mi gran susto

1.4K 113 13
                                    

(Nam joon)

-de acuerdo te espero


(me dirigí hacia donde estaba andrea)


(yo)

-andrea me iré con nam joon a casa 


(Andrea)

-bueno amiga cuídate wuu que lo pases bien con tu (NOVIO)


(YO)

-¡eh! aun no es mi novio todavía no cálmate quiero ir de apoco con nuestra relación pero el parece estar apresurando las cosas pero si el lo quiere hasi bien lo are a su manera (bueno me calme)


-nos vemos mañana andrea

(Andrea)

-bueno amiga (adiós)

(yo)

-agarre mis cosas y las saque de mi puesto echándolas en mi mochila tenia muchos cuadernos porque era mi primer día de clases en mi escuela nueva


(Nam joon)

-te ayudo (agarro mi mochila)


(yo)

-no no hacia falta


(Nam joon)

-no te preocupes esta bien no pesa tanto 


(yo)

-(el lo decía así como así pero realmente pesaba pero bueno me encanta que tenga esa actitud)

 

-gracias por llevar mi mochila


(Nam joon)

-no hay de que (sobándose su cabeza)


(íbamos   por un callejero realmente oscuro con poca luz con 3 focos alumbrando)


(se escucho un ruido que se dirigía hacia nosotros) (me asuste mucho acercándome un poco a nam joon)


(el ruido se acercaba mas y mas hacia nuestra dirección)-y esa cosa extraña salio de golpe de su escondite-lo cual yo me asuste y eso hizo  que abrazara a nam joon sin darme cuenta y lo apreté del miedo


(yo)

-ah...yo lo... lo siento en verdad(me puse nerviosa)


(nam joon)

-no no te preocupes (entre risas) vez por eso te dije si te venia a dejar a tu casa mientras estés conmigo estas a salvo no ay de que preocuparse


(yo) 

-gracias por decir eso, (de la nada me calme me sentía realmente segura con el a mi lado)


(faltaba una cuadra mas para llegar a mi casa bueno no pude resistir mas y le dije lo que sentía por  el)


(yo)

-puedo decirte algo (me acerque a el mirándolo a los ojos directamente seria) yo yo... tu me gustas 


(a lo que el sonrió)

(me puse roja)

(el se sorprendió porque pensó que era una broma quedo en silencio)


(me retire de su vista alejándome faltaban pocos centímetros para llegar a mi casa empece a llorar porque pensé que no debí  haber dicho eso),(me aleje llegue a mi casa a la entrada rápidamente abrí la reja que me protegía) 


(el venia corriendo detrás de mi pero no me alcanzo)-(yo solo entre en mi casa no me preocupe de nada mas)

-(seque mis lagrimas y prendí las luces de mi cocina ,tome un baso-y lo llene de agua),(subí hacia mi habitación totalmente a oscuras -( y cuando prendí la luz de mi habitación justo empezó a sonar mi celular lo cual me asuste porque no había nadie estaba sola en mi casa camine con cuidado y con miedo y con miedo y lo agarre cuidadosamente lo vi y salia una llamada que decía MAMA  le conteste rápidamente hija tuve que viajar por trabajo tu te quedaras a aya sola pero no te preocupes hija estaremos en contacto ¿pero mama cuando volverás? - no lo se aun hija yo te aviso-bueno mama)(adiós)-(adiós hija duerme bien)


(me calme con esa llamado no pensé en nada mas y fui a buscar mi pijama para acostarme a descansar bueno ya me había puesto mi pijama y antes de acostarme fui al baño a hacer mis necesidades)


(ahora prendí la tele y apague la luz de mi habitación me quede mirando la televisión y de apoco comencé a cerrar mis ojos)empezó a vibrar mi teléfono y desperté de golpe y lo agarre para ver quien era (no salia en nombre solo salia en numero)


(tome un suspiro con miedo y conteste)


(yo)

-halo con quien hablo 


(desconocido)

-te estoy observando desde afuera HA HA HA 


(yo)

-ahhhhh tire el teléfono lejos mire hacia afuera por la ventana no había nadie 















El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora