capitulo #20 Encuentro

1.1K 90 1
                                    

Capitulo veinte: Encuentro

Narra Dylan

-Papá estamos llegando?-Pregunta Adriana

-Si mi amor ya mismo.-Digo llevamos bastante en este carro y ya está desesperada.

-Como se llama la reina?-Pregunta Adri

-Se llama La Reina Tasia. -Dice Ali sonriendo

-Ese nombre es raro.-Digo riendo- es de otro país?- Pregunto

-No, ella es de aquí, ese no es su nombre verdadero nombre, pero solo se que es La Reina Tasia. -Dice sonriendo. Alissa es rubia natural, blanca y de ojos un verde muy oscuro, es muy carismática e inteligente. La mitad del mundo piensa que somos novios pero bueno.

-Estas lista para que nos pregunten cuanto llevamos casado y como se llama nuestra hija?-Dije cuando el auto paro frente a la gran puerta de la gran casa.

-Lista.-Dice alis

-Y tu princesa, lista para ser mas que linda y portarte bien sin hacerle preguntas a la gente?-Digo riendo

-Lista.-Dice riendo. Drew nos abre la puerta y ayuda a bajarse a Alissa luego yo salgo y ayudo a Adriana.

-Valla que la casa e grande!-Dice Alissa.

-Voy a conocer a la Reina!-Grita mi niña emocionada.

-Baja la voz preciosa.-Digo sonriendo. Comenzamos a caminar. Wow la casa si que esta llena.

-Dylan Kennell?- Menciona un hombre que no tengo idea de quien es

-Si, soy yo, y usted es?-Pregunto

-Oh lo siento, conocí a tu padre hace algunos años. -Dice sonriendo -Soy Luis Blake.-Dice y algo dentro de mi dice que es escuchado ese nombre en algún lugar, pero bueno si hacia negocios con mi padre sow puede ser que de ahí lo conozca.

-Mucho gusto Luis.-Digo tendiendole la mano - Quiero presentarle a la señorita Alissa Le Brun. -Digo y ella le extiende la mano para que la salude.- Ella es Adriana Kennell, mi hija.-Digo sonriendo

-Eras una bebe la ultima vez que te vi preciosa.-Dice. El lo mas seguro sabe la verdadera historia

-Conociste a mi mamá?-Pregunto adriana .

-Claro que la conocí, era muy hermosa tu mamá.-Dice sonriendo - Fue un gusto conocerle Señorita Le Brun, y gusto poder saludarte. De parte de mi hermana Madison queda ustedes bienvenidos

-Una pregunta Luis -Dice Alissa - La Reina Tasia cuando vendrá? Es que mi sobrina quiere conocerla.-Dice Alissa sonriendo. Ella siempre tratando de complacerla en todo a Adriana

-Mi hija esta por ahí con su novio.-Dice Luis. Así que Luis es hermano de Madison y padre de la Reina interesante.

-Merci ,Luis.-Dice en francés. Luis se va y quedamos nosotros tres mirándonos las caras. Paso un mesero con copas y tome una para mi y otra para Alissa.-Adriana voy a ir por ahí a ver si veo a la Reina y traerla vale?

-Vale tia alis. -Dice sonriendo

Narra Anastasia

-Anastasia!-Me llama Jack

-Dime?-Lo miro a los ojos. Esos ojos tan bellos que enamoran a cualquiera

-Te amo lo sabes?-sonríe

-Yo también te amo Jack.-Sonrío.

-Adam ya llego de su luna de miel.-Dice, si Adam uno mis perfectos hermanos se caso con nada mas y nada menos Jade Blake, si mi tia. Ya tienen un bebé de 2 meses niño que se llama John super hermoso. Brad esta saliendo con otra chica pero tiene 2 hijos niños también con una muchacha uno tiene 3 años y el otro 1 año. Jacob tiene una novia super linda se llama Leyla ella esta embarazada de 7 meses y también es niño. Creo que todos quieren tener niño ninguna niña. tia Cloe y James tienen 2 hijos también son mellizos una niña Kiara y un niño Sam. Tia Destine se fue a vivir a España pero esta de visita por el compromiso de tia Madison. Y pues Madison se va a casar. Mi papá esta saliendo con una mujer bonita y se ve que le va bien en su relación. Mi abuelo murió hace un año por un ataque al corazón. Me dolió mucho pero bueno.

La Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora