Asuka Akemi

563 13 0
                                    

Mi nombre es Asuka Akemi. Soy la hija de Madoka Kaname y Homura Akemi.
Y Puella Magi.
Soy la única Puella Magi que, no pudo elegir si hacer el contrato o no.
Yo ya tenía la Gema del Alma desde que llegué a este mundo lleno de tristeza y desesperación.
Claro que, no empecé a luchar y a cazar brujas hasta los 14 años. Pero ya de bebé saltaba a la vista el echo de que tenía poderes.
También soy la única que caza brujas sin haber pedido un deseo, pero, por supuesto tengo derecho a uno. A los 16 años podré pedir mi deseo. Ahora tengo 15 años...pero, aún no estoy segura de qué pedir exactamente. No es que quiera nada en especial, y tampoco quiero desear algo egoísta, pero, estos últimos años no he hecho otra cosa si no pensar en el bienestar de los demás. De los ciudadanos de Mitakihara, de Madoka, de Homura, de la tita Mami, de la abuela, de las compañeras de clase, de todos.
Por un momento me gustaría dejar de pensar en los demás y tener tiempo para mí misma. Tampoco quiero precipitarme, pues sé que sin los demás no sería nada.

El día de la concepción, esperanza y desesperación forjaron una Gema del Alma con más poder de lo que nadie podría imaginar. Mi Gema del Alma, de la cual emana una cantidad hasta ahora nunca vista de poder mágico.
Mi poder consiste en lanzar anillos a los enemigos, los cuales lo envuelven y lo congelan en el tiempo. De este modo, es muy fácil vencerles. También tengo una pistola, para acabar con ellos para siempre.

Al principio estaba deseando cazar brujas. Llevaba tanto tiempo esperando que, cuando cumplí los 14 realmente disfrutaba esas noches de lucha. Pero ahora ya ha perdido la gracia, ya me sé muchas técnicas y trucos, nunca dejo que mi Gema del Alma se contamine demasiado, tengo Semillas de Pena a montones ya que nunca pierdo una batalla. Ya estoy cansada, me gustaría dedicar mi tiempo a hacer más cosas, la verdad...sin embargo sé que nunca podré, pues la Gema del Alma que poseo simboliza la firma de un contrato de por vida, aunque no fui yo la que firmó en él.

Procuro no decirle nada a mi madre, cuando ve que estoy mal se altera mucho. A veces se preocupa demasiado por nimiedades. No me gusta verla así.
Sin embargo, Homura es como que pasa de todo. Se preocupa por mi bienestar, eso está claro, pero, ella tampoco eligió tenerme y creo que se pregunta qué hubiera pasado si ese día, cuando se convirtió en Demonio, no hubiese agarrado con tantas fuerzas a mamá y así no hubiese dado lugar a mi concepción.
Yo también me pregunto qué hubiera pasado, y se lo he dije, a lo que ella me respondió: "-hey, no pienses esas cosas...al fin y al cabo no sirve de nada. Lo importante es que estás aquí y te queremos." y después me dio un beso en la frente de buenas noches. Lo recuerdo muy bien, fue cuando yo tenía 7 años.
Sé que Homura tiene en la cabeza aquel día más que nada en el mundo. Sé que si no llega a ser por mi, su vida sería muy diferente, pero bueno, como dijo ella, no sirve de nada lamentarse.

La hija de Madoka y Homura [Detenida]Where stories live. Discover now