(Entramos en el super mercado y lo primero que se me vino a la mente fue la comida los fideos)
(Yo)
-compremos los fideos para cocinar(Nam joon)
-ire a buscar un carro(yo)
-bueno te espero(nam joon fue a buscar el carro)
(Yo mientras que el buscaba el carro estaba viendo los fideos mucha gente me miraba de pies a cabeza y eso no me gustaba pero llego nam joon con el carro y me abrazo por detra)
(yo)
-nam...joon puedes apartarte un poco y ayudame a sacar esos fideos de alla arriba por favor(le dije que se apartara porque senti un gran bulto en mi espalda)
(Nam joon)
-si yo te ayudo no te preocupes(me lo paso y lo eche al carro)
(yo)
-el aceite y la sal(Seguimos caminando hasta llegar al pasillo correcto mientras que yo le agarraba el brazo y el llebaba el carro),(hasta que llegamos al pasillo correcto)
(yo)
-alla esta la sal y el aceite(nos dirigimos alla y yo agarre labotella de aceite y lo eche y agarre una bolsa de sal y se lo pase a nam joon para que lo echara al carro)
(Yo)
-mejor hubieramos traido una lista (yo me reí el igual)(Yo)
-bueno falta el té,el azucar,el café (vamos le agarre el brazo)(Nam joon)
-mira alla esta el té(Yo)
-yo mire y no abian cajitas de te eran lapices ¡eh! estas jugando con migo(Nam joon)
-no era una broma tontita (me hizo una carisia en mi cabeza)(Yo le agarre un pomulo)
(yo)
-que lindo eres kawaii(Nam joon)
-¡ah! Duele(Le solte su pomulo)
(yo)
- alla esta el té (nos dirigimos al pasillo y alado del té estaba la azucar y el café)(agarre el azucar nam joon traia el café,ire a buscar el té)
(y justo me pille con el menos que me esperaba era mi padre lo quede mirando y luego agarre el té)
(Padre)
-hija como has estado(yo)
-(no lo peque y me fui a pocos sentimetros comenzaron a salir lagrimas)(llegue hacia nam joon y lo abraze)
(Nam joon)
-que sucede ¿paso algo?(me abrazo el igual)
(yo)
-me... encontre con mi padr.
..e (no podia hablar bien tenia mi vos entre cortada porqueme resistia para no llorar pero era inuti)(Nam joon)
-yo perdon no devi traerte aqui perdon (me abrazo mientras yo lloraba)(yo)
-nam...jonn ay biene mi padre vamonos deaqui a porcierto toma el cafe vamonos(Nam joon me tomo el brazo y fuimosa otro pasillo)
(Nam joon me jalo mi brazo para quedar frente a frente)
(Nam joon)
-yo perdon (me agarro de mi cabeza y me dio un beso tierno)(yo)
- no te sientas culpable no fue tu culpa nadie sabia que yo meencontraria con mi padre(Nam joon)
-bueno esque no quiero verte triste (me seco mis lagrimas)(Nam joon tomo una galleta que tenia a su lado)
(Nam joon)
-mira galleta galleta quien quiere galleta (me sonroje)(Yo)
- yo quiero llevemosla(Nam joon)
-bueno llebemosla esti es lo ultimo vamos a pagar ala cajera(Paso su brazo detras de mi cabeza acercandome a el)
(Nam joon)
-quieres comprar algo más(yo)
-no esta bien nada más eso nomas(Nam joon pago todo y nos fuimos agarro las bolsas mas pesadas y las menos pesadas me las paso a mi)
(Nam joon)
-bamos a nuestra casa ¿tomemos un bus?(yo)
-bueno si tu quieres vamos(Justo venia un bus que noa dejaba alfrente de nuestra casa)
(Lo hise parar)
(Nam joon me paso la plata a mi para que yo pagara nuestro pasaje del auto bus)
(Chofer)
-pasen cuidado con sus bolsas jovencita(yo)
-no se preocupe estoy bien muchas gracias(Mire hacia donde estaba sentado nam joo y medirigi hasia el cuando el maldito bus freno me quede sentada sobre el sintiendo su gran bulto en mi trasero)
(yo)
-perdon el auto bus freno(Nam joon)
-esta bien sientate(Me sente a su lado el apollo su cabeza en mi hombro)
(Yo lo mire se estaba quedando dormido se beia tan hermoso y kawaii durmiendo)
(Yo susurre duerme nomas yo te despierto)
(Yo,mientras el dormia no podia dejar de mirarlo cuando el bus se paro alfrente de nuestra casa rapidamente disperte a nam joon)
(yo)
-nam joon despierta ya llegamos(Nam joon)
-(rapidamente abrio sus ojos)
Vamos antes de que no nos pare el bus (rapidamente tomo las bolsas al igual que yo y me pare tocando el timbre para bajerse)(Bajamos del bus nos abia dejado enfrente de nuestra casa)
(Nam joon)
-ayudame a sacar las llaves de mi pantalon por favor(Meti mi mano en su volsillo y no la encontre meti mi mano en su otro bolsillo y la encontre)
(Nam joon)
-Vamos abre la puerta por mi por favor(Abri la puerta)
(yo)
-uff llegamos
ESTÁS LEYENDO
El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)
Fanfictionyo soy una niña de 17 años quien se enamora desde un desmayo y ese chico tenia 19 años quien la ayuda y la apoya , mi madre vive conmigo mas mi papa no se donde esta , no me importa mucho mucho la familia soy principiante , por favor no critiquen...