Capitulo Cinco: Una Niña
Narra Jack
Dios esa niña es perfecta! Cada vez que veo Anastasia no se siento que la quiero toda para mi, algo que con ninguna e sentido.
Pero es solo momentáneo. Eso espero por Anastasia es solo mi jefa.
-Oye Jack, has estado muy pensativo.-Dice sonriendo Es tan linda. Dios!!
-Lo siento Anastasia estaba pensando.-
-Oh, llévame a casa.-Dice y asiento
Anastasia es una persona que se lleva bien con todo el mundo. Es muy curiosa, graciosa, es inteligente y buena Persona. Lastima que aya sufrido tanto. Como es posible que su padre le ocasionará tanto sufrimiento.
-En que tanto piensas Jack?-Pregunta sonriendo
-En nada Señorita.-Digo
-Para ti soy Anastasia, Jack.
-Lo siento Anastasia.-Digo apagando el carro
Entramos y mis hermanos estaban en la cocina.
-Luis!-Dice Anastasia corriendo hacia el señor Blake
-Querida-Le abrazo el señor a Anastasia-Te vez preciosa!-Dice sonriendo. -Ven vamos a cenar. -Dice y veo como se van al comedor. Camino hacia mis hermanos.
-Hola.-Dije sentandome junto a ellos
-Como te fue en tu primer día de trabajo?-Pregunta Adam. De mis hermanos soy el menor, somos muy unidos me encanta estar con ellos desde que mi padre murio ellos lo son todo para mi.
-Bien,La señorita Anastasia es una buena persona. -confieso
- Nosotros la conocimos orita, Parece ser una chica muy linda.-Dice Brad sonriendo Adam y Brad son gemelos pero no son identicos los se diferenciar.
-Lo es...-Digo sonriendo
-Creo que a alguien le gusto la señorita Blake.-Dice Jacob riendo. Y ahi vamos me chavé ahora me van a fastidiar con eso.
-Oye no, solo es linda, pero es una niña.-Digo haciendo una sonrisa falsa. La verdad es que creo que si me gusta pero vamos la conocí hoy.
-Una niña?-Dice la voz de Anastasia
-Uh Hermanito estas en problemas.-Dice Jacob riendo, miro a Anastasia y esta parada en el marco de la puerta sonriendo sinicamente.
-Anastasia.-Dije sorprendido no pensé que que ella fuera a escuchar.
-Déjenme sola con el.-Dice haciendo señas con las manos para que mis hermanos se fueran.
-Con que una Niña, Jack?-Pregunta
Narra Anastasia
-Ana,te voy a cambiar de apellido. Para todo el mundo eres mi hija. Mañana mismo te llamaras Anastasia Blake en la calle sere tu padre cariño. Si?-Pregunto y yo asiento. La verdad estoy muy feliz por esto.
-Gracias Luis de verdad.
-De nada,Ahora cuéntame todo lo que un padre debe saber de su hija. -Dice llevandose un poco de vino a la boca
-Bueno tengo 17 años nací el 13 de junio, mi color favorito es el negro, me encanta pasear conocer países, como mucho, me encanta usar trajes, pintar mi pelo, me gusta quedarme en playas me gustan las motoras y carros de carreras. No se que mas.-Digo sonriendo
-Perfecto,Bueno pues yo tengo 35, nací el 30 de agosto, me encanta el color blanco, me encanta matar, hacer que me tengan miedo con solo una sonrisa, me gusta viajar, Y gastar dinero. -Dijo sonriendo. A cualquier persona le hubiese dado terror pero a mi no, ese es el ambiente donde me crié, sangre, Dinero y poder.
-Interesante.-Digo sonriendo. - Me permites vuelvo en seguida le dire a Jack que baje mis cosas de la camioneta. -Me paro y voy directamente a la cocina. Los escucho hablando no quise interrumpir.
-Creo que a alguien le gusto la señorita Blake.-Dice Jacob riendo.
-Oye no, solo es linda, pero es una niña.-Dice Jack
-Una niña?-Digo sonriendo
-Uh !!Hermanito estas en problemas.-Dice Jacob riendo, me miró parada en el marco de la puerta sonriendo, la verdad es que fue como un golpe bajo. Pero el va a saber que puede hacer esta niña.
-Anastasia.-Dijo sorprendido no penso que que yo fuera a escuchar.
-Déjenme sola con el.-Dije haciendo señas con las manos para que los hermanos se fueran.-Con que una Niña, Jack?
-Oye Anastasia no es lo que piensas?-Dice camino lentamente hacia el mirándolo a los ojos solo sonriendo. Cuando llegue lo mas cerca de el pude escuchar su respiración agitada, está nervioso.
-Saca las bolsas del auto,Jack.-Digo sonriendo le guiño un ojo y me alejo un poco-Ponlas en mi cuarto.Ahora.-Digo y camino hasta la puerta.
-Si,Anastasia.-Dice
-Ya pueden entrar chicos-Digo sonriendo a los hermanos de jack que solo asintieron.
Camine hasta el comedor y me senté y comencé a comer con luis.
-Todo está bien?-Pregunta Luis
-Todo bien.-Digo sonriendo.
Cuando terminamos de comer subí a mi habitación, ya hay algunas bolsas pero faltan un montón de todo lo que compre. Deje la puerta abierta de mi cuarto y me metí a bañar puse el agua en medio y entre a bañarme. Cuando termine me envolví en una toalla negra. Escuche la voz de Jack llamándome y salí así , en toalla.
-Dime Jack?-Digo
-Anastasia porque sale así?-Dice donde se vuelta para no verme.
-Upps, no pense que te importara con eso que eres gay pues.-Digo riendo. Nadie me había que el era gay pero para molestarlo es perfecto
-Como que soy gay? Yo no soy gay!-Dice virandoce de nuevo para verme.
-Pero si eso me lo dijeron. No tienes que guardar ese secreto conmigo. No se lo dire a nadie.-Digo caminado a mi guarda ropa que esta justo detrásde Jack
-Pues le informaron mal, Anastasia. No soy gay!-Dice un poco alterado
-No te creo. Solo no tienes que fingir conmigo no le dire a nadie.-Digo riendo y buscando la ropa. El suspiro profundo para no perder la calma
-No me va a necesitar para algo señorita?-Pregunta cambiando el tema.
-Si, vengo ahora. -Digo y me llevo la ropa al baño. Solo me puse la ropa interior y salí. El se me quedo mirando
-Anastasia!-Dice y se vira de nuevo
-Ay ya no se cual es su show si es gay.-Rio un poco-Solo te necesito para que me digas cual me queda mejor. Mañana vamos a cenar con los papás de luis y pues.
-y tienes que salir asi? -Pregunta
-Ay no pensé que te importara eso. -
-Dale solo pruebese el vestido y me voy.-Dice
Voy al closet y saco un traje color rojo con la espalda libre y un traje negro corto ajustado al cuerpo.
-El negro le queda mejor Anastasia se puede poner accesorios rojos y perfecto.-Dice sonriendo
-Perfecto asesor de moda. Seras mi guardaespaldas y mi asesor también ya que eres gay pues eso te queda brutal. -Digo sonriendo.
-Que no soy gay!!-Dice un poco molesto
-Vale se puede ir Jack, Nos vemos mañana.-Digo y el asiente y se va
-Buenas noches Anastasia.-Dice sonriendo -Ah esa ropa interior le queda super bien.-Dice y me guiña un ojo se sonríe y se va. Ay que estupido!!
Miro el reloj dan las 7:04pm bajo a la cocina y me quedo hablando con violet y luego me fui a dormir.
Quinto capitulo!!!
Que les parece este sentimiento que están sintiendo Jack y Anastasia?
Voten y comenten me haría muy saber sus opiniones!!
Besos
Foto de Jack en Multimedia
ESTÁS LEYENDO
La Perdición
RandomTengo 17 años y mi vida es una basura. Que pensarías de una chica que piensa así de su vida? Anastasia Kennell vive una vida no muy normal,armas, dinero, pistolas y drogas. Su padre es una persona que posee mucho dinero, y muchos negocios como nar...