Adivina quién es la chica nueva.

328 13 0
                                    


Me pasé toda la clase intentando averigüar de quien se trataba esa chica nueva. La miré y la miré y me rompí la cabeza intentando recordar si la conocía, pero, cómo estaba de espaldas, no podía verle la cara. No se me ocurría nada.

Pensé que después de clases tenía que hablar con ella sí o sí.

Por fin sonó el timbre que finalizaba el periodo.

Me levante lentamente y caminé hacia ella cómo si fuera casualidad para no sobresaltarla.

Cuando la tuve delante, no hizo falta preguntarla, pues ya había adivinado a quién me recordaba, aunque quise hacerlo de todos modos, para tener certeza.

En su rostro vi claramente reflejada la cara de Mami Tomoe, la que había sido mi tía postiza durante estos 15 años, ayudando a Madoka y a Homura a sacarme adelante.

Me vinieron tantas preguntas a la cabeza y a la vez tanta inseguridad, que no supe del todo cómo empezar.

-¡Hola! -Dije yo intentando animarme a mí misma a hablar con ella. -Etto...

-Hey. -Saludó ella. -Tú eres Akemi Asuka, ¿verdad? He oído hablar mucho de ti.-

Habiendo oído eso ya tenía tema de conversación, pero sin embargo me quedé callada. No me esperaba esa respuesta por parte de la estudiante nueva.

La hija de Madoka y Homura [Detenida]Where stories live. Discover now