Estoy delante del juzgado. Llevo puesto un vestido de Elionor que me cubre todos los tatuajes para evitar cualquier familiaridad con Jaguar. Todos van vestidos con trajes o con vestidos que hacen que se vean más serios y elegantes. Mi antigua familia, o eso espero, está delante del juzgado hablando con un hombre canoso que parece tener mucha experiencia.
- Tranquila -me dice Elionor-, todo va a salir bien.
- Antes de entrar quiero que sepas que en estos días me habéis hecho sentir mejor de lo que nunca he estado en la casa de mis padrastros. -les digo a Jonathan y a Elionor- y que pase lo que pase os consideraré siempre mis padres.
- No va a pasar nada malo -me contesta Jonathan- legalmente estamos casados sólo nos falta celebrar la boda pero ya somos marido y mujer, ellos no van a impedir que te adoptemos nosotros. Ya eres nuestra hija.
Nos abrazamos los tres y cuando llegan los padres de Beth junto a su hija y Matt entramos.
- Jaguar ya está dentro -me dice Matt para calmarme. Yo asiento.
- Beth enciende la grabadora del teléfono por si aun caso nos dicen algo -le ordena Jonathan- y recordad que Katherine sólo es vuestra amiga, que no conoce a Jaguar.
Al pasar subir las escaleras del juzgado llegamos al alcance de la vista de mis antiguos propietarios.
- Señor Black -habla el hombre canoso- disculpe pero antes de entrar mis clientes quieren hacer un trato con usted y su representada.
- ¿Qué clase de trato? -habla Jonathan.
- Olvidaremos todo el jaleo que has montado y te dejaremos volver a casa. Tendrás tu propia habitación y te dejaremos decorarla a tu gusto. -contesta Carlos dirigiéndose a mí. Instintivamente doy un paso hacia atrás.- si decides negarte lo que te pasará es que vivirás en unas pésimas instalaciones de un centro de menores.
- ¿Entonces acepta la señorita? -me pregunta el hombre con chulería.
- No, no puedo volver allí -le digo a Jonathan.
- Deja de actuar mocosa estúpida -me contesta mi madrastra.
- Señora Straws -le reprende el abogado- mis clientes han ofrecido una oferta que va a aceptar señorita Straws, tarde o temprano la aceptará créame y entonces mis clientes se negarán.
Una vez dicho esto Elizabeth y Elionor junto a Matt y los padres de Beth me ayudan a entrar al juzgado, una vez allí me intentan calmar. Unos segundos después Jonathan entra.
- Tranquila Katherine, no van a ganar. Elizabeth -ella se lo mira- ¿lo tienes grabado?
- Eh... -ella saca el teléfono del bolsillo y lo mira -sí, lo tengo todo. ¿Apago ya?
- Sí -le responde mi padrastro- bien vayamos delante de la sala, nos están esperando.
Una vez allí nos encontramos con mi hombre que nos espera con tranquilidad ahí. Matt se adelanta y le da un abrazo. Cuando llegamos vemos una gran puerta cerrada. Mi nerviosidad que había aparecido previamente con el reencuentro con mis padrastros aumenta trajo a nosotros junto a Matt. ¿Te molestaría?
- No, pero ten cuidado sino ella te planeará toda la boda.
Las puertas se abren junto a la llegada de mis ahora enemigos, me los miro con algo de miedo y veo cómo la cara de mi hermanastra cambia de segura y chula a preocupada. Miro en la dirección en la que está ella mirando y veo a Christian al lado de Matt.
ESTÁS LEYENDO
El Jaguar de mi vida
RomanceKatherine es una chica de dieciséis años cuya familia no la respeta demasiado. Ella es inteligente, alta, morena, con ojos marrones, con un complejo de gordura tatuado en su interior. Ella es una chica medianamente feliz lo cual hace que vea el mund...