- Iba de viaje porque me iba a mi nueva escuela aunque no conocía a nadie pero seria divertido y podría conocer a mas gente ¿pero quien sabe podría haber jente buena y mala?
mama (romina)
- hija vamos atrasadas a tu nueva escuela cuando lleguemos allá tienes que bajar tus cosas rápido ¿echaste la galleta y un jugo que deje en la mesa a tu mochila?
(yo)
-si mama menos mal que no se me olvido este día (en mi mente o sino me hubiera pegado)
(mama)
-bueno hija llegamos *bajamos rápidamente del auto* ella fue a abrir mi puerta y yo agarre mis cosas y me baje del auto
(adiós hija) me decía mientras me alejaba
(yo)
-llegue a la entrada de mi escuela nueva (tome un suspiro y entre)
- pude ver que habían muchos alumnos y pude ver a alguien que me gustaba mucho y tan solo con mirarlo me quede paralizada e inmóvil el era (NAM JOON)
- lamentablemente choque con alguien porque estaba inmóvil pude ver que era una chica (le dije perdón no quise hacerlo)
-ella me respondió no te preocupes esta bien (me observo detenidamente) Mm... hasi que tu eres la nueva (de buena manera)
(yo)
-si me presento me llamo katherine pero puedes llamarme kathy
(ella)
-yo me llamo andrea un gusto conocerte
(saltamos de un susto porque tocaron el timbre para entrar a clases)
- a carcajadas fuimos corriendo hacia nuestros casilleros
(yo)
- (pensé) afortunadamente había conocido a alguien que era buena y amable (cerré mi casillero sacando algunos lapices)
-fui corriendo por el pasillo de la escuela y no sabia cual era mi sala finalmente escuche un grito llamándome desde una sala que era mi profesora
(profesora)
-¿tu eres la estudiante nueva?
(yo)
-respondí si media nerviosa por entrar en mi clase y en mi sala por primera vez
(profesora)
-espere aquí fuera para poder presentarte
(yo)
-espere afuera y me calme para entrar sin nervios
(profesora)
-¡atención! tenemos una estudiante nueva recién transferida de su escuela (puede pasar señorita)
ESTÁS LEYENDO
El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)
Fanfictionyo soy una niña de 17 años quien se enamora desde un desmayo y ese chico tenia 19 años quien la ayuda y la apoya , mi madre vive conmigo mas mi papa no se donde esta , no me importa mucho mucho la familia soy principiante , por favor no critiquen...