capitulo #19 Reina Tasia

1K 95 3
                                    

Capitulo diecinueve: Reina Tasia

Narra Luis

-Adam,preparaste todo para el encuentro de Anastasia y sus hermanos? - Pregunto serio. Ya a llegado el tiempo de que ella vuelva a ver a sus hermanos. Todo estos años el la estuvo buscando pero yo no quise que el la encontrara, pero ahora que Anastasia es una mujer hacha completamente capaz de hacer cualquier cosa por su felicidad se que ella esta preparada para volverlos a ver.

-Si señor todo esta preparado, Dylan Kennell y su hija están invitados a la fiesta de compromiso de su hermana.- Dice serio. Los 3 hermanos se han convertido en mi mano derecha, mas que guardaespaldas son mis amigos.

Narra Anastasia

-Aurora!-Grito buscándola, ya es hora de comer y no se donde anda.

-Titi!!-Grita Axel un niño de 4 años pelo negro largo ojos verdes y super bello.

-Dígame hermoso?-Digo sonriendo

-Aurora esta en el patio con Tio Jack.-Dice sonriendo. A Jack y a mi nos va super bien. Cuatro años y un mes llevamos y han sido los mejores 4 años de mi vida. Yo amo a ese hombre! Amo todo lo que tenga que ver con el, y se que el me ama a mi.

-Tio Jack!, titi esta buscando a aurora.-Dice Axel corriendo. Axel es un niño muy inteligente, le encanta leer y estar jugando. Aurora corre a donde mi y empieza a llenarme de pelos.

-Aurora siéntate.-Digo sonriendo y ella me hace caso

-Que se le ofrece señorita Blake? -Dice Jack riendo. El siempre tan payaso.

-Ay nene!-Digo y le doy un beso en los labios.-Vas a ir a la fiesta de tia Madi.-Digo sonriendo

-Siempre voy.-Dice y claro que siempre va si es mi guardaespaldas

-Bobo esta vez vas como invitado.-Digo riendo -Jacob por hoy va a ser nuestro guardaespaldas. -Digo sonriendo

-Emm estas segura?-Pregunta dudoso.

-Si, y no hay escusas.-Digo y entro con Axel.

-Violet!!-Grito

-Nena porque tanto grito?-Pregunta Violet cuando entra a la cocina

-Necesito ayuda de mi mejor amiga.-Digo sonriendo.

-Que quieres?-Pregunta sonriendo. Violet es como mi hermana la quiero tanto!

-Ven ayúdame a ver que me pongo hoy por la noche. -Digo y los 3 comenzamos a caminar hasta mi habitación.-Tengo este traje digo enseñándole uno colo vino con perlas y otro traje crema con piedras preciosas en la parte de arriba.

-Yo digo que el crema, tu que opinas Axel?-Dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo digo que el crema, tu que opinas Axel?-Dice

-Me gusta el crema mas.-Dice sonriendo

-Ya esta decidido entonces. Tengo que ponerme una corona pero no se cual.-Digo haciendo un puchero. Desde hace 3 años e participado en todos los concursos de bellezas que han habido ahora me conocen con la Reina Tasia. En todos los lugares que voy no soy Anastasia Blake soy La Reina Tasia, al principio fue raro pero ahora me gusta. Todas las niñas dicen que quieren ser como yo y e salido en noticieros, en programas de television en todos lados. Es hermoso eso.

-Vamos a ver tus coronas a ver cual te pones.-Dice Violet. Cuando me paro de la cama me mareo que caigo sentada de nuevo en la cama.

-Titi estas bien?-Pregunta Axel. Siento que todo me da vueltas. Pongo mi mano derecha en mi frente y me recuesto

-Tasia estas bien?-Pregunta Violet nerviosa.

-Si ya estoy bien solo me pare muy rápido.-Digo pasándome para ir a donde guardo mis coronas. Literalmente tengo coronas de todo tipo, grandes pequeñas, de diamantes, de oro, plata y bronce, unas chiquitas otras grandes pero por todas me esforcé para conseguirlas. Y volvería a esforzarme mil veces mas.

-Titi esta me guta.-Dice señalando una.

-Yo también creo que es perfecta.-Dice violet

-Esa corona fue cuando me coronaron como Reina Tasia.

-Es perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es perfecta.-Dice Violet.

-Gracias por ayudarme Violet. -Digo sonriendo

-Todo por mi mejor amiga.-Dice sonriendo

-Bueno me voy a trabajar. Vete a arreglar que Luis ya se esta arreglando. -Dice riendo

-Adios titi -Dice despidiéndose con su manita.

-Dile a Tio Jack que se prepare que ya mismo nos vamos.-Digo sonriendo ellos se van. Cojo la corona y la miro unos segundos. Esta es mi corona favorita.

Flash back

-Solo quedan dos finalistas! Dos que quieren ser reinas, una corona, quien ganara?-Dice el animador y eso me dio mucho mas nervios. Hasta ahora solo e perdido 3 de 30 competencias y esas 3 quedo segundo lugar pero esta la quiero ganar. Quiero ser la Reina de la belleza.

-Suerte. - Le digo digo a la otra finalista, ella me contesta con una sonrisa. Ella es muy preciosa también tiene un cuerpo perfecto cara perfecta todo en ella es perfecto pero espero ser yo la ganadora.

-Fue una decision muy difícil para el jurado, tenemos a estas dos bellas finalistas. Pero no todo es belleza, también es inteligencia y carisma y el jurado ha encontrado a la finalista que tiene las 3 características para convertirse en la Reina de la belleza.-Dice el Animador poniéndonos mucho mas nerviosas a mi y a mi oponente. -El Jurado a decidido que la Reina es....-Se queda callado haciéndonos sudar. Que avance ya!-Anastasia Blake!!!-Dice y por Dios que casi me da un infarto camino hasta el animador y me entregan unas flores. No lo puedo creer

-Felicidades Reina Tasia, Aunque vivió todo lo que tubo que vivir hoy puede decir con orgullo, que eres La Reina. -Dice el animador miro a mi papá y a Jack que han estado conmigo en todas mis competencias. Una chica me corona y se va. -Por favor Reina Tasia su primer modelaje como Reina.-Dice y comienzo a caminar sin todavía creerlo

Fin del Flash back

-Mi amor ya estas lista?-Pregunta Jack

-Voy solo me falta ponerme el collar y la corona y ya.-Digo sonriendo. Me pongo un collar pegado al cuello de diamantes que me regalo mi papá, me pongo el anillo que me regalo Jack hace 3 años me pongo la corona y perfume y salgo.

-Ya estas lista?-Pregunta papá.

-Si. -Digo sonriendo. El me coje la mano y Jack de otro lado y nos vamos a casa de mi Tia Madison

Otro capitulo!!

Espero que les guste de verdad! Voten Comenten y compartan la historia con sus amigo!!

Besos

La Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora