Empiezo a oír murmullos, pero mantengo los ojos cerrados y la cabeza pegada a la espalda de Jaguar. Siento como me acarician la mano y despego la cabeza de su espalda a la vez que le suelto la cintura.
-Lo-lo lo siento... -le digo algo apenada- no me he dado cuenta deque ya estábamos aquí.
-No importa -me dice él- ¿Bajas?
-Sí, lo siento -trato de poner el pie en el suelo varias veces, pero no alcanzo. Él se me queda mirando- No llego -le digo y me ruborizo.
Oigo como se ríe y con cuidado baja del ciclomotor.
-¿Necesitas ayuda cachorro? -me pregunta burlón. Yo me limito a asentir. Me coge por la cintura y me baja de la moto, tras ello me quita el casco con cuidado- Debería ir entrando, mi entrenador cuando se cabrea tiene malas pulgas.
-¿No es Matthew? -pregunto confundida.
-Exacto -me dice él.
-Kat -oigo la voz de mi mejor amiga.
-Por fin habéis llegado, si llegáis a tardar más me toca cancelar el combate -nos reprende Matthew.
-El combate empieza a las once, hay dos antes del mío -le recuerda Jaguar.
-Lo sé, y haces tarde, el masajista está esperando.
-Voy, y tú -se gira para encararme- esto -me muestra el casco- está bajo tu responsabilidad -su tono es amenazante.
-¿Lo puedo dejar en el coche de Matthew? -le pregunto algo asustada.
-Haz lo que quieras con él, pero está bajo tu responsabilidad -me dice antes de irse. Matt le entrega las llaves del coche a Beth y tras dejar el casco dentro, nos dirigimos a la entrada del polígono.
-Entradas -nos gruñe el portero.
-Claro -mi amiga se sube la manga y le enseña el tatuaje.
-Adelante -le dice sin embargo a mí me barra el paso- Entrada -me gruñe.
-Ella viene conmigo -le dice mi amiga con voz dura.
-Sin entrada no entra -el portero parece estar a punto de pegarme.
-Si no la sueltas, Jaguar te dejará la cara echa un mapa -él se la queda mirando y luego me hace la señal de que entre- Tu noviete impone, eh...
-No es mi novio -le digo.
-¿Sabes? Cuando nos ha dicho que te iría a buscar con la moto Matt se ha quedado flipando. Nunca antes había subido a nadie a la moto -Abro los ojos, sorprendida ante su información.
Nos vamos al bar y mientras esperamos a que Matt avise que ya podemos ir al vestuario de Jaguar, nos tomamos un gin-lemon.
-Kat, Matt dice que vayamos ya -me avisa.
Al llegar nos encontramos la puerta cerrada, Elizabeth toca y nos aparece un Matthew tras ella.
-Adelante -dice mirándome. Frunzo el ceño y entro. Lo veo tumbado dándome la espalda. Algo en mí me dice que se encuentra mal. Matt cierra la puerta después de que yo entre. Jaguar gira la cabeza y cuando me ve se reincorpora, tapándose con una toalla dónde debería haber un pantalón de boxeador.
-Pe-pe-perdón, yo pensaba que... Matt me ha dicho que entrase y ha... -trato de justificar mi presencia.
-Lo sé, le he dicho yo que te llamase -Él se acerca a mí y yo me quedo embobada mirando sus preciosos ojos verdes.- ¿Hoy no me tirarás nada a la cabeza, verdad?
-Yo... Yo.. no -digo en un susurro. Bajo mi mirada. Él se me acerca más y me acorrala contra la pared y me levanta el mentón. Me quedo mirando su rostro y él me pone algo alrededor del cuello. Frunzo el ceño y veo que es una toalla.
ESTÁS LEYENDO
El Jaguar de mi vida
RomanceKatherine es una chica de dieciséis años cuya familia no la respeta demasiado. Ella es inteligente, alta, morena, con ojos marrones, con un complejo de gordura tatuado en su interior. Ella es una chica medianamente feliz lo cual hace que vea el mund...