Puppet show
Cap. 11
Hacía frío fuera del aeropuerto pero no le di mucha importancia. Patricia me seguía muy de cerca y miraba para todos lados nerviosa. Así que cada vez que se giraba para ver tras ella chocaba un poco conmigo y luego pedía disculpas. Note que ese nerviosismo era sobre toda la información que le había ya dado. Pero lo que no entiendo es porque Hefestos atacó a los gemelos y a Patricia no, la dejo ir de lo más bien. ¿Qué es lo que planea? ¿Lo estarán manipulando? ¿Cuánta posibilidad hay de ello? Isabella aparece con la misma cara de preocupación y me hace seña para que la siga. Abro mi brújula viendo mi punto violeta, el verde de patricia, más lejos el de Zeus color azul... y uno color naranja no tan lejos del azul. El verde, el naranja y el violeta están en movimiento mientras que el azul solo se queda ahí. El naranja se aleja del azul por ende de nosotras. ¿Qué hago? Patricia primero.
Sigo a Isabella que nos lleva al hotel, directamente hasta la habitación de Zeus. Toco la puerta dos veces.
-Zeus-digo Patricia me mira muy nerviosa.-¿Zeus?-vuelvo a tocar. Como no responde miro a Isabella, ella frunce el ceño.
-¿Qué ocurre?-pregunta Patricia.
-Entra-le digo a Isabella y ella lo hace
-Pero está cerrada-Tricia me mira confundida
-No hablo contigo-le digo
-¿Qué...-pero su pregunta quedó suspendida en el aire cuando Zeus abre la puerta y me abrasa al verme. Le devuelvo el abrazo.
-¿Nunca pensabas aparecer?-pregunta en protesta. Sonrío un poco.
-Me asustaste. ¿Por qué no abrías?-le digo separándome de él.
-No te escuche estaba en el balcón...-y se percata de Patricia
-Hola-dice la misma tímidamente.
-Hola-dice Zeus y me mira con un cela alzada.
-Ella es Patricia, descendiente de Perséfone-le digo y me mira ahora con impresión
-¿Qué?-pregunta mirándola
-Sí, nos encontramos en el aeropuerto de Alaska.-digo
-Sera mejor que entren-dice Isabella.
-Entremos-digo Zeus nos deja entrar y luego cierra la puerta.
-¿Cómo escapaste de tu padre?-pregunta
-Gracias a mi ángel... vamos a llevar a Patricia. Ya sé dónde hay otro-digo refiriéndome al punto naranja.
-De acuerdo-dice y tomo a Patricia de una mano y Zeus de la otra y nosotros cerramos el triángulo.
-En el olimpo esta todo tranquilo y bello. Patricia mira todo con una impresión increíble. Yo lo dejo pasar y sigo a Zeus. "Le has dicho a alguien lo que los Zeus te pidieron que no dijeras"
En la mansión de oro llegamos y vemos nuevamente a todos los dioses esperando por nosotros, nuevamente los identifico por cada cetro.
-Buenos días Zeus-dice Persefone. Inclino mi rostro en forma de respeto.
-Buenos días Persefone-Zeus le responde. Antes de cualquier otra cosa. Persefone se lleva a Patricia la cual me mira en forma de súplica y yo solo lo ignoro y miro a los dioses.
-Buen trabajo Zeus-le felicita Hera y esta se va. Así como otros más se van llendo.
-Es bueno verte sana y salva Taylor-ronronea Ares y le fulmino con la mirada
ESTÁS LEYENDO
12 Dioses del Olimpo
General FictionZeus fue enviado a la tierra con un proposito, completar el circulo de los dioses, para cambiar el mundo. Pero a él no le correspondia eso, ese no era su deber, sin embargo, lo enviaron como castigo. Sin tener mas que la ayuda de Taylor, el debe en...