(llegamos al hospital de emergencia)
(Nam joon empezó a gritar desesperada mente ¡AYÚDENME POR FAVOR!)
(rápidamente vinieron enfermeras a ayudarlo y para que me atendieran)
(rápidamente las enfermera trajeron una camilla para recostarme)-(me recosté en la camilla y me pusieron oxigeno y suero y me llevaron a la sala para revisarme nam joon iba a mi lado pero las enfermeras lo detuvieron porque no podía pasar en ese momento no sabia lo que iba a pasar solo me dormí)
(horas después desperté con mi labio herido por el golpe que me pego el desconocido y me había dejado inconsciente,desperté me sobe mis ojos y algo me lo interrumpió alguien tenia mi mano apretada junto con la de el y mire bien y era nam joon que tenia apoyada su cabeza encima de la camilla sentado en una silla)
(yo me acerque mirándolo de cerca el se veía muy tierno y le ice una caricia en su cabeza)
(el comenzó a abrir sus ojos,lo quede mirando por un momento y luego rápidamente me acomode en la camilla avergonzada)
(Nam joon)
-¿estas bien?
(yo)
-si estoy bien gracias a ti te agradezco por protegerme del desconocido
(Nam joon)
-lo hice por que te amo y no quiero que te pase nada y el maldito se fue arrestado no tienes que preocuparte por nada mas solo deja que yo te cuide
(realmente me sentía protegida por el y sus palabras y sentí un gran alivio al escuchar que arrestaron al maldito psicópata)
(yo)
-bueno (le dedique una sonrisa)
(Nam joon)
-tienes unos lindos ojos brillantes
(yo me avergoncé y desvié mi mirada)
(Nam joon)
- ¿porque te avergüenzas ¡eh! no deberías de avergonzarte (el sonrió)
(yo)-¡eh! yo no estoy avergonzada
(Nam joon)
-entonces porque están tus mejillas rojitas ¡eh!
(el giro mi cara para verlo a los ojos)
(me dio un beso teniendo cuidado con mi herida)
(yo)-¡ah! mi herida
(Nam joon)
-¡ah! a perdón déjame ver
(yo)
-no tonto era una broma (tomo mi cabeza para darme un beso tierno y suave)
(Nam joon)
ESTÁS LEYENDO
El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)
Fanfictionyo soy una niña de 17 años quien se enamora desde un desmayo y ese chico tenia 19 años quien la ayuda y la apoya , mi madre vive conmigo mas mi papa no se donde esta , no me importa mucho mucho la familia soy principiante , por favor no critiquen...