capitulo #24

1K 85 6
                                    

Capitulo Veinticuatro:

Narra Anastasia

Solo llevo unas cuantas horas aquí y es un infierno. No soporto tener que verle la cara a este infeliz. Me tiene amarrada a una silla con tape. No puedo hablar, no puedo moverme. Todavía tengo la navaja y la daga, pero estando aquí amarrada no sirven para nada.

Solo quiero estar con Jack, con mis hermanos y sobrinos. Solo eso quiero

-Veo que despertaste!-Dice Miguel sonriendo, osea el sabe que en ningún momento me dormí. Me quita el tape agresivamente, de echo creo que voy a tener esa parte de mi cara roja por bastante tiempo. -Preciosa, quieres comer algo?-Pregunta

-Bueno hace horas estoy aquí sin comer nada.-Digo alzando las cejas

-Veo que no eres de las que les hay que rogar para que coman -Dice

-Para que? Si no me has matado cruelmente porque le podrías veneno a la comida?- Digo sonriendo.

-Cada vez me sorprendes mas Anastasia. -Dice yo solo le sonrío hipócrita mente. - Eres una criminal profesional, pensar que antes matabas escondida de tu papá.-

-El no era mi padre! Mi padre es Luis!-Grito

-Solo come! -Dice poniendo un plato en la mesa sue queda justo al frente. Hay un sandwich de jamón, queso, huevo, lechuga y tomate. Por lo menos me dan algo mas o menos bueno.

-Comeré como animales o que?-Pregunto refiriéndome a que sigo atada a la silla

-Te escaparas?-

-Tu y tus hombres son tan estúpidos para dejarme escapar?-Pregunto

-No

-Pues no.-Sonrío. Me desata las manos y comienzo a comer.

-Nunca te han dicho lo preciosa que eres?-Pregunta

-Si, mi novio me lo dice todas las mañanas.-

-Te lo decía preciosa. Porque ya no te dirá nada.-Dice riendo.

-Tan pronto salga de aquí date por muerto si?- Sonrío

-Chula no te das cuenta que la que esta amarrada eres tu?-Suelta una carcajada.

-Eso veremos.-Digo terminando de comer. El se acerca a mi. Si trata de hacerme algo, solo cojo la daga y lo apuñalo. -Toma. -Me tiende unas pastillas y un vaso de agua.

-Para que son las pastillas? Me vas a drogar?-Pregunto sin ningún interés

-Dios pero que mujer mas inteligente!-Sonríe -Si te voy a drogar. Así que tragate las pastillas, no quiero inyectarle.-Dice con cara de malo. Me bebo las pastillas con un poco de agua.

-Buena niña, ahora solo hay que esperar que aga efecto.-Sonríe - No te preocupes te vas a acordar de todo.-Sonríe vuelve y me amarra las manos y me pone el tape en la boca y se fue dejándome sola en esa habitación oscura sin ventanas solo una puerta. Hace un frio brutal, creo que me quiere matar congelada.

Porque todo me da vueltas? Sera la droga que me dieron? Estoy sudada hasta el tope. Dios pero que calor!! Los ojos se me cierran solos. Que me esta pasando? Que me dieron!! Los ojos se me cerraron y no los pude abrir. Se que estoy despierta pero todo me pesa.

-Ya? Wow si que es rápida.-Dice Miguel. Yo trato de abrir los ojos se me hace un poco difícil pero lo logre. El me des amarra y me coge en sus brazos, no puedo mover. Pero con cada roce de piel que hace su piel con la mía...

"No Anastasia! Tienes un novio al que amas, el te ama a ti" Dice mi conciencia

"Vamos solo es sexo, dicen que los morenos... son los mejores"

"Anastasia no pierdas la cabeza que si este te hace tuya no va a hacer por voluntad propia!"

"Ana, tienes ganas! Solo te esta tocando para llevarte quien sabe a donde y tu te estas imaginando todas las posiciones que podrías hacer con el."

"Eso son los efectos de la droga! Te dio una droga para que tengas sexo con el, como en pelicula porno!

Escuchar todo ese solo me dio estrés.

Pero mira esos músculos, esa fuerza que tiene. Es cierto, dicen que los morenos saben como hacerlo. Uff, todas las posiciones. Muerdo mi labio.

-Veo que ya estas un poco lista.-Dice acostándome en una cama super grande. Desliza su mano por mi muslo, yo vuelvo a morder mi labio. El se tira encima de mi y me comienza a besar desesperada mente, yo le correspondo.

"Estas mal!!! Tienes novio! Eres pendeja? Se las estas pegando con tu secuestrador." Vuelve a hablar mi conciencia. Tiene razón, pero simplemente no lo puedo evitar, tengo muchas ganas de hacerlo.

-Dime que quieres que te lo aga duro!-Grita moviendo su entre piernas en la mia.

"Anastasia, no!"

Esa sensación me hace querer mas! Quiero mas!

-Házmelo duro!-El me empieza a quitar el traje y besarme sin control y eso me esta volviendo loca. El toca mi muslo y para, yo gimo con desesperación.

-Preciosa, porque no me dijiste que tenias mas armas? -Pregunta. El me las quita y vuelve a besarme. Se supone que este haciendo mi plan de escape y yo solo estoy aquí rogando porque Miguel me aga suya.

"Si seras! Anastasia acaban de quitarte tus armas!"

El se quita su pantalón y camisa me deja ver su hermoso abdomen bien marcado. Vuelve a treparse encima de mi a besarme. Me quito el traje y se quedo observándome. Yo solo quiero quitarme todas estas ganas y jamas acordarme de esto.

********************

Que hora sera? No se ni siquiera si es de día o noche. Solo abrí los ojos y estoy aquí sentada amarrada otra vez. Tal vez todo eso fue una pesadilla muy vivida, si eso fue, yo no le puse los cuernos a Jack.

"Pinche pendeja! No fue un sueño!" Grita mi conciencia

"Porque sigues aquí? No fue mi culpa! No me pude controlar!" Grito en mi mente para que nadie mas escuche! No puede ser que yo alla sido capas de hacerle esto a Jack! El no merece esto para nada.

Solo me permití llorar, ya que mas da? Solo lloro, que mas puedo hacer? Nada. Lloro por lo débil que fui, Por dejarme drogar, por querer que pasara y por todo!

Otro capitulo!!

Holaa queridos lectores, como andan? Espero que bien.

Este capitulo habla un poco fuerte, espero que eso no les moleste, es que a medida que iba escribiendo me vivía pensando que los personajes podría ser yo y pues hable como si fuera yo.

Bueno en Fin espero que les guste, voten y comenten si les gusta. Compartan la historia con sus amigos, me ayudaría mucho!!!

Un abrazo psicológico (Como hola soy German) y nos leemos en el próximo capitulo

Besos

La Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora