Capítulo 19

14.4K 677 52
                                    

- ¿Él es tu pareja? -tartamudeé ligeramente-

Esto no podía ser cierto, ¡Jake era gay!

- Si. -suspiró- Lo amo con toda mi alma.

- Me lo imagino... -Harry colocó una mano sobre su boca para evitar reír-

El teléfono de Jake empezó soñar con el tono "Oops! ...I did it again" de Britney Spears.

Fantástico.

- Chicos, tengo que irme, me necesitan en la piscina. -se disculpó mientras se despedía de nosotros de manera amigable y se iba hacia su destino-

- Te parece gracioso, ¿Verdad? -entrecerré los ojos-

- Un poco -soltó una carcajada- ¿Escuchaste su tono?

Me dieron unas enormes ganas de reírme, pero no. No le daría el placer.

Rodé los ojos dándole a entender que me daba igual y salí de ahí, no quería verlo.

Llegué a la habitación y me tiré sobre la cama mirando el techo con mis manos sujetes sobre mi abdomen, el sueño fue ganándome hasta quedar totalmente dormida.

Esperen. ¿A qué hora era la fiesta?

Abrí los ojos de golpe mirando a mi alrededor en busca de un reloj, divisé uno pegado a la pared, mierda, solo tenía media hora para arreglarme.

Recordé que había llevado un vestido rosa algo simple, no tenía idea de que aquí hubieran fiestas.

Era lo suficientemente corto como para incomodarme pero no pasaba a lo atrevido, me eché algo de maquillaje sin exagerar y salí casi corriendo al ver que llevaba cinco minutos tarde.

Es una fiesta, todos llegan tarde.

Llegué al salón principal de donde se escuchaba la música muy fuerte y millones de luces de colores adornaban las paredes.

Caminé entre la multitud hasta divisar una cabellera castaña muy familiar.

- Cielos, te ves hermosa. -me miró de arriba abajo con una sonrisa-

- Gracias, Louis. -me sonrojé un poco-

- ¿Quieres bailar?

Observé los cuerpos de adolescentes y mayores moviéndose al ritmo de "Dynamite".

- Claro, vamos.

Bailamos una canción, y otra, y otra, y otra...

Louis me hacía reír.

Él era... perfecto.

Unos segundos después una canción lenta, de la cual, desconozco el nombre, inundó toda la fiesta haciendo que el ritmo y la euforia casi desapareciera.

Louis me cogió de la cintura y pasé mis brazos alrededor de su cuello entrelazándolos detrás de su nuca.

- ¿Te puedo decir algo? -susurró con su cara a centímetros de la mía-

- Seguro. -se acercó a mi oído y musitó-

- Me gustas... Desde él primer día que te vi en el aeropuerto. -dejó un casto beso en mi cuello-

- Yo... -el teléfono de Louis sonó-

¿Por qué hoy todos se llaman entre si?

- Un momento, debo contestar. -gruñó algo enfadado al interrumpir aquel momento-

- No hay problema -hice una mueca-

- Hola... Si... ¿Ahora?... -me miró- No creo que pueda... ¿Está bien?... Bueno voy para allá.

Yo también te Odio -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora