segunda temporada el comienzó

402 33 2
                                    

~Un año despues~

(Un dia normal como todos los otros pero este es de alegria,me encontraba haciendo el desayuno en la cocina,el nombre del niño lo decidimos yo y mi querido namjoon le pusimos hanbin)

¡mamá! (Volte al instante encontrándome con mi pequeño hanbin y namjoon venia corriedo hacia el intentando atraparlo pero hanbin corrio mas rapido que el)

(Hanbin)
-maa! Mi apa viene a por mi! Necesito esconderme (se escondio detras de mi y sonreí al ver que abrazo mis piernas)

(Yo)
-ay viene hijo escondete,esconde tus brazitos (acarisie sus frazos y el los escondio)

(Namjoon)
-ah! Adonde se ah ido mi pequeño hanbin? (Pregunto buscandolo detras de los muebles que habían en la cocina pero luego me abrazo por la cintura y miro detras de mi y lo encontro y se hacerco hacia el y lo tomo es sus brazos) te encontre mi pequeño travieso (beso su frente mientras el pequeño sonreía en sus brazos me hacerque hacia ellos bese a namjoon el cual correspondio y luego bese la mejilla de mi pequeño hijo)

(Yo)
- los amo a los dos son mi vida (sonreí)

(Los dos sonrieron al par,namjoon le susurro algo al oido a hanbin mientras el asistia con su cabeza)

(Hanbin)
-ma y tu eres la mujer mas bella del planeta para mi y para mi apa

(Yo)
-ay mia amor que lindo (le hice cosquillas en su guatita mientras el sonreía y besé su mejilla luego el tomo la cabeza de namjoon y la mia mientras nos juntaba para luego besarnos luego me separe lentamente)

(Yo)
-amores mios esta listo el desayuno,sientense a la mesa
(Sonreí mientras ellos asistían)

(Namjoon)
-que delicia (me tomo del brazo suavemente y me hacerco hacia el)
Y tu también (susurro a mi oído mientras me sonrojaba y mire la carita de hanbin mientras el sacaba un pan aproveché para morder no tan fuerte el dedo de namjoon) ¡au....(tape su boca mientras el se sobaba el dedo)
Te lo mereces al frente del niño no lindo (susurre y saque mi mano de la boca de namjoon para luego besarlo y este correspondió luego me separe y me sente a la mesa para tomar mi desayuno con ellos)-(luego de terminar me levante y retire la losa para lavarla mientras hanbin fue hacia el living para ver tele derrepente un escalofrío recorrio todo mi cuerpo al sentir las grandes manos de namjoon en mi cintura mientras sentía su respiración en mi cuello)

(Yo)
-qu..que haces?

(Namjoon)
- nada malo linda (besó mi cuello para luego morderlo suavemente)

(Yo)
-n..no namjoon...hanbin nos verá basta

(Namjoon)
- esta bien perdón (me abrazó por detras mientras apegaba su mentón en mi hombro) amor te ayudo en algo?

(Yo)
-si amor puedes guardar esa losa porfavor (besé su mejilla)

(Namjoon)
-claro linda (sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos y le devolví la sonrisa mientras se separaba de mi para guardar la losa)

(Mire a hanbin y estaba con sus ojitos entre cerrados quedandose a si dormido en el sofá,termine de lavar la losa que quedaba y me dirigí a nuetra habitación a buscar una manta para tapar a hanbin luego baje y puse sobre su cuerpo la manta que lo cubría hasta el cuello mientras le baje un poco el volumen a la tele luego me dirigí hacia la cocina en donde se encontraba namjoon ya terminando de guardar la losa)

(Yo)
- amor gracias por ayúdarme

(Namjoon)
-no es nada princesa (se acercó a ti para posar una mano sobre tu cintura mientras se acercaba lentamente a tu boca para besarte pusiste una mano sobre su nuca para hacer más profundo el besó luego te separaste por falta de oxígeno y te fuiste a sentar al sofá seguido de namjoon)

(Yo)
-que se te antoja ver amor?

(Namjoon)
-Mm....(dijo pensativo) que tal una película de terror

(Yo)
-buena idea amor (buscaste una pelicula que llamará tu atención y escogiste una llamada Anabelle mientras namjoon tomaba tu mano entrelazando sus dedos con los tuyos
Y empezó la película en una parte namjoon saltó del susto mientras tu te reías de el para luego el ponerse colorado como un tomate (bueno ni tanto XD) luego el te asusto tocando tu pierna mientras el se reía bajito de ti luego lo miraste fulminándolo con la mirada y este se calló inmediatamente sentrandoze en la película luego término y pusiste tu cabeza sobre su hombro para este sonreír contento (de que no lo ibas a matar) mientras te quedabas dormida el te rodeo con su brazo para que no te cayeras de su lado,te miraba con dulzura mientras dormías te dio un suave beso en tu mejilla luego el apoyo su cabeza contra la tuya quedándose dormido a tu lado)



(HOLA CHICAS Y CHICOS COMO ESTÁN  ESPERO QUE BIEN LES QUERÍA HACERLES SABER LA RAZÓN DEL TREMENDO ATRASO DE LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA HISTORIA ES PORQUE ESTE AÑO EH TENIDO SOLO MALOS DÍAS EH ESTADO DEPRIMIDA Y ESTRESADA AUN LO ESTOY Y NO ES SOLO POR MI ANIMO, MI ANIMO ES A CAUSA DE LOS PROBLEMAS EN MI CASA Y TODO ESO Y POR MUCHOS TRABAJOS TAREAS POR PARTE DE MIS ESTUDIOS Y NO EH TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR EN WATTPAD Y TAMPOCO EH TENIDO EL ANIMO COMO PARA HACERLO TAMBIÉN QUERÍA PEDIR DISCULPAS A TODOS LO LECTORES QUE SIGUEN Y APOYAN ESTA HISTORIA SE QUE UN PERDÓN NO SOLUCIONA NADA PERO ESPERO QUE COMPRENDAN  COMO ME SIENTO Y LOS PROBLEMAS EN MI VIDA DIARIA Y ACERCA DEL NUEVO CAP LA SEGUNDA TEMPORADA GRACIAS POR ESPERAR DEMASIADO POR ESTE CAP SE QUE ES CORTO PERO SE LOS ASEGURO QUE LOS DEMÁS SERÁN LARGOS Y BUENO NO ESTABA SEGURA DEL NOMBRE DEL HIJO Y QUIERO SABER POR FAVOR SI QUIEREN QUE SE LO CAMBIE O SE LO DEJE TAL CUAL COMO ESTA Y GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU PACIENCIA Y VOTOS TANTO COMO LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO EN ESTA HISTORIA GRACIAS POR DAR SU OPINIÓN Y ESPERO SU RESPUESTA ACERCA DEL NOMBRE EL COMENTARIO QUE SEA MAS VOTADO SE QUEDARA CON EL NOMBRE DEL HIJO Y PUES ESO GRACIAS LOS JAMONEO :3 A TODOS ESPERO QUE HAYAN LEÍDO ESTA PARTE -.-  Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ESPERO SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA CON SU APOYO   <3)




















El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora