Sentada frente a un poema de Gian Franco, estaba Juli tratando de buscar dentro de su interior como no sentir miedo . No le era fácil pensar que de pronto dentro de su mente iban a desaparecer muchas cosas que hoy en día le eran normales.
Ahora no podía reconocer donde empezaba su historia y si los recuerdos eran suyos o la historia de alguien mas, Sera? Que ella por su confusión llego a tomarlos como suyos.
Era una mujer muy inteligente y de pronto sus torpezas le hicieron sospechar que algo estaba mal. Nadie le creyó pero ella sabía que sus olvidos le empezaban a traer problemas. Por eso fue al médico .
Durante toda su vida hizo mil cosas , buena estudiante de joven ,estudio Ingeniería civil, pero se desarrollo en Estilismo la mayor parte de su vida , hizo de este oficio una vocación al servicio de muchos por mas de quince años fue profesora de Estética. Pero su corazón amaba el arte , desde niña dibujante, teatro ,escritora y pintora ,pero claro ! no había dinero para estudiar en bellas artes como siempre soñó su padre, pero ya era innato en ella.
Ahora estaba ahí , sentada mirando por una ventana como una niña , asustada pensando que iba a ser de si misma ,cuando todo su conocimiento se fuera quien sabe a donde .Era una mezcla de temor ,angustia ,no sabía a que temía mas , si al futuro o olvidar su pasado al fin eso es lo que te hace un ser humano diferente somos el resumen de lo que se ha vivido. Estaba en el punto donde debes decidir entre ser víctima o sobreviviente .Su vida no siempre fue feliz pero hasta ahora podía admitir que había sino hermosa ,con lágrimas en demasía , pero ganaban los días buenos .
Aunque en tanta confusión ya no sabia si aquellos días buenos o malos eran realmente suyos o de alguna otra persona , ya que siempre por su oficio tuvo que escuchar mil historias y dar miles de opiniones.Como tesoros sus padres, y sus hijos les llamaba las perlas preciosas que su vida
y después de ahí no tenia , riqueza alguna .
Que pasaría ahora? La verdad el futuro no era menos incierto que cada día que había vivido. Pero si le arrugaba el corazón pensar que de pronto irían desapareciendo algunos rostros ,aunque de pronto se asomo una sonrisa al pensar que no seria tan malo olvidar algunos cuantos .
Juli tenia aun ese dolor en en pecho que queda después de una mala noticia o al despertar de un pesadilla...
Juli probable perdería su memoria era una noticia para no compartir con nadie pero al mismo tiempo le hacia pensar que faltaban muchas cosas por vivir , sueños por realizar ,besos y abrazos que no había dado todavía.
Regalarle recuerdos de ella a otros, recuerdos que la hagan vivir por siempre. Si al final ser inmortal es una realidad para todos los humanos....
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
RandomEs la historia de una mujer que escribe sus recuerdos después de que de que el doctor le da la noticia de que va a perder su memoria.Tiene que escoger entre ser una víctima o sobreviviente .Es una serie de eventos de retos y superación.