capitulo #13 Surfing

1.4K 105 4
                                    

Capitulo trece: Surfing

Narra Jack

Los rusos eso que estaban con Anastasia no me dieron buena espina. Cuando la vi con ellos me dieron ganas de ir y llevársela.

-Jack - Me llama Luis

-Diga Señor -Digo serio y con las manos en frente como siempre

-Ya nos vamos. Dígale a Max que traiga el auto para irnos.- Dice y yo asiento. Max y yo nos conocemos desde muy chiquitos somos mejores amigos siempre lo hemos sido es como otro hermano mayor pero de otra madre.

-Max ya el patron se va que lleves el auto para irse.- Digo tan pronto lo veo

-Vale.-Dice y se monta en la limusina y veo como se para frente a la gran puerta. Luis y Anastasia se montan y mis hermanos vienen para montarse en la guagua e irnos detrás de ellos.

-Yo guío.- Dice Adam

-Vamos gemelito como te enseñe a Conducir-Dice Brad molestando como siempre. Ellos dos siempre están fastidiandose uno al otro, creo que como son gemelos pues se llevan mucho mejor que Jacob y yo. Adam se monto y Brad se sentó en el asiento de pasajero Jacob y yo atrás.

-Oye, Jack como esta eso de que tienes novia y no nos dijiste? -Dice Adam Riendo

-Quien les dijo que yo tengo novia?-Dije tratando de ocultar mi sonrisa

-El patron nos dijo que tu y la señorita Anastasia son novios.-Dice Jacob sonriendo

-Emm...-Me limito a contestar

-Eso quiere decir que es verdad?-Pregunta un Brad emocionado

-Jack yo pensaba que eras Gay!!!-Dice Adam

-Porque todo el mundo piensa eso? -Pregunto frustrado

-Hermanito pareces Gay es la verdad -Dice Jacob riendo

-Idiotas.-Digo riendo

-Sabes mi cuñada me cae bien, pero ten cuidado sabes que si le haces algo a Anastasia Luis te va a matar. -Dice Brad serio. Y tiene razón es mas si pasa algo la misma Anastasia me manda a matar. Pero yo no quiero que nada pase.

-Lo se.-Digo

-Lo acaba de admitir señores nuestro hermanito es novio de la hija de Luis Blake. -Dice Adam riendo

-Ay Dios.!-Digo riendo con todos mis hermanos. Yo de verdad amo a mis hermanos.

Llegamos a la casa de Luis y nos bajamos para ver que todo este bien e irnos a casa.

-Jack!-Me llama Luis

-Diga señor -Digo serio.

-Lleve a Anastasia a su habitación se quedo dormida. -Dice sonriendo

-Okay señor.-Digo. Cojo a Anastasia en mis brazos y comienzo a subir hasta su habitación, la acuesto en su cama lo mas delicadamente posible, pero ella pesa sow es un tanto difícil. La acomodo quito sus tacones y pongo una sabana para que no le de frio. Se ve tan hermosa durmiendo, como un angelito hermoso. Le doy un beso en sus labios y sobo su pelo.

-Oye, te falto quitarme el traje.-Dice Anastasia Cuando me doy la vuelta. Ella no estaba dormida nada.

-Te hiciste la dormida!-Digo riendo

-No, me levantaste cuando me quitaste los tacones. -Rie- Ven- Dice señalando su cama me senté junto a ella.

-Mis hermanos saben que tu y yo somos novios, tu papá se los dijo.-Digo

La Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora