La visita al segundo médico fue menos preocupante el es un especialista en gerontología y neurólogo , a su parecer la primera impresión fue , que aquel doctor parece sacado de una fotografía de soldado alemán de la época del holocausto , no entiende como alguien tiene tan poca dulzura.
Pero es el mejor del país en casos como el suyo y lo importante es que le ha dado muchas esperanzas.
Pero aun así sabe que la amenaza esta dentro de su cabeza , y su corazón late muy fuerte al pensar ,que algo anda mal , al menos ahora hay mas esperanza.
Una llamada de su amiga Celeste la inquieta , su amiga la necesita mucho y ella la escucha pensando que opinion darle , Juli siempre a pensado que sus consejos son simples opiniones hasta que no sean tomados en cuenta.
Su amiga siempre ha estado en los momentos difíciles y ella hasta ese momento ha tratado de no fallarle , pero que pasara cuando alguno de los seres que ama la ocupe y ella no tenga nada que decir. Y es que Juli es una enciclopedia mental , donde existen todos los consejos y remedios de su abuela, las recetas de cocina de su madre , y sobra decir que a vivido tanto que es una sobreviviente de mil batallas .
Piensa que su amiga, su hijos ,su familia deben tener su mente
atrapada en algún lugar , antes que se de a la fuga
Como poder lograrlo? su amiga muchas veces le a dicho escribe las recetas de tu abuela .Puede que funcione ? Tal vez no solo las recetas ,otras veces ha escrito poesía , material didáctico, porque no su vida?
El único problema es que ha olvidado como escribir algunas palabras. Victoria una amistad es mecanógrafa se ofreció para plasmar en un mar de palabras su vida o la que cree que es su historia ya que en su mente hay un hilo muy delgado entre su realidad y la de alguien mas....
ESTÁS LEYENDO
Entre Recuerdos
RastgeleEs la historia de una mujer que escribe sus recuerdos después de que de que el doctor le da la noticia de que va a perder su memoria.Tiene que escoger entre ser una víctima o sobreviviente .Es una serie de eventos de retos y superación.