Capitulo Dos: Adios
Narra Anastasia
Hoy es el día. Hoy mi vida cambiara por completo. No se lo que me espera, bueno malo no se.
-Preciosa- Dice mi madre entrando a mi habitación. Mamá está totalmente acabada esta cansada se le nota.-Tu papá me lo dijo. Lo siento de verdad- Dijo rompiendo en llanto
-Ya mamá no llores. No es tu culpa. Solo no sabias-Digo y la abrazo con todas mis fuerzas.
-Te amo mi amor, Anastasia nunca olvides que te amo con todas mi fuerzas a ti y a tus hermanos.-Dijo y beso mi frente
-Solo te pido que cuides a Adriana.-Digo y sonrio aunque por dentro estoy destrozada
Miro mi reloj de pared y dan las 11:05 pm falta poco para que vengan por mi. Salgo de mi habitación y voy directamente a la de Dylan.
-Niño!-Digo cuando entro y lo veo acostado se le ve que ha estado llorando. No me gusta verlo asi.
-Hola niña-dice sentándose
-Se que estás triste pero yo estaré bien. -Digo sentándome a su lado
-Solo no quiero alejarme de ti. Eres mi todo niña. Si algo te pasa....
-Hey no pienses así, no creo que valla a sufrir mas de lo que sufrí aquí.-Digo y el me abraza fuerte yo le correspondi. No se cuando los vuela a ver.
-Te amo pequeña!- Dijo llorando. Hay gente que dice que los hombres no lloran pero están equivocados los hombres si lloran y eso los hace mas hombres.
-Yo mas Niño. Quiero pedirte dos cosas.-Digo alejándome de el un poco para mirarlos a los ojos.
-Lo que quieras.-Se seco las lagrimas y trato de sonreir
-La primera es que le hables a Adriana de mi para que nunca me olvide, que le enseñes nuestras fotos juntos, nuestras fotos locas y le digas como fui.-Suspire y el asintió.-La segunda es que el apodo que me tienes de niña no se lo digas a ninguna otra cuando heredes todo esto y que mi apodo niño hacia ti no dejes que ninguna te llame así.-Concluyo sonriendo
-Te lo prometo niña-Dice y me abraza una vez más. Me quede un rato con el y luego me fui a mi habitación para alistarme para irme.
Me quite la ropa en el baño de mi habitación puse el agua en termino medio y me comencé a bañar. Lave mi cabello y mi cuerpo y salí me envolví en una toalla y salí. Busque una falda corta negra y un top azul con mis converse azules. Sequé mi pelo y salí de mi habitación con mi maleta super pesada.
-Ven Niña te ayudo a bajarla.-Dice Dylan cogiendo mi maleta para bajarla.
-Ay párate se me olvido mi celular.-Digo y entro de nuevo a mi habitación lo cojo y salgo de nuevo.
Bajamos las escaleras y mi padre que iba subiendo. Yo que no quiero verlo!
-Que bueno princesa que ya estas lista Luis ya llego por ti.-Dice y baja las dos escaleras que había subido para ir a buscarme. Dylan tan pronto vio a mi padre se tenso pues le tiene miedo.
Terminamos de bajar las escaleras y vamos directamente a la sala es de donde se escucha gente hablando.
-Anastacia! Querida.-Dice Luis sonriendo yo en respuesta sonrio y veo a Dylan que esta super serio. No le gusta para nada la idea de no volver a verme.
-Sr.Luis...
-Dime solo Luis. -Dijo interumpiendome
-Luis,Puedo ir a despedirme de mi hermana y mi mamá?-Pregunta y el se sonríe y asiente
Voy directamente a la habitación de mi mamá.
-Ya me voy.-Digo
-Te amo Ana!-Dice y me abraza
-Yo también te amo mamá.!
Cojo a Adriana en mis brazos y la abrazo y beso su cabeza y ella sonríe con tal acto.
Salgo y me dirijo a la sala. Ya mi maleta no estaba, seguro la mando a guardar en el carro.
-Ya.-Digo interumpiendo
Su conversación.-Bueno Anastasia Nos vamos.-Dijo sonriendo-Espero no volvernos a ver Sr. Kennell.-Dijo serio
-Así sera-Dijo mi padre.
-Adios niño!- Digo y lo abrazo
-Adios niña.-Dice
-Adios Anastasia.-Dice mi padre
-Ojala te pudras. Algún Dia te arrepentirás de esto Josue lo juro-Digo y vuelvo a mirar para delante
-La chica es ruda!-Dice Luis orgulloso- Ella va a cumplir esa promesa.-Dice y caminamos hasta su limusina.
El chófer nos abrió la puerta y luego puso el coche en marcha.
-Luis.-Digo para llamar su atención
-Diga Anastasia.-
- Porque me compro?-Mi pregunta lo dejo pensando unos minutos se veía indeciso si decirme o no.
-De eso hablaremos mas tarde cuando lleguemos a casa. Por ahora para que estés tranquila no es para nada malo. Créeme.-Dice y vuelve su vista a su movil.
La verdad cuando escuche eso me tranquilice un poco. De mi antigua vida solo voy a extrañar 3 cosas: Mi mamá, Adriana y Dylan. Saco mi movil y me pongo a ver fotos. No tengo amigos ya que nunca fui al colegio todas mis grados fueron Home school. Solo tengo fotos mías o con Dylan o cuando Adriana nació es lo único que me queda de ellos. Recuerdos. Sin darme cuenta unas lagrimas salieron sin mi permiso.
-Anastasia, se que los vas a extrañar y no es mi intensión hacerte sufrir mas. Pero después de lo que vi ayer tube la necesidad de sacarte de ahí.-Dijo tendiendo me un paño para secarme las lagrimas. Después de todo no es tan malo.
-Y estoy agradecida por Eso. Solo es que mi hermano lo es todo para mi y pues.-Digo
-No hay problema.-Dice Sonriendo -Ya llegamos.-Dice cuando el auto para frente a una casa 6 veces mas grande que en la que vivía.
El chófer vuelve a abrirno la puerta, primero sale Luis y me tiende la mano para ayudarme a salir del auto. Caminamos hasta la puerta y entramos. La decoración
Era perfecta la casa pintada color blanca hay adornos caros.-Ven te enseñare la casa.-Dice y camino detrás de el-Esta es la sala de estar. -Hay una alfombra blanca Muebles blancos hay una mesa de cristal en medio hay una fogata y un gran televisor, las ventanas son grandes y dejan ver la mitad del gran patio este lugar es perfecto para leer. Nos movimos hasta el comedor que tiene una mesa super largar con sillas que combinan. Fuimos a la cocina, luego subimos a la segunda planta que tiene muchos cuartos, hay una biblioteca muy gigantesca-Por ultimo esta va a ser tu habitación.-Entramos y es hermoso tiene una super cama blanca con sabanas blancas y muchas almohadas la cama estaba hubicada bajo una ventana en la que se ve la parte delantera de la casa, tiene un closet gigante no se con que voy a llenarlo si no tengo tanta ropa ni tantos zapatos tiene un baño personal y un televisor gigante también colgando de la pared.
Saque mi celular puse la canción History de One Direction y comencé a desempacar.
Bueno aquí les dejo el segundo capitulo de La perdición.
Foto de Dylan en multimedia.
Voten y comenten sus opiniones me ayudaran mucho.
Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
La Perdición
DiversosTengo 17 años y mi vida es una basura. Que pensarías de una chica que piensa así de su vida? Anastasia Kennell vive una vida no muy normal,armas, dinero, pistolas y drogas. Su padre es una persona que posee mucho dinero, y muchos negocios como nar...