(Hola perdón lo siento de verdad se que me odian no eh tenido tiempo de escribir mi casa se esta renovando y eh estado ocupada lo siento pero espero que les guste este episodio y el nombre lo cambiare a TN para seguir la historia y vendrán capitulosdramaticos
personajes eso si que aun estoy pensando como hacerlos y eso disfruten este cap plis gracias por su comprensión y por leer esta historia)
(Al día siguiente dispertaste y para tu sorpresa namjoon no estaba a tu lado cosa que lo buscaste con tu mirada y lo encontraste en la cocina con hanbin preparando el desayuno solo te quedaste mirandolos y hanbin noto tu mirada y corrio hacia a ti abalanzandose en tus brazos)
(Hanbin)
-mama! Dispertaste (sonrió luego namjoon te miro sonriéndole y avisando que estaba listo el desayuno)(Tn)
-lindo vamos a desayunar (acarisiaste su mejilla para luego el pararse y dirigirse a la cocina seguido por ti)(Namjoon)
-buenos días princesa (te dio un beso en la frente para luego hacer que te sentaras a la mesa)(Tn)
-mi pricipe que quiere que le eché a su taza? Té,café o milo?(Nam joon)
-podría se café mi princesa porfavor (te miró y sonrió mostrando esos hoyuelos hermosos que se formaban en sus mejillas)(Tn)
-esta bien mi principe sintese,pequeño hanbin quieres un milo? (namjoon se sento para luego echarle el azúcar a su café y luego para bebérselo)(Hanbin)
-si mama porfavor (sonrió mientras le preparabas su milo o chocolate luego terminaste de escharle azucar y se lo acomodaste para que pudiera tomar su taza y luego tomárselo después preparaste tu taza y te la tomaste,después que terminaran todos te paraste para lavar la losa cuando namjoon te interrumpe)(Namjoon)
-amor no te preocupes yo la lavaré tu ve a tomar una ducha linda(te dio un beso en la mejilla)(Tn)
-esta bien mi bebé (sonreíste a lo cual el correspondió para luego irte de la cocina y tomar un baño)(Una hora después)
(Terminaste de secarte el pelo y escuchaste como namjoon discutía al paracer por teléfono y no le diste tanta importancia ya que podia ser el jefe de su trabajo ya que namjoon tenia que regresar a trabajar ya que pidió unos días libres para pasar junto a su familia luego bajaste cuando viste la cara triste de namjoon)
(Tn)
-amor que sucedió? (Te sentaste en el sillón seguido de namjoon)(Namjoon)
-amor tendré que regresar al trabajó y no queria dejarte sola con nustro hijo porque podrías necesitar ayuda y para cuidarlo y hacer el aseo en la casa y...(le diste un beso en sus labios callándolo luego te separaste)(Tn)
- amor tranquilo tu no te preocupes yo ocuparme con todo lindo tu solo ve (le sonreíste luego este se acercó a ti dandote un besó apasionado luego hanbin se hacerco mirándolo a los dos)(Hanbin)
-adónde ira papá?(Tn)
-pequeño tu padre tiene que regresar al trabajo pero va a llegar tarde lindo el no se irá por simpre mi bebe(Hanbin)
-oh ya veo (asintió sonriendo para luego subir a su habitación)(Namjoon)
-te amo mi princesa (te sonrojaste inmediatamente ya que lo dijo con ternura y seriedad absoluta que reflejaban sus ojos)
(Tn)
-y yo a ti mas mi bebe (el se acerco lentamente y te beso tu correspondiste para luego subir tu mano a su nuca para acariciar su cabello separándote)
ESTÁS LEYENDO
El desmayo perfecto ( tu y rap monster)-(TERMINADA)
Fanfictionyo soy una niña de 17 años quien se enamora desde un desmayo y ese chico tenia 19 años quien la ayuda y la apoya , mi madre vive conmigo mas mi papa no se donde esta , no me importa mucho mucho la familia soy principiante , por favor no critiquen...