Capitulo Veinticinco: De Niñero
Narra Jack
Una semana sin ella. Una semana que no veo su hermosa sonrisa, que no la escucho, que no la veo correr con Axel, que no la escucho peliarme porque siempre estoy con Aurora, que no la veo jugar con todos mis sobrinos. Hace una semana que no le digo lo hermosa que es y lo mucho que la amo. No a habido un solo dia que por la noche no me acueste llorando.
-Jack-Me llama Max
-Dime hermano?-
-Se que no es un buen momento pero solo quiero decirte que voy a ser padre otro vez-Dice sonriendo. La verdad es que me alegro mucho por el. El se merece mucha felicidad en su vida.
-Felicidades!-Digo dandole un abrazo y una sonrisa. Mis hermanos entraron a la habitación de Anastasia. Este lugar es donde paso la mayor cantidad de tiempo. Es mi lugar de sentirla cerca.
-Jack, podrías cuidar a John- Pregunta Adam -Es que Jade y yo vamos a salir a una reunión importante.- Dice sonriendo
-Llora mucho?-Pregunto
-No, se la pasa durmiendo siempre.- Dice sonriendo
-Pues, esta bien.-Digo
-Oye, crees que tambien puedas cuidar a Joseph y Jared, es que voy salir con mi novia y la mamá esta de viaje. -Dice con cara del gato con botas.
-Esta bien. Alguien mas quiere que le cuide a su bebe?-Pregunto
-Ya que lo dices, cuida a Axel Violet y yo vamos a ver a mis padres adoptivos.-Dice sonriendo.
-Esta bien!! Pero ya no mas niños! Son 4 para hoy!-Digo sonriendo
-Gracias hermano!-Dicen todos al mismo tiempo y nos empezamos a reír.
***&********************
-Axel, dile Adios a mamá y papá. -Digo cargando a John en mis brazos. Mis 4 sobrinos están aquí. Preferí irme a mi casa.
-Vengan vamos a mi habitación.-Digo con John en mis brazos, y tomando de la mano a Jared. Subimos a mi habitación y prendí la televisión para Axel y Joseph. Joseph es la misma cara de Brad, en cambio Jared es idéntico a su mamá. John solo es un bebé pero tiene la nariz de Jade y Los ojos de Adam.
-Tio Jack!-Dice Joseph
-Dime.-Digo acostando a John en la cama
-Y abuela donde eta?-
-Salio, mi amor viene orita.-Digo sonriendo -Axel suelta eso!-Digo cuando lo veo cargando una cuchilla de Anastasia.
-Esto va en la cocina tío!-Dice soltando lo de inmediato, por el susto del grito. John empieza a llorar.-Ya niño no llores!- Digo cogiendolo en mis brazos para tratar de tranquilizarlo
-Tio! Jared, no se quiere sentar!-Dice Joseph. Jared comienza a llorar, ahora tengo a dos bebes llorando! Que bien.
-Deja de llorar Jared! Por favor, ayuda a tio!-Digo desesperado
-Tio voy a leer.-Dice Axel buscando sus lentes y su libro en su bulto. Ninguno de los dos deja de llorar.
"Jack has una nota mental para nunca mas cuidarlos, a ninguno!"
-Tio puedo coger una manzana?-Pregunta Joseph. Lo pienzo, ellos acaban de comer para que quiere una manzana ahora? Mi celular comienza a sonar.
-Ahora no, Joseph.
-Tio!!-Dice llorando! Lo que me faltaba, ahora están los 3 llorando y uno esta en su mundo de lectura. Cojo el celular que sigue sonando. Es Luis.
ESTÁS LEYENDO
La Perdición
Ngẫu nhiênTengo 17 años y mi vida es una basura. Que pensarías de una chica que piensa así de su vida? Anastasia Kennell vive una vida no muy normal,armas, dinero, pistolas y drogas. Su padre es una persona que posee mucho dinero, y muchos negocios como nar...