Cap.6 Más caliente e intenso

173 7 5
                                    

Cap. 6 Más caliente e intenso

Han llamado a mis padres… Veronica viene en camino, me van a llevar a casa. Mi padre se fue de viaje. Pero por lo que se él está al tanto de todo. Estoy sentada en la camilla. Me acaban de dar algo para las nauseas.  Zeus está en la pequeña sala de espera. “Antes todo era tan fácil como respirar”

-¿Cómo estás?-mi madre entra y le sonrió de lado.

-Me siento mejor-le miento. Estoy de cualquier manera menos mejor. Físicamente sí, pero estoy devastada con la promesa que le hice a Ares. No puedo contarle a nadie o Zeus me violara y lo peor es que tendría que besarlo cada tres días para evitar que a mis parientes les ocurra peor.

-Vamos a casa…-intuye. No puedo romper esa promesa. No podría jamás. Es demasiado. Aguanto las ganas de llorar.

-Me hospedo en el hotel-protesto levemente, mientras salimos a la pequeña sala de estar.

-¿Te quieres quedar allí?-pregunta. “Es lo que quiero, quiero estar sola”

-Si-le digo-Voy a  conduc…-Zeus me interrumpe

-No claro que no-dice y frunzo el seño.-Yo la llevo-ahora le habla a mi madre. Ella le sonríe y confía en él.

Verónica llena los papeles para sacarnos a ambos y salimos al aparcamiento. Ella besa mi frente y me pide que la llame después de que descanse, le digo que si, ahora mismo no le negaría cualquier cosa, excepto mantenerme cerca de ella. Mientras Zeus conduce me recuesto y miro la calle. El se detiene en el paseo y me mira. “Se fuerte Tylor” me digo a mi misma.

-De acuerdo… ¿Qué te ocurrió?-pregunta. Yo volteo a verlo con el seño fruncido “no le digas” me digo a mi misma.

-Nada-mi voz corta y agarrotada se escucha delatora. Él arruga el rostro con confusión y desagrado. “Más cosas que saco de él” Bajo el rostro hacia mis manos.-Solo llévame al hotel-le pido. Subo mi rostro para verlo y él cierra los ojos.

-Has cambiado-dice con miedo “¿miedo, de qué?” Trago saliva, jamás lo vi así, arrugo mi frente. Abre los ojos decidido y profundizo mi seño –¿Hice algo mal?-pregunta. Mis cejas se estiran con impresión. “Conocerte fue un error, pero la que acepto a enseñarte fui yo.” Que se vaya a la mierda, yo no voy a arruinarme. Lo ayudare, pero tengo que alejarlo de todos mis seres queridos.

-Si-contesto entre los labios-Por eso debemos irnos-le digo. Él frunce el seño.-Te ayudare a buscar a los demás… pero necesito mi vida de antes-le digo “No quiero que se sienta mal, has que se sienta bien” Ares vuelve a mí y me paralizo. Su voz es de burla, de divierte.- Quizás… después de que los encuentres podamos salir juntos-miro mis manos para ocultar las ganas, inmensas, que tengo de llorar. El levanta mi mentón y sonríe levemente. “Lo hizo” Pero en sus ojos aun hay confusión e incomprensión. Muerdo mi labio levemente. –¿Retomas el camino? necesito descansar-sugiero. El asiente y retoma el camino.

Cuando llegamos le pido que me dé un tiempo a solas.  Me encierro en la habitación. Enciendo la televisión a todo volumen. Enciendo el grifo del baño y el secador. Estoy segura de que el no escucha por encima de todo esto. Me echo a llorar  en el suelo del baño. Lloro hasta que mis pulmones se desgarran, hasta que me deshidrato. Hasta que me duele el pecho de tanto intentar respirar profundo. Hasta que me rindo…

“La risa hermosa de una mujer me hace despertar. Me levanto. Tengo un vestido blanco, muy hermoso. Estoy sobre la hierba más verde y hermosa que jamás haya visto. Se escucha el riachuelo de un pequeño rio y las aves de bosque más sano. Me siento en mi lugar. El sol brilla y resplandece.

-Taylor-dice una mujer atrás de mí. Me giro y veo una hermosa mujer, de cabellos dorados. La he visto antes. Tiene un gran parecido a alguien.

-Disculpa… me tiene ventaja-digo confundida

12 Dioses del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora