Cap.3 Soy para mis padres lo más cercano a la perfección.

139 9 1
                                    

Cap.3: Soy para mis padres lo más cercano a la perfección.

En el aparcamiento toco el botón y la camioneta de mi madre hace un ruido.

-¿Porque tu hermano me habla de esa manera?-Pregunta Zeus.

-Porque has bailado conmigo-digo sin interés. Me quito los zapatos cuando estamos dentro de la camioneta. La enciendo y la pongo en marcha.

-Eso no es algo malo-protesta.

-Has bailado el tango conmigo. Aquí significa coquetear. El tango es un baile sensual. No ves a muchos jóvenes amigos bailando tango. Mis hermanos y padre lo consideran muy exhibicionista para mí.-explico mirando la calle. Como si nada, me preocupa lo que haya pasado en casa de Sam.

-No lo sabía. En el Olimpo solo es arte-dice. Le miro un momento y sonrió. Esta apenado.

-Tranquilo, para mí solo es bailar. Arte. Bler es muy cuidadosa con lo que me dice sobre bailar. Alguna vez deberías bailar con ella. Ya verás porque lo digo, es mucho mejor que yo-intento cambiar el tema.

-De todas maneras, para la próxima te pregunto sobre la música.-asegura

-Te detestare por eso.-digo en tono burlón.

Llegamos a la fiesta de Samantha en menos de lo que cae un rayo, Dios esto es un desastre. Pero no había que entrar. Delantre estaba afuera. Con Edrra, Bler, Sky y Sam.

-¿Que ocurrió?-pregunto Zeus, sonaba alterado.

-Calma Zeus-le ordene.

-Uno de los jugadores-dice Bler. Noto que está llorando. ¿Qué paso aquí? Me acerco a ella y la abrazo. Delantre esta golpeado en la cara, el labio y la ceja derecha le sangran.

-Walter toco a Bler. Delantre la defendió-dice Sky.

-¿Y Walter?-pregunto molesta.

-En la fiesta-dice Sam, molesta-le he dicho que se valla, pero no lo hace-dice apenada. Me suelto del abrazo de Bler.-Acaba la fiesta-me pide. Asiento.

-¿Estás bien?-le pregunto a Bler. Veo su camiseta que está un poco estirada, Solo eso. No tuvo mucho tiempo para tocarla.

-Si-dice débilmente.

-Ahora vuelvo-le digo. Miro a todos y me giro hacia la casa. Sin importarme que este descalzar, tomo mi vestido para hacerlo y entro en zancadas, empujando a todos. Cuando entro a la casa todos me miran con impresión. Busco al alto, blanco, rubio, cobarde de Walter Steel. Es un fortachón, del equipo de lucha. Cuando lo veo está sentado en el sillón de la sala de Sam. Esta con dos chicas en su regazo. Tan solo un moretón en su pómulo derecho. Es lo más seguro que sus compañeros de equipo le ayudaran a sacarse de encima a Delantre, para poder pegarle. Tomo la figura de cristal de la mesa alta que está a mi derecha. Se trata de un angel de cristal puro, bastante solida, unos rasguños nada mas le hare. Cuando estoy frente a él todos se callan. La música y todos -¡Tú y tú, fuera ya!-les ordeno a las dos zorras que están en su regazo. Estas se van de inmediato.-¡Walter, maldito pendejo. Tengo que venir desde la fiesta de mis padres para enterarme de tu desfachatez en contra mi amiga-digo echa furias. Tengo las manos entre mi traje, la figura de cristal también-O te pones de pie y sacas tu maldito trasero con el de los de tu equipo, fuera de casa de Samntha Kendrick o empezare por ti para sacarlos uno a uno!-amenazo. La música está apagada y todos guardan silencio. Walter se ríe. No huele alcohol, esta sobrio, no hay escusa.

Mi ira no se compara con nada, cuando de una amiga se trata. Con la figura le pego en la nariz. Sin duda comienza a chillar y a maldecir. Lo tomo por la oreja y lo arrastro hasta la puerta. Luego lo rempujo hacia afuera y este cae maldiciendo. Su camisa celeste se ha manchado de sangre.

12 Dioses del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora