Somos inmortales

33 2 1
                                    

Un día no recuerda cuando ella escribió que : todo ser humano nació inmortal ,no solo porque existe una vida espiritual mas alla de la muerte, sino porque al vivir vamos dejando recuerdo historias ,amores y legados que hacen que los seres humanos vivan en la mente y corazón de otras personas. Además el que tuvo la dicha de tener hijos logra que la vida se perpetúe en ellos. Este pensar le hace sentir que somos inmortales dependiendo de muchas cosas estamos del lado blanco o negro de la vida. Ya casi a los cincuenta años , de pronto descubre que su vida ha sido un suspiro, cuantas cosas por hacer y sentir le faltan.
A pesar de tener hermanas nunca lograron ser amigas, pero eso es normal.( las hermanas no nacen para ser tus amigas) un hermano que siempre fue su bebé , sus padres aún jóvenes .todos ellos son el valioso juzgado terrenal que tenemos en la vida y te hacen mantener el equilibrio . Nadie mejor que ellos para decirte sin misericordia quien eres ,pero eso no es dañino a su ver es el propósito eterno por el cual se tiene una familia.
No dada a tener amigos ,ese nivel de jerarquía lo obtienen muy pocas personas en su vida. Y los dedos de su mano le alcanzan para contarlos y le sobran , pero siente orgullo de ser buena amiga y ser leal
Su mejor amiga Celeste , su hermana por elección es un ángel en su vida .es una de sus únicas dos amigas.
La otra amiga Xinia se mantiene algo lejos. Asi que sigue pensando que va hacer? Que hace las personas en un caso así ? Además de ver al doctor, como enfrentar la posibilidad de que un día su mente estaría en blanco como la de un bebé. Odia la palabra demencia es una bofetada en su rostro.
Que decir a su pareja ? Sus padres , sus hijas la verdad entre menos sepan mejor.
Sus amiga Celeste recibió la noticia con mil lágrimas , ella tenía que saberlo por asuntos legales y médicos, pero al ver su preocupación, se puso a pensar ,que es mejor que los demás no sepan la verdad hasta no visitar más médicos y escuchar otras opiniones.
En fin Juli no quiere ser lastimada con aislamientos quiere vivir y no sólo respirar y mientras pueda su vida sera normal....

Entre RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora