Cap.2:Se ha peleado con chicos de la fiesta de Sam.
Cierro el libro de un tirón y me lo llevo prestado. Guardo mis cosas y salgo de prisa hacia el pasillo.
-Zeus-le llamo cuando estoy lo suficiente cerca. El se voltea y me encara. Estamos en medio del pasillo. Algunas alumnas se fijan en el con bastante baba en sus rostro. -¿Cómo lo hiciste?-pregunto. El se voltea y sigue caminando. “Vale no voy a rogar” yo jamás ruego. Me cruzo de brazos y recargo mi peso en una sola pierna. Mientras el espera a que lo siga. Mira por encima de su hombro y se detiene. Me hace seña de que lo siga y enarco una ceja. Me fulmina levemente y sé que está dispuesto a hacer un trato. Lo sigo y vamos a las gradas del campus.
El área esta vacía. Cuando nos sentamos:
-Tengo algunas habilidades-anuncia
-Eso es algo obvio-dije
-Tú también las tienes-dice
-Yo solo leo las expresiones. Has movido materia sin tener contacto con ella-digo con jovialidad. El enarca una ceja como si eso fuera nada. Pongo los ojos en blanco.
-Hagamos un trato. Tú me enseñas lo que sabes y yo te muestro lo que se-dice. Frunzo el seño.
-¿Qué mas sabes?-pregunto
-Así no es el trato-dice en negación.
-Vale. Hoy, cuando salgamos del colegio, nos vemos en el centro comercial-le digo. El asiente y se voltea hacia el campus. Extiende sus manos hacia al frente, con las palmas hacia arriba. El cielo se comenzó a tornar grisáceo. EL sol ocultarse. Un trueno me hizo saltar. Lo miro y veo que está concentrado.
Zeus, el nombre del dios de los cielos y del rayo.
-¿Cómo es posible? Es solo un mito-digo mirando el cielo. Ya no había tanta luz. Todo fue como falso
-No, de hecho, si es real y posible.-dice concentrado. Miro el cielo encantada.
-¿No te preocupa que la gente se dé cuenta?-pregunto viento como truena
-No-dice-todos ignoran esto. El clima es algo que pasa desapercibido-dice
-A menos que te arruinen el día de playa o algo parecido-digo. Entonces le miro. Me toma por sorpresa ver que no está ya centrado y me mira a mi.-Entonces... los dioses son reales-supongo.
-Podemos intercambiar ideas después-dice y comenzó lloviznar.
-Aggg,-digo parándome y comenzando a bajar las gradas.
Cuando llegamos a refugiarnos de la lluvia en el tejado de la escuela, trono una vez mas y llovió mas fuerte. Mire a Zeus y este solo miraba el cielo.
-Entonces supongo que tu padre, no era realmente el hermano del jefe de mi padre-digo mientras caminamos hacia la siguiente clase
-No.-dice y un poco de amargura se escucho en su voz.-¿Que aprenderé hoy en el centro comercial?-pregunta.
-Me lo pensare un poco-le digo. Arrugo la frente, ¿qué le enseño? Es decir, él espera que le enseñe cuando tengo un millón de preguntas para él.
Cuando entramos al aula. Entrego mi trabajo al maestro de teatro. Me había pedido una buena obra, soy muy buena escribiendo. Bastante buena en la mayoría de mis clases. Detesto tener que consultar a los demás si en algún momento necesito algo lo busco entre los libros. Aunque son muy pocas las veces, suelo ser bastante eficaz en muchas cosas, bastante diría mi familia. Me siento en mi silla al lado de Edrra, tomamos la clase juntos, Zeus se sienta del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
12 Dioses del Olimpo
General FictionZeus fue enviado a la tierra con un proposito, completar el circulo de los dioses, para cambiar el mundo. Pero a él no le correspondia eso, ese no era su deber, sin embargo, lo enviaron como castigo. Sin tener mas que la ayuda de Taylor, el debe en...