CAPÍTULO VI

57 8 0
                                    

-Ok... Ahora comencemos otra vez, te digo "hola" y me saludas como si no nos hubieramos visto por casi un año.
-Es que no nos vimos por casi un año- me dijo, sin levantar la vista del libro.

Ya me estaba hartando que no me mire.

-¡Ya basta, Santiago!
-¿La nena necesita atención?

¿¡Nena!? ¿¡A quién llama nena!?
¡¿Quien carajos se cree que es para hablarme asi?!
Mi carácter pudo más que yo y le cerré el maldito libro en la cara.

-¿Que te pasa, Delilah?
-¡¿A mi?!- Era el colmo, me volví loca de rabia- ¡¡Nada!! Simplemente intento hablar con mi mejor amigo luego de un año sin verlo y contarle mis malditas cosas como antes, PERO NO, él esta mas preocupado en su ESTÚPIDO librito de química y me llama "NENA" mientras intento que al menos me salude. ¡ESO PASA! ¿¡Te parece poco, Santiago!?

-Muchas cosas pasaron, Lilah. Y... lo sabes.
-¿A qué te refieres?- Suspiro profundamente, no puedo más.
-Pasé por... Ciertos momentos difíciles luego de esa noche... en mi fiesta de cumpleaños.
-¿De que hablas? ¡Demonios!- Era totalmente molesto que hable tan pausadamente- ¿Qué puede ser más difícil que dejar de ver a una amiga por casi un año? ¿No me extrañaste? ¿Te diste cuenta de que si estoy o no en tu vida no cambia nada? -Estaba a punto de contarle que iba a mudarme, que no íbamos a vernos más, ¡Pero solo se preocupaba por mantenerse concentrado en la tapa de ese maldito libro cerrado! Se lo saqué de las manos y le pregunté de una vez por todas qué era lo que hacia que esté tan molesto y distante conmigo, era totalmente diferente al Santiago que conocí, a ese que me acompañaba en los recreos en sexto grado... A ese que no le importaba que nos llamaran "novios" a ese que se enojaba y se ponía celoso cuando algun chico me compraba un chocolate, a ese que me regalaba flores, a ese que me tomaba de la mano cuando yo tenía miedo durante una película, a ese que la última vez que nos vimos dejó de hablarme todo un año porque se enteró que en su fiesta de cumpleaños comencé a salir con su mejor amig... Oh...
Diablos...
Creo que ya sé lo que ocurre.

Ella, Delilah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora