una calentura

992 69 4
                                    

(luego nos paramos de la pileta y ya se estaba oscureciendo y de repente empece a tiritar)

(yo)

-na...nam...joon te...tengo fri...frió

(se saco su poleron y me lo puso como una capa empezamos a caminar hacia nuestra casa)

(de repente nam joon paro de caminar para luego ganarse detrás de mi abrazándome manteniendo apegado su cuerpo al mio)

(Nam joon)

-(me susurro en el oído)te amo mucho 

(en el callejón que íbamos caminando estaba pelado osea no había nada ni nadie)

(sentí una mano helada debajo de mi ropa subiendo por mi abdomen asta llegar a mis pechos apretándolos y asiéndole cariseas,solté un gemido ahogado e inmediatamente me tape la boca con mis dos manos)

(yo)

-nam...joon ti..tienes tus manos muy frías


(Nam joon)

-entonces puedo dejarlas en esa zona (apretándome mis pechos)

(me sonroje)


(yo)

-n...no...en esa zon....zona no ¡por favor para!

(Nam joon)

-(retirando sus manos)esta bien...cuando lleguemos a la casa no podrás detenerme quiero hacerte mía una vez mas

(yo)

-(maldición aun estaba sonrojada) eh...i....idiota

(solo me mantuvo apegada a su cuerpo si lo se sintiendo su gran erección en mi trasero)

(me escape de su abrazo corriendo hacia nuestra casa)

(a lo lejos)

(yo)

-vamos no me alcanzaras abuelo haha (le sonreí aun corriendo)

(Nam joon)

-¡eh! me a dicho abuelo (frunció el seño e inmediatamente empezó a correr hacia a mi)

(yo me di vuelta e iba corriendo en reversa para ver a nam joon)

(sin darme cuenta iba a llegar a una calle en donde pasaban muchos autos, de el lado izquierdo venia un auto a máxima velocidad en ese momento nam joon puso sus ojos como platos e corrió lo mas rápido posible hacia a mi yo estaba bajando la vereda y me estaba aproximando a la pista y mire justo cunado el auto venia a máxima velocidad en frente de mi,me quede viendo este auto como se acercaba a mi viendo mi vida correr por mis ojos pro alguien tiro de mi brazo y me abrazo,sentí que había muerto abrí mis ojos lentamente ¿estoy muerta?

(Nam joon)

-¡¡eh no lo estas no lo estas no digas jamas eso!!

(yo)

-rápidamente empezaron a caer lagrimas de mis ojos 

(Nam joon)

-perdón por hablarte con ese tono perdón es que no quiero que jamas te pase eso,si pasa me moriré contigo te amo jamas te dejare (jamas) tranquila yo te protejere

(tomo mi mentón y levanto mi cabeza para luego sentir sus suaves labios sobre los míos)

(separamos nuestras bocas por falta de oxigeno)


(yo)

-gra....gracias por decir eso te amo (lo abrace con todas mis fuerzas)

(yo)

-po...podemos ir a casa??

(Nam joon)

-claro no llores (dijo mientras secaba mis lagrimas con sus grandes y frías manos)

(seguimos caminando y al fin llegamos a casa)

(yo)

-nam joon voy a ir a bañarme 

(Nam joon)

-bueno amor


(me fui a bañar me desnude y me relaje mientras el agua con shampoo caía por mi cuerpo)

(NARRA)

-(luego sentí como la puerta del baño se cerro y dio un suave crujido luego vi una sombra acercándose a mi inmediatamente le di la espalda y sentí unas manos frías abrazándome por detrás sentí su erección en mi trasero en ese instante supe que era nam joon susurrándome en mi oído:hermosa quiero hacerte mía me tomo como una princesa completamente desnuda en sus brazos me sonroje y baje mi vista luego me llevo a la piesa para luego recostarme en la cama para luego secarse su polera y pantalón abalanzarse sobre mi con cuidado de no aplastarme,me dio un beso(yo me sonroje) y comenzó a bajar por mi cuello hasta mis pechos para luego la merlos desesperada mente y finalmente bajo sus boxers y hacerme caricias con su miembro en mi entrada,haciendo que yo gimiera de tan solo sentir su grande miembro tan duro y erecto luego lentamente fue dejando un camino de besos desde mi abdomen hasta mi cuello)

(Nam joon)

-dime si te duele 

(yo)

-esta bien (respondí completamente sonrojada)

(siguió besando mi cuello y lamiéndolo  y con leves mordidas el se arrodillo en la cama y tomo mi cintura acercándome mas a el tomo mis piernas y tiro de ellas abriendo mi entre pierna dejando mi parte intima enfrente de su miembro (relamió sus labios),y dijo (estas lista??)

(yo)

-s...si

(y de una entoscada entro en mi y siguio dando mas pero esta vez mas fuertes yo arque mi espalda de el dolor que sentía y la excitación)

(yo)

-ah....ah idio....idita..du..duele...mas despacio

(Nam joon)

-n...no puedo...parar me...excita demasiado tu cuerpo,todo de ti me excita (dijo gruñendo)

(yo)

-eh..tu..mal (no me dejo terminar dándome  un beso mordiéndome mi labio inferior)

(Nam joon)

-te...amo dijo gruñendo)

(yo)

-yo...yo...igual (dije gimiendo)


(sentía dolor pero poco a poco se me paso,yo mordí su cuello)

(yo)

-ah...ah na...nam joon me vengo

(Nam joon)

-grita mi nombre cuando lo hagas (dijo gruñendo)

(yo ahh na..¡NAM JOON! dije corriéndome,luego el dijo ah ahora me vengo yo (gruñendo) estiro su cabeza para atrás y dijo mi nombre yo gemí por ultima vez al sentir su liquido corriendo por mi entre pierna luego el saco su miembro lentamente de mi interior luego se desplomo  cansado y sudado en mi pecho estábamos aun con la respiración agitada poco a poco estábamos calmando nuestras respiraciones y moví a nam joon pero el no se movía ni respondía,el estaba dormido)

(yo)

na..nam joon pesas tengo que ir a bañarme amor(susurre)

(pero nam joon solo gruñía,lo moví con todas mis fuerzas para sacarlo de encima de mi y sentí sus abs y me sonroje e inmediatamente saque mis manos de hay para no despertarlo y finalmente lo logre me senté en la cama y saque las sabanas debajo de su cuerpo y lo tape luego le di un beso suave y fui a sacar una toalla y me fui a bañar,luego de bañarme seque mi pelo luego me saque el maquillaje y me puse mi pijama era una polera corta de color morado que dejaba ver mi abdomen y un short  de color negro y me fui a acostar al lado de nam joon serré mis ojos,pero sentí una mano en mi abdomen y los abrí de golpe asustándome tapándome mi boca)

(Nam joon)

-tranquila soy yo amor(susurro) 

(yo)

-esta bien duérmete(susurre)

(luego el se acerco mas a mi apegando su cuerpo contra el mio,tenia puesto su bóxer por si acaso hahaha)

(yo)

-qu...que sucede??

(Nam joon)

-tengo frió necesito calor (dijo encojiendose como una gua gua detrás de mi)

(me gire hacia el quedando frente a frente el se enderezo y yo lo abrace el me dio un beso suave y duradero jugando con nuestras lenguas y luego separamos nuestras bocas por falta de oxigeno luego ambos serramos nuestros ojos y nos quedamos dormidos abrazados toda la noche)

(al próximo día)

(ESPERO QUE LES AYA GUSTADO <3 LOS AMO PRONTO EL PRÓXIMO CAPITULO SARANGHAE :3 COMENTEN PLIS QUE LES PARECIÓ)






El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora