Capitulo Veintidós : Volví por ti
Narra Anastasia
No puedo creer que mi papá me aiga traído a mi hermano. Es el mejor día de mi vida.
-De verdad grac...- Se escucharon disparos por todas partes. Gritos y gente corriendo sin control es lo que se ve.
-Maldición Adriana!- Grita Dylan y se va corriendo. O por Dios Adriana esta afuera sola!
-Anastasia!-Grita mi padre sacando su pistola. Yo alzo mi traje y cojo mi pistola del muslo.
-Jack!-Grito en medio del tiroteo cuando veo a Jack pelear con uno de los otros. Yo apunte y le dispare en la cabeza. Jack camino hasta mi y me dio un beso.
-Esa es mi nena.-Dice sonriendo.
-No estamos para amores! Tenemos que sacar a Luis y anastasia de aquí! -Grita Jacob. Adam y Brad llegaron corriendo con sus pistolas.
-No los pude contar. Pero son mas de 20. Casi todos pudieron escapar, con eso también están incluidos su mamá y hermanas.-Dice Adam Cambiando el cargador de su pistola.
-Cuantos son?-Pregunta Dylan. Porque no se fue con Adriana!!!! Tuvo la oportunidad de largarse, pero no, aquí sigue.
-Que haces aquí?-Pregunto seria.
-No te iba a dejar sola otra vez.-Dice el sonriendo. En cualquier momento puedo morir y normal, Jack me extrañara pero seguirá su vida, papá lo mas seguro no quera tener otra hija, pero también seguirá su vida. En cambio el tiene una hija! Que aunque no sea de sangre para ella el es su papá.
-No, nos iremos hasta tener a Anastasia con nosotros!-Grita uno de los hombres.
-Para que quieren a mi hermana? -Pregunta Dylan confundido.
-Espera ese es tu hermano?-Pregunta Jack
-Si,es mi hermano.-Digo seria.
-No se llevaran a mi novia!-Dice Jack cargando su pistola. Se le nota que está molesto.
-Tenemos que saber bien lo que hacemos, la vida de mi hija está en peligro. -Dice papá. Todo esto esta pasando tan rápido que no se como reaccionar a todo esto. Porque me quieren a mi?
-Vengan, todos ellos están distraídos podemos sacarlo señor.-Dice Adam
-No dejare a mi hija aquí.-Dice
-Vamos papá voy a estar bien, se cuidarme sola.-Digo sonriendo mostrando mi pistola la verdad es que tengo mucho miedo pero quiero que mi papá este bien.
-Si se te acaban las balas?-Pregunta preocupado
-Tengo lo necesario.-Digo enseñando mi muslo con navajas y dagas.-Vengo preparada. Papá ve con Adam! -Digo y papá me da un beso en la frente y se va con Adam
-Enserio sabes usar todo eso?-Pregunta Dylan Sorprendido
-En este negocio tienes que saber usar de todo.-Digo el hace una mueca de asombro.
-Vamos Anastasia!! Sal de donde quiera que estés!!-Grita uno de ellos tirando tiros al aire.- Ven Preciosa, no te are daño!!-Dice riendo, Jack apreta los puños al escucharlo.
-Vamos cuñada tu conoces esta casa debes saber una salida?!-Pregunta Jacob.
-La única salida son los túneles de escape, puerta trasera y la puerta principal.-Digo
-Tenemos que ver si por la puerta trasera.-Dice Brad - Ven Jacob, vienes conmigo, Jack te quedas con Anastasia hasta que yo o Adam vuelva.-Dice Brad
ESTÁS LEYENDO
La Perdición
De TodoTengo 17 años y mi vida es una basura. Que pensarías de una chica que piensa así de su vida? Anastasia Kennell vive una vida no muy normal,armas, dinero, pistolas y drogas. Su padre es una persona que posee mucho dinero, y muchos negocios como nar...