otra vez "lemon"

921 67 5
                                    

(me abrazo sin despegarme de el y caminamos abrazados hacia la mesa y el tomo mis manos de la muñeca y las puso en la mesa yo estaba estirada en la mesa dejando mi trasero en su erección)

(Nam joon)

-ahora quiero acerté mía de nuevo pero(todo) 

(me tomo de mi abdomen enderezando y ágil mente saco mi polera y mi sostén y bol vio a dejarme en la posición,rápidamente se deciso de su polera y desesperada mente bajo mis chores(se mordió su labio inferior),bajo mis bragas y su erección comenzó a crecer y me lo resfrego por mis partes intimas)

(Nam joon)

-esa parte la quiero

(dijo entrando lentamente en mi cu..... y después lo retiro lentamente y de una embestida entro lo mas profundo en mi,yo abrí los ojos como platos sentía un dolor inmenso una lagrima recorrió mi rostro)

(yo)

-na...nam...joon...idiota...mas.....despacio (dije gimiendo)

(Nam joon)

-n...no...puedo....controlarme (dijo gruñendo)

(empezó lo mas rápido que pudo y en eso sentí un liquido que no era lo que ustedes piensan,era un poco de sangre)

(Nam joon se sorprendió al mirar un poco de sangre y pensó realmente le había rompido el cu...)

(yo)

-i...idiota...te...dije...mas..despacio (dije gimiendo)

(Nam joon)

-perdón

(se recostó encima de mi espalda y comenzó a dejar un camino de besos por mi espalda y me levanto sin salir de mi se recostó en la mesa y me dejo encima de el cara a cara,lo cual comencé a dar sal titos mientras el tocaba mis pechos me tomo de la cintura y me ayudo pero esta vez sal titos mas rápidos sentí que estábamos llegando a la gloria y así era)

(Nam joon)

-ah...me...vengo (dijo gruñendo)

(yo)

-v...voy...contigo (dije gimiendo)

(por ultimo gritamos nuestros nombres y sentí su liquido en mi interior luego caí rendida en el pecho de nam joon luego tome su miembro y lo retire lentamente de mi interior,estábamos calmando nuestras respiraciones) 

(Nam joon)

-¿estas bien? ¿te hice daño?

(yo)

-no te preocupes estoy bien 

(Nam joon)

-¿enserio?

(yo)

-enserio de verdad

(tomo mi rostro entre sus manos y se acerco a mi dándome un beso nuestras lenguas empezaron a jugar luego nos separamos por falta de aire)

(Nam joon)

-te amo

(yo)

-(le sonreí),yo igual,me iré a bañar 

(Nam joon)

-bueno yo iré después de ti,te amo dijo dándome un ultimo beso

(subí las escaleras y me dirigí a nuestra habitación para buscar dos toallas y mi pijama,nuevamente baje las escaleras y entre al baño y abrí la llave de la ducha y me relaje con el agua con espuma que recorría mi cuerpo) 

(luego serré la llave y me seque el cuerpo y me puse mi pijama y luego salí  del baño y iba subiendo las escaleras cuando veo a nam joon recostado en el sillón me quede viéndolo ,con la luz del sol en un atardecer iluminaba su definido abdomen y sus lineas de las caderas en forma de v perfecta encajando con su boxers)

(Nam joon)

-¡eh! ¿que estas mirando?

(yo)

-¡ah! nada,nada

(Nam joon)

-ah no te creo pervertida (me sonrió) 

(yo)

-(fruncí el seño),yo pervertida mira quien lo dice 

(Nam joon)

-pervertida,pervertida

(bufe y con rápidos pasos baje las escaleras llegue hacia el para pegarle un palmetazo en su cabeza pero el me detuvo tomando mi muñeca y tirando de ella dándome un beso tierno,en eso puse mis manos en sus abs para afirmarme y me sonroje),(nos separamos por falta de oxigeno)

(Nam joon)

-te amo (te ves tierna cuando te sonrojas),(se rió)

(yo)

-¡cállate!

(subí las escaleras y entre en nuestra habitación para luego enchufar el secador y secarme el pelo)

(PERDÓN POR LA DEMORA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAP  Y GRACIAS A TODOS POR APOYAR ESTE FIC ESPERO QUE ME PERDONEN :( BYE PRONTO PRÓXIMO CAP LOS QUIERO BYE <3)




El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora