(desperté y tenia ganas de ir al baño me moví para pararme pero el brazo de nam joon me tenia atrapada)
(yo)
-na..nam joon d...despierta (lo moví)
(pero cuanto mas lo movía me apretaba mas)
(yo)-ah...na..nam joon me ..aprietas,(no avía manera no despertaba ni se movía,en ese instante dije perdóname pero era la única manera le pellizque el brazo)
(Nam joon)-ahhh porque me pellicas??
(yo)-p...porque no...(no me dejo terminar)
(Nam joon)-nada de porque crees que no duele??,Mmm y si lo hago yo
(me iba a pilliscar pero yo salí de la cama y corrí hacia el baño)(Nam joon)
-¡¡eh que crees que haces ven aquí!! (se bajo de la cama y rápidamente corrió tras de mi)
(NARRA)
(baje rápidamente las escaleras y llegue al baño y rápidamente serré la puerta del baño con pestillo luego me aleje de la puerta y escuche golpes y patadas detrás de la puerta)(pensé el se había enojado realmente conmigo? pero me sorprendió esa manera tan bruta el nunca había reaccionado así bueno después de eso no me preocupe por eso e hice mis necesidades luego me lave la cara y las manos pero después el apago las luces el sabia que yo le tenia miedo a la oscuridad y mas encima tenia que ser justo en el baño,saque rápidamente el pestillo y gire la perilla de la puerta pero esta no se abría y me desespere tanto que comencé a gritar)
(yo)-ahhh nam joon basta por favor abre la puerta nam joon(salieron pequeñas lagrimas de mis ojos que recorrían mi rostro)
(rápidamente de nuevo gire la perilla y finalmente se abrió pero todo estaba completamente oscuro,tenia las ventanas serradas cubriéndolas con las cortinas dejando oscuro completamente todo yo sentí un escalofrió tremendo que recorrió todo mi cuerpo quedando paralizada completamente)
(comencé a caminar lentamente y luego de eso escuche un sonido de un baso que se rompió y salte de golpe al oírlo rápidamente comencé a correr y me escondí detrás de un sillón)(y algo me tapo la boca por detrás impidiendo que yo gritara y rápidamente le pegue en sus partes intimas luego sentí un gran dolor por parte de el y quede sorprendida viéndolo)
(Desconocido)-ah...ahh eso...du..duele (se arrodillo y callo encima de mi pecho agarre su mentón levantando su cara y me sorprendí mucho al ver que era nam joon)
(yo)-na...¿nam joon eres tu?
(Nam joon)-si...soy...yo todo era una broma...amor
(yo me enoje y le pegue una cachetada girando completamente su cabeza)
(Nam joon)-¿y ahora porque me pegas?
(rápidamente salieron mas lagrimas de mis ojos)
(yo)-porque eres un idiota (lo abrace mientras que el se sobaba su cara y su parte intima)
yo perdón pero me asustaste mucho nunca lo vuelvas a hacer me oíste??
(Nam joon)-ah..s..si...te oí amor...perdón (levanto su cabeza y me dio un beso luego se desplomo en mis brazos)
(yo)-¡¡na..nam joon estas bien!! ah maldito idiota tu si que me haces sufrir (toque su frente y tenia mucha fiebre)
(lo intente de tomar pero no pude)ah mi espaldita no puedes pesar tanto nam joon (no tuve otra opción que arrastrarlo hacia el sillón y lo levante de apoco con todas mis fuerzas y finalmente lo recosté en el sillón y abrí todas las cortinas dejando entrar el sol y subí a por una manta y tape a nam joon iba a buscar medicina pero el tenia agarrada mi mano y me dijo)
(Nam joon)
ESTÁS LEYENDO
El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)
Fanfictionyo soy una niña de 17 años quien se enamora desde un desmayo y ese chico tenia 19 años quien la ayuda y la apoya , mi madre vive conmigo mas mi papa no se donde esta , no me importa mucho mucho la familia soy principiante , por favor no critiquen...