Cap. 4 Rebeldía
Cuando estoy afuera las chicas me miran con apoyo. “Que pena que hayan visto esto”
-¿Qué tal si nosotras salimos y tu vas sola a dar una vuelta?-propone Bler-Medita un poco-me dice
-Gracias… perdonen lo que escucharon. Las veré el lunes en la escuela-digo y luego se me ocurre otra cosa pero Sam habla.
-Espera-dice Sam con algo de alarma-¿lunes? Hoy es sábado, ¿qué paso con domingo?-pregunta
-Ella va a salir con Zeus ¿no?-dice Paulina
-¿¡Que!?-expresan Sky, Bler y Sam
-Si-digo con fastidio-Es por lo cual está mi padre molesto y porque ayer baile con el-digo tratando de pasar el tema.
-¿Por esa estupidez?-dice Sky incrédula
-Corrección. Bailaste el tango con el-dice Paulina.
-Eso es otro cantar-dice Bler
-Anda chicas. No van a ir al cine-digo abriendo les la puerta del auto de Zac.-Yo daré vueltas cerca y cuando acabe la película me llaman-digo el plan que no pude decir antes.
He dejado a las chicas en el cine y me dirijo a tomar un frapuchino. Cuando llego, me pongo mis audífonos y comienzo a escuchar música. Compro mi bebida y me siento en uno de los asientos acojinados. Abrazo mis rodillas y veo a un niño con sus padres. Este está dibujando, perfectamente. Mis ojos se inundan. Cierro los parpados y estas caen libremente. Es doloroso ser quien no soy. Pero es la verdad, es estúpido, a demás ni siquiera saben la real razón por la cual saldré con él. Bailar tango, es algo normal. Para mí lo es, y si ellos me conocieran sabrían que es algo normal. Me gusta tener amigos con los cuales pueda hacer muchas cosas. Pero mis padres lo malinterpretan, no, tan solo mi padre lo hace. No creo Veronica lo viese así. Aunque ella realmente no me conoce, se que al menos entendería.
-Hola-dice Zac llegando. Escondo mi rostro entre mi cabello y me quito los audífonos. Me limpio con el dorso de la mano y me enderezo.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto alzando la vista. Es inútil que lo oculte.
-Voy a llevar a las chicas a sus casas.-dice Zac. Austin y él se sientan en el sillón de enfrente. Yo frunzo el seño.
-Yo las llevare.-les digo. Ellos no se sorprenden de mi protesta.
-No, tú te quedaras en un hotel. Duerme fuera de casa. Toma tus decisiones.-me dice Zac.
-Que ironía. No que debo tomar mis decisiones y si no quiero quedarme en un hotel-trato de ser un poco diferente. No quiero que piensen que seré como ellos.
-No te quedes en casa de ninguna de tus amigas, papá te encontraría. No utilices tu tarjeta, sabes que te rastreara.-ignoran lo que dije y Austin me dice que debo hacer.
-Tu auto está afuera. Mama nos dio las llaves. Hay una mochila con ropa. Mamá le echo lo de tu escuela y entrenamiento, en caso que te quedes hasta mucho más días.-dice Zac. ¿Veronica estaba en esto?
-¿Veronica?-pregunto
-Sí, ella te apoya. Es ridículo. Creíamos que jamás saldrías con una malacrianza-dice Austin. Me hacen sonreír por una fracción de segundos. Niego con la cabeza. La bajo y pienso.
-¿El hotel de siempre?-pregunto
-Si-Dice Zac, alzo la mirada.
-¿No creen que Gregorio sabría?-pregunto alzando una ceja.
-No-dice Austin
-Ni siquiera creo que lo recuerde-dice Zac
Es cierto, Gregorio, lo más seguro, olvido el hotel donde celebrábamos su cumpleaños aunque no estuviese y eso es decir que en mis 17 años de vida, solo 6 cumpleaños celebro con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
12 Dioses del Olimpo
General FictionZeus fue enviado a la tierra con un proposito, completar el circulo de los dioses, para cambiar el mundo. Pero a él no le correspondia eso, ese no era su deber, sin embargo, lo enviaron como castigo. Sin tener mas que la ayuda de Taylor, el debe en...