Capitulo#3 Heredera

2.6K 150 4
                                    

Capitulo Tres: Heredera

Narra Anastasia

Llevo como 2 horas dentro de mi nueva habitación acomodando todas mis cosas. Hace una calor de madre. Entre al baño y puse el agua fría y entre sin pensarlo. Al principio fue muy muy frio pero después fue muy placentero con esta calor. Lave muy bien mi cuerpo y coji una toalla limpia color negra (me encanta el color negro) y me envolví en ella y salí. Busque unos vaqueros rotos una camisa de mangillo color blanca y me puse mis converse rojas deje mi pelo suelto y baje a buscar a Luis.

-Señorita Anastacia?-Pregunta alguien detrás mio pero no se quien es. Giro sobre mis pies y es una señora me imagino que trabaja aquí.

-Mucho Gusto Anastasia Kennell.-Digo tendiendole la mano con una sonrisa y ella me la acepta.

-Mi nombre es Mary, soy la que cocina.-Dice y yo asiento

-Mucho gusto Mary. Hay otras personas trabajando en esta casa?-Pregunto sonriendo, me gusta siempre llevarme bien con los trabajadores de la casa.

-Si claro.-Dice sonriendo

-Me lleva a conocerlos?-Pregunto

-Claro Sra.Anastasia.-

-Ay no solo tengo 17 años dígame Ana o Anastasia-Digo sonriendo

-Esta bien Ana.-Dice y comenzamos a caminar.

Primero conocimos a la que limpia la casa se llama Violet ella tiene 23 años y está embarazada, me pareció buena persona y le gusta hablar. Mary tiene 58 y ella trabaja en la casa desde que luis nació ella es como su nana. Luego conocí al chófer se llama max es super gracioso tiene 29 y es el papá del bebe de violet. Luego Mary me llevo a conocer el patio. Es super grande hay piscina jacuzzi arboles flores super preciosas es el sueño de cualquier persona. En el patio conocimos a Adam, Jacob y Brad son hermanos y son los guardaespaldas de Luis. Todos estaban encantados conmigo ya que siempre me encargo de carle super bien a todos.

-Ana,Cariño te estuve buscando por toda la casa.-Dice sonriendo- Veo que ya conocistes a todo el mundo.

-Si, todos me han caído super. Tienes personas muy buenas trabajando para ti,Luis.-Digo sonriendo el asiente y me tiende la mano para que valla con el yo la acepto y comenzamos a caminar hacia el interior de la casa.

-Te a gustado todo de tu habitación? Algo que quieras cambiar?-Pregunta cuando llegamos a su despacho

-Todo esta perfecto Luis, Gracias.-Digo sonriendo

-Tenemos que hablar de porque exactamente te traje aquí.

-Vale-Digo un poco nerviosa por su explicación

-Okay, Como veras tengo mucho dinero...Mas del que te imaginas. Puedo tener 100 casas de estas alrededor del mundo.Tengo mucho poder lo que quiero con solo mover un dedo lo consigo. Mucho mas que tu padre créeme.-Dice pero como que no voy entendiendo que tiene que ver eso con que me aiga comprado.

-Quiere decir que solo quiso tenerme y ya?-Pregunto un poco desilusionada yo no soy un objeto.

-No querida. Yo no puedo tener hijos. Y siempre e querido que cuando yo muera una mujer lleve todos mis negocios... que sea mi heredera.-Voy analizando todo lo que el me está diciendo.- Hace 1 año estuve a punto de morir por uno de mis enemigos, y me puse a pensar si yo llego a morir no va a ver nadie que se quede a cargo. Pues después de eso fui buscando mi heredera alguien digna. Pero ninguna quedaba perfecta para ser la heredera de Luis Blake hasta que te vi ahí. Eres perfecta. Tienes la belleza que se necesita, tienes paciencia, tienes madurez, carisma, tienes inteligencia cuando te vi eras la perfecta. Solo tenia una duda.

-Cual era tu duda?-Pregunto curiosa.

-Te veías muy indefensa, pero cuando te fui a buscar y escuche como le hablaste a tu papá ahí si supe que de verdad eras la que tenias que ser. -Cuncluyo sonriendo

-¿O sea que quieres que sea tu heredera?-Pregunto

-Si querida.

-Yo no se ni coger una pistola y no creo que tus negocios sean mano a mano con la policia.-

-Tienes razón Anastasia, mis negocios son ilegales y es esencial que sepas defenderte. Pero eso te lo voy a enseñar yo. Cogeras clases bilingues,Clases de como disparar con cualquier tipo de pistola, Clases de como se comporta una Dama de negocios,Clases de defensa personal y todas las clases que necesites.-Dice sonriendo y lleno de orgullo-Seras como la hija que nunca tube.-

-Gracias!Ya veras que no le voy a fallar.-Digo y me tomo la libertad de ir a abrazarlo y el correspondió. Luis no es para nada malo es como el papá que nunca tube.

-Lo se Anastasia.-Dice y mira su reloj de mano-Me tengo que ir a resolver unos asuntos, pero antes de irme déjame decirte lo que vas a hacer hoy. Primero vas a comprar ropa de diseñador en una butik, Max estará para ti en cualquier momento, segundo no salgas fuera de esta casa sin tu guardaespaldas. Ya le dije a Adam que te consiguiera uno y ya viene en camino. Segundo vas a hacerte cualquier cosa en el pelo no importa solo quiero que no te reconozcan rápido cuando salgas. Y tercero no se has lo que quieras. Ah pero vienes a cenar aquí conmigo.-Dice y yo asiento -Vale.

Salimos de la oficina y lo acompaño hasta la puerta, el se arregla la corbata y sonrie.

-Me voy querida. Cuidado por ahí.-Dijo y salio con sus 3 guardaespaldas se montaron y vi como el carro se fue.

Cerré la puerta y fui a la cocina me serví un vaso de jugo de china y me senté.

-Hola Ana. -Dijo Violet

-Hola Violet-Dije

-Llego tu nuevo guardaespaldas. -Dice sonriendo y sobando su abultada barriga. No se cuantos meses tiene le pongo unos 5 meses.

-Okay. Cuantos meses tienes?-Pregunto

-6 es niño. -Dice con una felicidad

-Felicidades! Como le van a poner?-

-Axel.- Dijo sonriendo-Bueno me tengo que ir a trabajar. Ve a conocer a tu guardaespaldas. -Dice y se va.

Termine mi jugo y me dispuse a buscar a mi guardaespaldas.

-Anastasia Blake?-Dice un hombre tras de mi su voz era perfecta Dios!! Capaz de enamorar a cualquiera! Los pies no me dejaron girar para ver el rostro de la persona que esta ocasionando esta reacción en mi.

-Soy Anastasia Kennell a sus ordenes.-Digo aun de espaldas

El tercer capitulo!!!

Espero que les gusta mi nueva Creación

Comenten y voten

Besos

La Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora