(Holaaaaaaaaa adivinen quiiien regreso yoo por supuesto y si lo se me eh atrasado bastante en subir los capítulos pero la vida de todos es difícil y yo estoy pasando por eso y bueno igual quiero pedir disculpas y también quiero decir que si me atrasare en subir los cap debes en cuando y este cap va a ser corto ,bueno dejare que leas tranquilamente ojalá que te guste apoyalo por favor gracias por leer esta historia y garcias por haber llegado hasta este punto)
(Tn)
-(despertaste y te volteaste abriste los ojos namjoon ya se había ido a su trabajo pero viste un pequeño bulto lo destapaste y era el pequeño hanbin durmiendo plácidamente, bajaste las escaleras a preparar el desayuno de ambos,después de terminarlo subiste nuevamente despertaste a hanbin suavemente)- mi bebé despierte esta listó el desayunoooo
(Hanbin)
-(abrió sus ojos y te abrazó) me pondré mi ropa primero bajare luego(Tn)
-esta bien mi niño (acariciaste su mejilla luego este se separó para vestirse, bajaste primero luego de unos minutos bajo hanbin y se sentó en la mesa)(Hanbin)
-se ve delicioso mamá gracias(Tn)
-de nada hijo disfruta (después de terminar el desayuno hanbin se levanto de la mesa y fue a divertirse con sus juguetes, lavaste la losa)-cariño iré a tomar un bañó luego es tu turno pequeño(Hanbin)
-esta bien mamá(Subiste a por una toalla luego te adentraste al baño prendiste la ducha y te bañaste tranquilamente una ves terminado de bañarte te envolviste la toalla alrededor de tu cuerpo y subiste a ponerte ropa, tu pelo lo dejaste húmedo ya que se va a secar solo, agarraste una toalla seca luego de dejar secando la que ocupaste y bajaste, entraste en el baño y llenaste la tina con agua tibia)
(Tn)
-cariño esta listo ven a bañarte!(Hanbin)
-haya voy madre! (Fue corriendo hacia el baño,se quito su ropa luego se metió a la tina y se sentó, agarraste el shampoo y lo aplicaste sobre su cabello lo lavaste con cuidado teniendo cuidado de que no entrara en sus ojos luego le aplicaste jabón en su cuerpo y le pasaste su esponja de baño, el se hizo lo demás lo sacaste del agua luego retiraste el tapón de la tina y cubriste a hanbin con su toalla,tomaste en tus brazos y subiste a cambiarlo de ropa y secaste su cabello)(Tn)
- cariño pronto tendrás qué volver a clases se están acabando las vacaciones solo quedan dos días(Hanbin)
-si lo se madre estudiaré para llegar preparado a el colegio(Tn)
-así me gusta cariño (besaste su frente)(Hanbin)
-madre ire a estudiar (fue en busca de su libro de estudios y se estiró en la alfombra de su cuarto y en sus manos su libro)(Bajaste a barrer el linving y ordenaste seguido de la cocina también luego la habitación tuya y Namjoon luego de unas horas te acercaste a el marco de la puerta sigilosamente y viste que hanbin aún seguía en lo suyo muy concentrado,te alejaste suavemente para no hacer ruido,te dedicaste a hacer el almuerzo)
(Tn)
-cariño pronto estará listo el almuerzo! (Gritaste al segundo piso)(Hanbin)
-esta bien maaa! (Luego de unos minutos bajo a almorzar)(Tn)
- mi niño estudioso te amo mi pequeño serás un gran hombre en el futuro(Hanbin te miró y te sonrió dulcemente)
(Hanbin)
-eso haré mamá (sonrió, para terminar su comida,se levantó de la mesa y dijo) permiso,gracias mama,seguiré en lo mío (se retiró a su cuarto)(Tn)
-esta bien hijo (lavaste los trastes y fuiste a ver tele ,te sentaste en el sofá)(Nam joon flash de vuelta~venia en el trasporte estaba lleno de gente,el bus freno de repente por suerte me pude agarrar bien pero una chica se encontraba abrazándome para no caerse)
(Namjoon)
-oye....ya puedes soltarme (dije incomodo)
(la chica se separo inmediatamente)
(la chica)
-oh perdón no era mi intención (se sonrojo)
(Namjoon)
-am...bueno adiós (me baje en el paradero cerca de mi casa,camine hasta llegar por suerte tenia las llave a mano,abrí la puerta y Tn se había quedado dormida en el sofá cerré lentamente la puerta sin hacer ruido me senté alado de ti y acomode tu cabeza en mi hombro apoye mi cabeza en la tuya y lentamente todo se oscureció)
(Al día siguiente)
(Tn~desperté y tenia una manta sobre mi y en la mesa había una taza de café un estaba caliente me la tome y me levante a hacer el desayuno de hanbin subí a buscarlo y lo disperte- cariño esta listo el desayuno)
(Hanbin)
- ya voy ma
(Así pasaron los días)..........
(CONTINUARA).....
ESTÁS LEYENDO
El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)
Fanfictionyo soy una niña de 17 años quien se enamora desde un desmayo y ese chico tenia 19 años quien la ayuda y la apoya , mi madre vive conmigo mas mi papa no se donde esta , no me importa mucho mucho la familia soy principiante , por favor no critiquen...