Capítulo 16 | Ese tipo es un asesino.

764 39 5
                                    

____ dio dos paso dentro de su casa ántes de sentir un feo escalofrío recorrer su espalda.

Ahora se le agregaba este sentimiento a la frustración y las mariposas en su estómago.

Encendió las luces de su casa y una figura oscura se podía observar en la cocina, a éstas de la noche Susan estaba durmiendo, no había contacto con su familia y Max ya no le hablaba.

Se congeló en su lugar y lo primero que supo hacer fue sacar su pistola de la agencia y apuntó directo a la sombra.

-¿Quién está ahí? -Dijo ella y retrocedió un paso o quizá dos.

La sombra se movio a un lado y más cerca de la puerta.

-Levanta las manos y acercate. -Ordenó y frunció el ceño.

Una de sus manos comenzó a temblar, maldición que bulnerable se había vuelto.

Su espalda comenzó a doler, la adrenalina convinada con el miedo se acumulaban ahí, su cuerpo comenzó a temblar y con ello sus manos, terriblemente.

-Sal de ahí. -Dijo con voz temblorosa y casi sudando frío. Estaba casi segura de que se caería en cualquier momento y se pondría a llorar.

Puede ser que su secuetrador sea el chico que le gusta, pero eso no disminuyo el hecho de que se sientiera terriblemente mal y la situación dejara marcas y miedo.

Tembló otra vez y se pegó contra la puerta.

-Vete, vete ahora. -Murmuró y tragó con dificultad el nudo en su garganta.

Estaba completamente segura de que uno de los chicos de Rick había venido por ella.

-Cariño, calmate. -Le susurró el chico al otro lado de la habitación y salió de la sombra de la cocina.

De inmediato la pistola calló de las manos de ____ y se llevó las manos a su boca, cubriendola y sentandose en el piso.

Maldita sea, estaba muriendo del miedo y de la presión que había sobre ella.

-Eres un imbécil. -Le dijo ____ al chico. -¿Es tu maldita constumbre aparecer de la nada? -habló la chica y lo miró de mala manera.

Que hijo de puta.

-Lo siento, maldita sea, no pensé en...

-Si, eso es lo que pasa, no piensas. -dijo levantandose del suelo con dificultad y parandose en frente del chico. Se quitó el saco de su traje y lo dejó caer en el sofá.

-____, lo siento. -Le dijo Justin y caminó donde ella.

-No -Le dijo la chica y no le dejó acercarse.

-Oh, vamos, ya dije que lo sentía. -Le murmuró Justin y sintiendo en el centro de su estomago un dolor extraño, tal vez preocupación.

La morena se le quedó mirando un largo segundo antes de acercarce a él y abrazarlo por la cintura y apoyar su mejilla en el pecho del chico.

El sentimiento de inseguridad desapareció al instante en el que Justin también la abrazó y besó la coronilla de su cabeza.

-Lo lamento. -susurró Justin con lo labios aún pegados a ella. -No pensé que te afectaría tanto -suspiró -Soy un jodido mounstro.

-Solo no lo vuelvas a hacer. -dijo ella y lo miró a los ojos alejando su cabeza del pecho del chico. -Me gustas así, mounstro y todo. -Le dijo y sonrió y él igual sonrió, como nunca lo había hecho en su vida.

-Eres hermosa... -susurró Justin y llevó su palma a la mejilla de la chica y con su pulgar acarició ese lugar haciendo pequeños circulos.

-Mhm... -murmuró ____ y se acercó para besarlo en los labios.

Sus labios encanjaron tan perfectamente que todo esto pensaban que podía ser un sueño, pero no, ellos estaban juntos, estaban ahí, estaban felices.

Justin la apretó aún más a su cuerpo, poniendo sus manos en la curba de su espalda, antes de llevar una de sus manos al trasero de ____ y apretarlo y empujar la entrepierna de ella a la suya.

Justin mordió delicadamente el labio inferior de ____ y su lengua tocó la de ella.

El sentimiento de bien estar, el cariño, el amor y el deseo teñían cada acción. Cara caricia, cada beso era único y hacia una corriente eléctrica recorrer entre ellos.

Cuando Justin comenzó a besar el cuello de la chica y apretó otra vez el trasero de ella y un pequeño gadeo se escapó de los labios de ____, una voz desde las escaleras los interrumpió: -Maldita sea, ____, llevate al chico a tu habitación, no en la sala, ¡Por favor!

Susan.

Ambos se separaron al instante y de inmediato los ojos de Susan parecieron salir de sus cuencas cuando su vista se fijó en quien era el chico que besaba tan apasionadamente a su mejor amiga.

-¿E-eres...?

-Soy Justin, Justin Bieber. -Dijo él cuando la miró. Levantó una de sus cejas y le sonrió a la chica. Retandola a decir algo.

-¿¡Que estás malditamente haciendo con este imbécil?! -gritó Susan a ____ con el rostro contraido -¿¡Quieres morir!? ¡Ese tipo es un asesino! -gritó otra vez y tomó su telefono celular.

-Susan, detente. -le dijo ____ con calma.

-Voy a llamar a Max, él debe saber esto.

-¡Cállate, Susan, cállate! -Le gritó ____ de vuelta. -No sabes nada, no tienen ni puta idea de lo que pasa.

-¿Eres estúpida o que? -murmuró Susan mirando a la morena directo a los ojos.

-¡Hey, tu no le hablas así a mi chica! -dijo Justin apuntando con su dedo a Susan.

En medio de la discucion las mariposa aparecieron otra vez en el estómago de ____ junto con una sonrisa en su rostro.

-¿¡Tu chica!? -dijo Susan mirando a Justin. -¿¡Su chica?! -gritó mirando a ____.

-Susan, puedo explicartelo. -Dijo ____ de manera corta y firme, intentando hacer callar a su amiga.

-¿Que me vas a decir? -dijo y ____ la miró de forma significativa, intentando hablarle con la mirada -¿Te estás acostando con él? -preguntó sin poder creercelo -Vámos, dime.

-Ella no tiene nada que explicar, ni a tí ni a nadie, solo cállate y dejanos solos. -dijo corta y friamente.

-Llamaré a la policía, para que saquen a este idiota de aquí. -murmuró Susan marcando el número de Max.

-Tu no llamaras a nadie. -Dijo Justin antes de sacar su pistola de la parte trasera de la cinturilla de sus jeans, sacar el seguro y puntar directamente a Susan.

-Carol💕

Imprisoned in your heart | Justin Bieber y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora