Capitulo Veintiséis:Escape
Narra Anastasia
Estar aquí viendo a Jack es como un sueño. Lo extrañe tanto!
-Mi amor como estas?-Pregunta acercándose a mi.
-Bien.-Digo sonriendo.-Perdon Jack!-Digo rompiendo en llanto. -No quise de verdad pero la droga, no sabia lo que estaba haciendo.-Lagrimas no dejaban de salir. Jack me abrazo y empezó a sobar mi pelo.
-De que hablas preciosa?-
-Miguel me drogo, y yo quise tener sexo con el, me deje!-Digo, el para de sobar el pelo. -Perdon Jack Perdon!-Digo aferrandome a el.
-Preciosa, ya deja de llorar. No tengo nada que perdonarte! Tranquila.
-No me dejes por favor.
-No te voy a dejar.- dice dándome besos en la cabeza.
-Gracias! Te amo Jack No sabes cuanto!-Digo sollozando
-Yo tambien te amo Mi amor? -Dice cuando ve que estoy mas tranquila
-Dime?
-Tu sabias que vamos a ser papás?-Pregunta sonriéndome
-Te lo iba a decir el dia del secuestro.-Digo soriéndome
-Te amo mi amor ne haces tan feliz Anastasia.! -Dice muy emocionado.
El dia que me entere que voy a aser mamá casi me desmayo, tenia tantas emociones que no sabia que hacer, zi llorar o reír. Pero fue mi mejor dia. No sabia como decirle a Jack y tampoco a Violet.
-Como te encontraron? -Pregunta.
Flash Back
-Preciosa, como estas después de tanto sexo en un dia?-Pregunta el muy maldito
-Me veo mejor que tu, eso es seguro.-Sonrío hipócrita
-Tu siempre con tu sentido del humor. Pero que no se te olvide que la que esta amarrada a una silla eres tu.-Dice con una sonrisa diabólica yo me comencé a reir. En sus ojos hay confusión. No puedo esperar a tener su sucia sangre en mis manos.
-Amarrada?-Digo haciéndome la confundida. Me paro de la silla de la cual se supone que este amarrada Yo no estaría tan seguro de eso Migel.-Digo caminando lento hacia el, el solo retrocede.
-Como te desamarraste?-Pregunta buscando algo en la parte trasera de su pantalón, seguro que esta buscando su pistola.
-Fue Sencillo, cada vez que venias a tener seco conmigo hacías el nudo menos fuerte y pues pude desamarrarme.-Digo -Que buscas? Esto?-Pregunto enseñándole la pistola.
-Como la conseguiste?-
-La dejaste aquí orita.- Digo -Pero ven acércate. -Digo señalando la silla
-Que quieres Anastasia?-Pregunta muy nervioso. Se sienta en la silla mientras yo me acerco a el. Lo miro con desprecio
-Que quiero?-Pregunto -Quiero tu sangre manchando el piso.-
-Por favor Anastasia, si me matas hazlo rápido.
-No niño, un balazo no hará nada. Sera como a mi me gusta.-Digo amarrandolo muy bien para que no se escape. Me viro y cojo el cuchillo -Y ami me gusta cortar.-Digo riendo como loca. Me acerco a el rápidamente
-Por Favor Anastasia, no agas esto! Yo se que no quieres hacerlo!-Grita llorando
-Shh... Shh yo no estaría tan seguro de eso, no sabes cuantas ganas tengo de cortarte en miles Pedazos. - Sonrío. Paso el cuchillo ligeramente por su brazo derecho y el grita. -Ya! No seas lloron solo es un rasguño.- El sigue llorando como niña. Hasta cuando va a seguir llorando?
ESTÁS LEYENDO
La Perdición
AcakTengo 17 años y mi vida es una basura. Que pensarías de una chica que piensa así de su vida? Anastasia Kennell vive una vida no muy normal,armas, dinero, pistolas y drogas. Su padre es una persona que posee mucho dinero, y muchos negocios como nar...