“Deberías haberte desasido de él” le dijo Justin a la chica, la que estaba sentada sobre el sillón respirando con dificultad. La verdad era que nada de esto debería estar pasando, ella debería estar en su casa, descansando y quizás tomando un té con su mejor amiga.
“¿De qué hablas, imbécil?, Soy agente, policía, o como quieras decirme y mi trabajo es atrapar a los criminales, no matarlos” ____ se levantó de sofá acercándose al chico “A criminales como tú” le apuntó con si dedo índice “Que deberían estarse pudriendo en la cárcel” le dijo con la mandíbula apretada.
Toda la rabia, la cólera, todos los sentimientos estaban haciendo efecto. El dolor, la tristeza, la perturbaban, estuvo a punto de morir, otra vez, en menos de una semana. Nada de todo esto tenía sentido, todo parecía salido de una serie de televisión o algo así.
“No me levantes así la voz” Justin se acercó más a ella y demostró todo lo alto que era, además de lo ya le pasaba a la chica, ahora parecía ser mil veces más alto. “O te prometo que…” ____ lo interrumpió.
“¿O qué, vas a matarme, atarme otra vez en esa silla, vas a taparme la boca?” le dijo, esta vez ella demostrando cuan alta era, aun que siguiera siendo más pequeña que el chico. En sus ojos se notaba la rabia, se notaba el dolor y se notaba la tristeza, aun que su posición y su rostro demostrara seguridad e insensibilidad.
Justin se quedó sin palabras ante la fortaleza que tenia aquella chica. ¿Podía ser más perfecta?. La verdad que a Justin sentir eso le molestaba, le cabreaba hasta su punto máximo y sentía las ganas de deshacerse de ella para no seguir sintiéndose así … ¿atraído?, claro, esa era la palabra correcta, ____ le atraía de sobremanera. Pero no podía esconderse, a sí mismo, el hecho de que la sensación era agradable. El besarla, porque eso era algo imposible de olvidar, lo había hecho en la habitación en la que la tenia encerrada, sin pensarlo, solo el impulso de hacerlo… también le molestaba y eso no podía hacerle sentir como un estúpido.
“¿Ahora te ha comido la lengua el gato, pedazo de tarado?” Le dijo ____ con rabia, las palabras salían de su boca con los sentimientos, que hacían a Justin arrepentirse a cada segundo de sentirse tan vulnerable a su lado. “¡Vamos!” ____ empujó a Justin con sus manos, aun que este no se haya movido un centímetro, ella lo hizo otra vez “¡Dime lo que harás! O ¡¿Po qué mejor no me matas de una puta vez?!” gritó con todas sus fuerzas y una lagrima recorrió su mejilla, la que limpio de inmediato.
Justin pareció haber perdido la respiración, se sentía horrible, el solo hecho de saber y tener claro que todo aquello era su culpa le hacía sentir así. Como… un inútil pedazo me mierda.
“Perdóname” La palabra salió automáticamente de sus labios, palabra que nunca había pronunciado y que le dolía en el fondo de su orgullo. Justin bajó la mirada y se giro en su lugar, ya no se sentía bien y con su orgullo en el piso quiso salir de la sala.
“¿Qué?” dijo ____ con los ojos muy abiertos, sin saber que hacer exactamente en ese momento.
Justin se detuvo antes de llegar a la puerta que daba a la cocina “No volveré a repetirlo, si has escuchado bien y si no… bien también” dijo algo alterado, por primera vez en su vida quería huir.
“Repítelo” le ordenó la chica con voz firme, como si estuviera en un interrogatorio profesional.
“Que no, vete a la mierda” le dijo Justin y finalmente entró en la cocina.
_____ sin creer el cambio tan repentino de humor de aquel chico lo siguió hasta el lugar al que él iba.
Justin abrió la nevera comenzó a sacar una lata de cerveza, la que no tardó en abrir, dar el primer sorbo y dejarla sobre la mesa. Sacó una cajetilla de cigarros del bolsillo de su chaqueta de cuero, como si la chica no estuviera parada en el umbral de la puerta esperando a que se diera cuenta de que estaba ahí, la verdad no era que no notara su presencia, la verdad era que no tenía intensiones de demostrarle, otra vez, a la chica que ella lo perturbaba. Se llevó un cigarrillo a los labios y lo encendió dando la primera calada y botando el humo unos segundos más tarde, relajando, así, sus músculos.
“Mira, Bieber, no estoy para tus juegos” le dijo tratando de demostrar que estaba presente en la habitación.
“Yo tampoco para los tuyos… y no estás jugando limpio” le dijo de la forma más calmada que pudo. Ella no estaba jugando limpio… la verdad es que él era el culpable de todo, los sentimientos encontrados eran su problema y el de nadie más.
____ hizo una mueca y lo volvió a mirar tratando de dejar todo aquel tema de lado. “Déjate de estupideces”
“¡Mierda, cállate de una puta vez!” le gritó Justin tirando su cigarrillo al lavadero. “¡Me tienes fuera de mis casilla, estas en mi casa, bajo mis órdenes!” se acercó otra vez a ella y la miró a los ojos “¡Cállate la puta boca!”
“Y tu recuerda que estoy aquí en contra mi voluntad” le dijo con voz firme y no se dejó intimidar por él.
Justin la miró unos segundo y pensó en lo fuerte que ella estaba siendo, pero tampoco se dejó llevar, se acercó aun mas haciendo que su aliento chocara en el rostro de la chica.
“Eso no me importa, ahora cállate o juro que te mato” Justin lo dijo con tal rencor que ____ se sintió morir, sus piernas le fallaron unos segundos pero eso no la hizo caer al suelo.
“¡Te odio!” le gritó en la cara y el solo la miro sin inmutarse.
“Al fin tenemos algo en común, lo que sentimos el uno por el otro” sonrió Justin con cinismo pero eso no evitó que se sintiese horrible por dentro.
“No eres más que un imbécil sin sentimientos” le retó con la mirada la mujer.
Justin rió entre dientes “Claro… por eso te he besado” y se arrepintió en el segundo que lo dijo, se alejó un paso de la chica y la miró con los ojos muy abierto, pateándose mentalmente pero ___- no estaba lejos de estar con el mismo nivel de asombro de Justin. “Olvídalo” y sin decir nada mas, ni mirarla, ni respirar, salió de la cocina, pasando por el lado de ____ rosando su hombro.
Hola chicas, la demora ha sido MUCHA , Pero no dejaré de escribir esta novela. tengan eso por seguro, Espero les haya gustado, dejen sus comentarios y votos♥
Y casi me olvido, Queria darle las gracias a Javiera (jlagenial) por su apoyo :3
Gracias, Gracias, Gracias.Ah! y pasen por mis obras, comenzaré a escribir otra novela, paralela a esta, espero también les guste<3
-Carol
ESTÁS LEYENDO
Imprisoned in your heart | Justin Bieber y Tú.
RomantikJustin Bieber, el criminal de 20 años más buscado del país, ha sido condenado a 5 años de cárcel. La agente ___ Brown, de 19 años y además la asignada al caso, luego de meses buscando al asesino, ha logrado el objetivo... Meterlo en la pequeña celda...