17: Australia

7.6K 252 15
                                    

++DANI++

Aquella noche salí con unos amigos y con Marc de fiesta. Todos nos lo estábamos pasando muy bien y en aquel lugar había tías por todas partes. Todos teníamos alguna, menos Marc, que no paraba de dar el coñazo hablando de Hannah. Cuando nos fuimos me llevé a casa a una chica que conocí, lo malo era que no me acordaba de su nombre, pero tampoco me importó mucho. A la mañana siguiente llamé a un taxi y la chica se fue; a las pocas horas apareció Marc y supuse que vino a darme la charla.

—¿Pero qué te pasa? ¿Por qué te trajiste a una chica?

—Sólo estaba celebrando que ahora estoy soltero. ¿Salimos esta noche?

—Sí claro y mañana también, no te jode -se notaba que estaba enfadado, pero no me importó en absoluto.

—Vale, pues quédate con tu novia Hannah, como es tan divertida...

—No te atrevas a decir nada de Hannah. Además, ¿por qué coño haces esto?

—¿El qué?

—¿Por qué te comportas como un capullo?

—Marc, solo intento divertirme.

—¿Te divierte volver a ser el mismo gilipollas sin escrúpulos que eras antes?

—Pues... sí. Ahora pillo más que cuando estaba con la creída esa de Carol.

—¿Cómo puedes decir eso de ella?

—Sabes que llevo razón; aparte de ser una creída se ha vuelto una guarra.

—¿Pero tú te estás escuchando? ¿Por qué dices esas cosas? ¿Cómo es posible que ayer la quisieras y que hoy la odies? ¿Cómo puedes hacerle eso?

—¿Por qué todo el mundo defiende a esa zorra? ¿¡Y yo qué!? ¿Yo no importo? Ella puede odiarme, mandarme a la mierda y restregarse con Tyler delante de mis narices y nadie dice nada. En cambio, yo salgo una noche y me lo echas en cara. ¿Por qué te pones de su parte? ¿Por qué la defiendes a ella antes que a mí? Se supone que eres mi mejor amigo, coño. Que ella haya perdido la memoria, no significa que no deje de ser una zorra. Pero no, todo el mundo la defiende diciendo: “Pobre Carol, ahora tiene amnesia y no se acuerda de nada. Una lástima que no recuerde a Dani, pero vamos a hacer que salga con Tyler, que seguro que es mucho mejor” -Marc me había cansado con sus gilipolleces y no pude evitar estallar diciendo todo lo que pensaba.

—Nadie ha dicho eso, y cuando ella se enteró de lo que te hizo Tyler todo el mundo te defendía. A nadie le gusta que esté con ese gilipollas, pero tampoco tienes que ir diciéndole zorra. Dani cálmate, ya se dará cuenta de que Tyler la está utilizando; y tú no empieces a acostarte con desconocidas como venganza. La quieres y lo sabes, no cometas una tontería que haga que la pierdas para siempre, aún estás a tiempo de recuperarla. Primero intenta hacerte amigo de ella para que te recuerde y cuando lo haga, volverá a sentir lo mismo por ti.

—No te das cuenta, Marc. Las cosas no van a volver a ser como antes, ella ahora me odia y yo no puedo hacer nada para evitarlo. No te das cuenta de que ya no volveremos a estar juntos; y sí, me jode bastante no poder hacer nada y aunque consiga ser su amigo no sentirá nada por mí. Las cosas han cambiado y ya no hay vuelta a atrás.

—¿Y vas a volver a ser el mismo de antes porque ella no te quiera? No lo eches todo a perder. Ahora eres mejor persona de lo que eras antes, no vuelvas a cometer los mismos errores que cometiste hace años.

—Prefiero ser como antes a estar jodido sin poder hacer nada.

++CAROL++

Cómo me enamoré de un completo idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora