El lunes corro a buscar a mi amiga, hoy empieza nuestra primera jornada laboral pero eso no me importa tanto como el hecho de que un agresivo boxeador entrase en mi habitación rebuscase entre mis cosas y se corriera en una de mis bragas a las que por cierto les hice una foto.
- Elizabeth -le digo al verla -tengo miedo.
- ¿Qué ocurre? -me pregunta ella asustada.
- Vino a mi casa, se coló por la ventana de mi habitación.
- Espera Kat, ve más a poco a poco, ¿quién entró en tu casa?
- Jaguar. -Beth se queda en silencio durante unos segundos.
- ¿Cómo sabe dónde vives?
- No lo sé, lo único que sí sé es que empezó a tocar al timbre, por eso te envié el mensaje, pero cuando dejó de tocar yo estaba en mi habitación, oí unos pasos y me escondí tras las cajas debajo de mi cama.
- Por eso no me cogiste la llamada...
- Sí, subió las escaleras pero bajó a mi habitación. Él estaba hablando con Matthew.
- ¿Con mi novio? -pregunta sorprendida -Dios le conté todo sobre ti.
- Sí. Pero lo peor de todo es que empezó a rebuscar entre mis cajas y encontró mi ropa y...
- ¿Y qué Katherine?
- Cogió mis bragas, las toqueteó todas y se quedó con unas en la mano.
- ¿Estás de broma?
- ¿Te acuerdas de las bragas blancas con corazones negros? -ella asiente -se masturbó con ellas y se corrió en ellas -Elizabeth abre los ojos como platos-. Tengo la foto por si la quieres ver
- Pienso hablar con Matthew -me dice ella.
- No, porque entonces sabrá que sí que estaba en casa y Jaguar se cabreará más.
- ¿Entonces qué quieres hacer?
- No lo sé, pero tengo miedo de que me obligue a hacerlo con él.
- Kat, no llegará a ese extremo.
- Oí como decía que cuando me volviese a ver me haría chupársela y meneársela.
- Joder Kat...
- Tal vez deba hacerlo, ¿él solo lo hace una vez con cada mujer, no? Tal vez así me deje en paz.
- No harás tal cosa Kat. Si ha entrado a tu casa no es un polvo lo que quiere.
- ¿Y qué quiere? -pregunto a punto de llorar.
- No lo sé, pero está obsesionado contigo. -las lágrimas empiezan a desbordar mis ojos -Eh, Katherine, todo irá bien, tranquila. Te prometo que al final del día tendré una solución. Ahora vayamos a clases.
Al terminar las clases busco a Beth, pero no la encuentro. Veo nuevamente el BMW de Matthew y a Elizabeth saliendo enfadada de él.
- Beth -la llama Matt -te juro que no estoy contigo para que Jaguar se folle a tu amiga.
- Déjame.
- Siento mucho lo que te está pasando Katherine, hablaré con Jaguar para solucionar las cosas. Beth, ¿quieres quedar esta tarde?
ESTÁS LEYENDO
El Jaguar de mi vida
RomanceKatherine es una chica de dieciséis años cuya familia no la respeta demasiado. Ella es inteligente, alta, morena, con ojos marrones, con un complejo de gordura tatuado en su interior. Ella es una chica medianamente feliz lo cual hace que vea el mund...