Cap.10 Corre, corre y no mires atrás

32 1 2
                                    


Corre, corre y no mires atrás

Cap.10

Zeus es el dios del rayo, es el líder de la familia en todas las generaciones y todos los Zeus del olimpo estaban postrados ante mí, incluyendo a la primera Atenea. Pasmada e impactada me abrase a mí misma y los mire. Se levantaron todos poco a poco y esperaron a que les dijera algo.

-¿Pero, por qué yo?-pregunto casi sin aliento.

-Atenea-Zeus primero le dice en forma de 'te toca a ti'

Atenea se acerca a mí y me toma de las manos guiándome lejos de los Zeus. Caminamos entre las nubes un poco lejos del círculo, todo estaba infinitamente igual, aunque el cielo comenzaba a oscurecer. Caminamos por un rato en silencio pero luego ella me miro de manera maternal.

-Me alegra que estés bien-dice y medio sonrío aunque no es una sonrisa genuina ya que me siento aun impactada.

-A mí también me alegra... ¡Fuiste tú, tú me dijiste que no me rindiera que luchara!-dije mirándola con asombro acordándome de esa voz mientras agonizaba por culpa de la sombra. Ella sonríe asintiendo

-Sí, pudo hablarte directamente y puedes acudir a mí en lo que necesites ¿de acuerdo?-dice y asiento con el rostro un poco más relajado.

-Entonces... ¿me explicas como llegue a ser así?-pregunto frunciendo un poco mi ceño. Ella asiente.

-Yo tenía un trato con los titanes, pero como quisieron salirse con la suya me llevaron con Rea y ella me dio magia extra, poderes incalculablemente poderosos, por lo cual las descendientes mías iban a ser poderosas, mis hijas Mirah y Atina son bastantes poderosas pero la magia que Rea me dio no había despertado, hasta mezclarse con toda la sangre de los Titanes. Tu linaje, el nuestro, cruza por todos, las mezclas de unas y otras sangres con grandes poderes.

-Quiere decir que si... que si yo tengo hijas ellas podrían ser igual de poderosas que yo-digo

-Si-dice- por eso no puedes decirle a nadie. Sí, se ha escuchado el rumor de que hice un trato una vez con un titán y que después fui con Rea, pero nadie sabe con certeza excepto Zeus y los demás en su lugar. Los dioses son hambrientos por el poder, te explotarían y traerían de vuelta a Fania, tú eres la única que puede evitarlo porque está en tu sangre. Las generaciones nuevas no se atreven a tocar a los dioses antiguos, pero una diosa que apenas comienza a conocer su poder.-dice y asiento, nos detenemos en medio de la nada.

-Pero las otras...Ateneas ¿lo saben?

-No, yo te entrenaré una vez que todos los dioses estén aquí. Mientras tantos iras a la tierra con Zeus y le ayudaras, ya no es opcional, ahora que sabes de tus poderes tiene que quedarte con el hasta que cumpla su cometido. Este es tu mundo ahora y tienes que luchar y sacrificarte por el.-Asiento lentamente un poco abrumada. Tuve que bajar un poco la mirada para que no viera lo mucho que me dolía eso.

-¿Qué pasará con mis padres?-pregunte

-Se quedaran con Zac normal y se les informara solo lo necesario, después de que valláis por Austin.-me dice-Taylor, eres la diosa que revolucionara el olimpo, tu descendencia será líder de aquí, incluso no me sorprendería que incluso los hombres mortales nazcan con algo de poder. Esta próxima generación va a ser muy revolucionaria y tendrán unos poderes exquisitos, empezando por ti-dice y mira el camino que hemos recorrido, aún estamos de pie en la nada.

-¿Por qué?-digo mirando las nubes bajo mis pies. Mi ceño se frunce.-¿Por qué ahora? ¿Por qué tan fuerte? Esto es un cambio tan drástico ahora ¿Por qué yo? Yo no elegí esto, simplemente quería una beca universitaria y ser corredora mundial...

12 Dioses del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora