Capitulo treinta y seis:
Narra Anastasia
Saber que pronto las tendré en mis brazos hace que mi corazón brinque de emoción. Solo estoy a horas de que mis princesas nazcan y estoy super nerviosa.
-Titi!-Dice Adriana entrando a la habitación donde voy a dormir.
-Dime Preciosa.-Digo sonriendo.
-Marcos quiere ver a las bebes!!-Dice sonriendo. Verla a ella es como ver a mamá, todos decían que yo me parecía mucho a ella, pero Adriana se parece mas, es como el clon de mamá.
-Déjame ponerme mi pijama y suben para que las toquen
-Dice y ella asiente y se va corriendo.Entro al baño y cambio mi ropa por una pijama super cómoda que no se de donde Dylan saco. Me miro al espejo, me gusta lo que veo. Salgo del baño y veo a Adriana y Marcos sentados en la cama esperando mi salida.
-Hola Anastasia.-Dice Marcos sonriendo
-Como estas Marcos?-Pregunto recortando me en la cama.
-Bien!-Dice
-Podemos tocar a las bebes?-Pregunta Adriana desesperada.
-Dale.-Digo levantando mi camiseta hasta mi pecho.
Ellos comienzan a poner sus manitas en mi vientre esperando que las gemelas se muevan.
-No se mueven!-Dice Marcos
Pasamos la mitad de la noche haciendo que mis niñas se movieran para que marcos las pudiera sentir.
-Ya se movieron!!!!-Grita emocionado
-Parece que estaban dormidas.-Digo sonriendo y el me devuelve la sonrisa.
-Niños, vengan que Anastasia tiene que dormir- Dice Emma parada en la puerta.
Los niños se van dándome un beso cada uno en la mejilla. Voy cerrando los ojos para quedarme profundamente dormida.
Los rayos del sol me dan directamente en la cara y voy abriendo los ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz. Miro el reloj de pared que dan las 9:08 am. Me levanto de la cama lentamente y voy al baño me lavo la cara y ago mis necesidades. Voy a mi mini maleta y me pongo un traje color rojo a la rodilla un poco escotado, dejo mi pelo lacio suelto y me pongo unas chancletas, maquillaje? No gracias. Chequeo que la maleta esté completamente preparada para hoy y bajo a la sala.
-Buenos días, Señorita Anastasia.-Dice el chófer de Dylan.
-Buenos días para ti también -Contesto sonriendo-Donde esta Dylan?-Pregunto
-El señor esta con la señorita Emma en su despacho.-Contesta y yo asiento.
Toco la puerta y espero hasta escuchar un "Pase" de mi hermano.
-Buenos días queridos.-Digo sonriendo
-Buenos días, como amaneciste?-Pregunta Dylan sentado con una sonrisa.
-Muy bien y ustedes?-
-Muy bien.-Contesta esta vez Emma.
-Ya estas lista?-Pregunta Dylan mirándome
-Si, solo mando a que bajen mi maleta y nos vamos, vale?-Pregunto sonriendo
-Vale.-Dice y me retiro sin mas que decir.
Camino a la cocina y a una de las muchachas le pido que baje la maleta y la pongan en la guagua.
-Titiii!-Grita Adriana sonriendo -Hoy nacen!!-Grita emocionada
-Si mi amor!-Digo dándole un beso en la frente y ella se va corriendo por la sala.
Hoy es el día mas esperado, 8 meses e esperado este dia y ahora estoy solo un poco asustada.... A quien quiero engañar? Estoy sumamente asustada, tengo miedo a que algo les pueda pasar a ellas.
Nos montamos en el carro y fuimos al hospital riendo y tomando las ultimas fotos de mi embarazo. Mi hermano sonríe y eso me hace sumamente feliz. Saber que el es feliz y que yo también lo soy me hace mas feliz todavía.
Llegamos al hospital y rápido me llevaron a un cuarto donde me mandaron a cambiar el traje por una bata azul y recogerme el pelo en una trenza. Me pusieron suero y algunas maquinas para todo.
-Buenos dias, estas lista?-Pregunta la doctora
-Emm realmente no.-Digo sonriendo
-No te preocupes, todo saldrá bien!-Dice
-Eso espero.-
-Bueno te pondremos la inyeccion para que valla durmiendose para traer a sus niñas. -Dice sonriendo
-Donde esta Jack?-
-Se esta cambiando ya mismo llega. -Dice y prepara la aguja para la inyeccion. En estos momentos no se que me dio mas miedo, si el nacimiento o esa aguja. Me inyectan la mierda esa en mi espalda baja y me vuelvo a acostar con un pequeño dolor en esa zona. Jack llega con su bata azul, un gorro para el pelo y un cubre bocas se ve tan lindo como siempre. El es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida.
-Estas bien?-Pregunta tan pronto llega a la camilla.
-Muy bien, estoy un poco asustada. -Confieso
-No tengas miedo amor, estoy aquí nada pasara.-Dice besando mi frente. Lo amo como no tienen idea.
-Te amo Jack, Gracias- Digo Sonriendo, el soba mi rostro con ternura y cierro los ojos al sentir su tacto.
-Yo te amo aun mas, no sabes cuan feliz me haces... este es mejor regalo, dejarme estar contigo, te amo y no importa todo lo que venga vamos a estar juntos. -Dice besando mis labios con amor.
-Estamos listos?-Pregunta la doctora y los nervios vuelven a invadir todo mi cuerpo.
Narra Jack
Estoy ansioso de que nazcan, quiero conocerlas. Saber como es la carita de Hayley y Ayleen. Saber si tienen los ojos marrones o ojos color miel, si saldrán con pelo lacio o riso, quiero saber su carácter, ya quiero verlas.
Hemos estado 10 minutos y todo pasa super rápido. Afuera están esperando todos el nacimiento de mis princesas y estoy muy emocionado con esto de verdad que si.
Tasia esta muy nerviosa, mira para todos lados sin decir nada, solo escuchamos los latidos del corazon de Anastasia y los doctores y enfermeras hablando. Hay una cortina azul que evita que Anastasia vea y se impresione al ver, pero lo que no saben que ella a visto mas que ellos.
Escucho a los doctores hablar y de repente un llanto muy agudo impacta nuestros oídos. Anastasia me mira con los ojos muy abiertos y yo le sonrío.
-La primera! Solo falta una mi amor!-Digo dándole un beso en sus labios que tanto me gustan.
Pasan unos minutos y la enferma nos trae a nuestra bebe y se la da a Anastasia.
-Hayley.-Dice Anastasia besando la cabeza de nuestra primera bebe, llamada Hayley Tanner. Solo las miro, dos de las dos mujeres de mi vida están aquí. Minutos después sacan a Ayleen, y hacen el mismo procedimiento y la traen a nosotros. Este es el momento mas feliz en toda mi vida, no lo cambio por nada! Amo a las mujeres de mi vida. Por ellas lo doy TODO
Hola!!! Me extrañaron? Yo si a ustedes! Se que no hay escusa para no haber subido en tanto tiempo, pero en verdad que mi nueva escuela ta fuerte.
Espero que estén bien, e recibido muchas notificaciones de mis historias y eso me pone sumamente feliz! No saben cuanto! Saber que mis historias les están gustando hace que me emocione! Sigan compartiendo mi novela con sus amigos y seguidores! Me haría muy bien.
Voten y comenten plisss! Me encanta leer sus comentarios cuando siempre sean con respeto hacia mi y mi novela.
Los amo un montón! Gracias por todo
Un abrazo sociológico.😘
ESTÁS LEYENDO
La Perdición
RandomTengo 17 años y mi vida es una basura. Que pensarías de una chica que piensa así de su vida? Anastasia Kennell vive una vida no muy normal,armas, dinero, pistolas y drogas. Su padre es una persona que posee mucho dinero, y muchos negocios como nar...