¿Embarazada o no Embarazada?

45 3 2
                                    

¿Embarazada o no Embarazada?

Cap. 12

Los rayos del sol que entraban por grandes puertas del barcón abiertas me despertaron. Mi cuerpo desnudo estaba junto al de Zeus bajos las sabanas de seda y satén. Mi mejilla descansaba sobre su pecho que subía y bajaba tranquilamente mientras dormía. Apoye mi mentón en su pecho mirando su rostro relajado. Dormía tan pacíficamente que no quise despertarlo. Con mis dedos roce su pecho desnudo y su abdomen marcado recordando lo maravilloso que fue la noche anterior, lo cuidadoso, romántico y tierno que fue conmigo.

Se remueve un poco y me acomodo aun más sobre su pecho mirándole a los parpados cerrados. Sus labios se mueven en una pequeña mueca y su brazo me rodea la espalda es ahí cuando sus ojos comienzan a abrirse. Pestañea varias veces antes de lograr enfocar el techo de la gran habitación y luego posar sus profundos ojos azules en mí.

-Hola-dice cuidadoso. Se le ve algo tímido.

-Hola-le susurro con una pequeña, casi imperceptible, sonrisa. Sus ojos me estudian el rostro entero. "Buscando" ¿Qué busca? ¿Qué me haya arrepentido de lo que hicimos?-No-digo en voz alta respondiendo a su pregunta no formulada.

-¿No qué?-pregunta frunciendo un poco su ceño aun con esa pregunta en sus ojos

-No estoy arrepentida-le digo su mano en mi espalda se relaja.

-¿Cómo haces eso?-pregunta tratando de ocultar su sonrisa de relajamiento. Me deslumbra y pierdo la noción de la conversación. Anoche estuvo tan relajado y feliz. Me complace saber que aunque dejo a mi familia en la tierra puedo estar con Zeus acá. "Aun esta ese secreto suspendido en el aire"

-¿Cómo hago que?-le susurro

-Saber-dice y acaricia mi espalda suave y rítmicamente. Recuerdo que todo esto empezó con algo similar. Él queriendo saber cómo descifraba yo a la gente y yo queriendo saber cómo él había levantado la página de un libro sin un poco de hilo o de tacto. "Estática" Hay una parte de mí que extraña mi vida y lo que iba a ser de ella. Ir a la escuela, el papel de teatro del fin de curso, la graduación, las universidades, la boda de mi hermano...me lo voy a perder todo. Pero no tengo opción y como dijo Atenea es por el bien de algo mayor. No es ahora por mí sino por el mundo. Para que otros vivan lo que yo no voy a poder...Eso es más que suficiente y mirar a este hermoso hombre con una sonrisa frente a mí para toda la eternidad-¿Cómo te sientes?-pregunta. Trate de recobrar la compostura volviendo a la conversación. Siendo quien soy ahora comienzo a reflexionarlo "puedo pensar en tantas cosas a la vez que no debo perder el hilo del presente"

-Un poco adolorida si lo preguntas-le contesto con una sonrisa echando a un lado todo-pero viviré-le sonrió más abiertamente y el deja de ocultar su sonrisa para dejarme completamente hechizada "Sí, podre vivir al lado de una sonrisa tan sexy/hermosa/inspiradora..."

Alguien se aclara la garganta e instintivamente me cubro más con las sabanas.

-Buenos días señor Zeus. Su mentor quiere verle ahora-dice uno de los ayudantes con mucho respeto. Zeus medio me sonríe y se pone de pie vistiéndose con los pantalones de la noche anterior. Se inclina en la cama y me roba un beso con una sonrisa. Me quedo completamente anonada en la cama viéndolo irse sin camisa de la habitación. El ayudante se retira con él y entran dos doncellas. Me incorporo con las sabanas cubriéndome.

-Buenos días señorita Taylor. ¿Podemos preparar su baño?-preguntan ellas con mucho respeto sin mirarme. Me pongo de pie con cuidado aun cubriéndome con las sabanas y sintiendo dolor en todo mi abdomen, como si hubiese hecho abdominales toda la noche anterior. Cuando miro la cama veo la prueba de la perdida de mi virtud y recuerdo cada segundo de la noche anterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 Dioses del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora