Narras Tú
- ¿Encontró su camisa? –hizo una pausa al vernos- ¿Interrumpí algo? Cuanto lo siento. –dijo avergonzada-
- No, Clara, no te preocupes. -miré a Harry a los ojos- Deberías irte.
- Si, eso creo. -cogió el borde de la puerta y miró el suelo unos segundos antes de dejar la habitación-
- ¿Se encuentra bien? -me preguntó Clara-
- Por supuesto, si me lo permites, quiero cambiarme, me siento algo cansada.
Abandonó la habitación y me tumbé boca arriba en la cama, miré el techo para luego cerrar los ojos y escuchar 'Saldré con unos amigos' de parte de Styles.
- ¿Te abro la puerta? -sonreí sarcástica-
- No es necesario, estoy deseoso de alejarme de tí.
Lo vi alejarse por el pasillo y regresé a mi habitación a matar el tiempo con una pequeña dósis de Twitter. ¿Qué? ¿Dónde está mi teléfono?
Mierda. Se me cayó cuando el inútil de Harry me cargó en su cuarto y lo mejor es que recíen lo recuerdo. ¿Por qué todo me sale mal?
No tengo de otra, si el simio no está en casa, lo buscaré ahora. Abrí la puerta blanca y divisé un gran panorama de la estancia, todo estaba muy organizado como para que se tratara de un adolescente. Y finalmente lo encontré, debajo de su cama perfectamente hecha, esto es obra de Clara, obviamente, me dispuse a salir pero un sonido retumbó en mi cabeza. Un mensaje, del teléfonode de Harry. Péguenme por curiosa.
“Amor, te espero en la cafetería que está a unas calles del instituto en veinte minutos, te extraño <3"
Brittany
Que cosa tan tierna. No esperen, no, se trata de Brittany y Harry, no hay nada de tierno en eso.
Este mensaje me tienta, mucho, mi mente ya está planeando algunas bromas absurdas, pero la pregunta es, ¿Sería correcto? Pues sí.
“Claro, nos vemos.”
Segundos depués, asegurándome que ya había leído el mensaje, borré ambos y bloquee el número de Brittany, así que básicamente lo que ocurrirá es que Harry dejará plantada a la bruja y luego habrá una gran bronca entre ellos, por dios, me siento tan orgullosa de mi misma.
Sin sentirme totalmente satisfecha me tumbé sobre su cama y navegué por las diferentes aplicaciones de su móvil, al menos eso es lo último que recuerdo... antes de quedarme dormida en un lugar no muy apropiado.Narra Harry
¿Amigos? No, salí completamente solo, tengo que pensar, relfexionar, estoy sientiendo cosas diferentes en mi, ¿Nunca les ha pasado?
Caminé sin rumbo, debería haber un maldito parque por aquí, efectivamente, pero por mi desgracia, con columpios y niños pequeños lanzándose helado y llorando. Me senté en una banca despintada que crujió al colocar mi cuerpo encima, giré mi cabeza hacia al derecha y vi una pareja de ancianos tirando migas de pan a las palomas, hacia el otro lado vi una niña de más o menos tres años dándole un beso a otro niño, como es evidente su madre vino corriendo a separarlos y probablemente le venga una riña a la pequeña.
Mis ojos son testigos de cosas tan normales, nótese el sarcasmo.
Estuve alrededor de treinta minutos en el parque, mirando en torno mio más que pensando, me distraigo fácilmente.
Me levanté del asiento, sacudí el polvo que se había impregnado a mi atuendo y regresé a paso ligero hasta la mansión. Subí las escaleras con algo de cansancio con todas las intenciones de ir a mi habitación y tirarme en la cama para no despertar hasta el día siguiente.
Abrí la puerta con los ojos casi cerrados, así es, ataque de sueño. Me coloqué sobre la cama y levanté ligeramente mis párpados para divisar el techo, estaba a punto de volver a cerrarlos cuando siento una respiración en mi cuello. ¿Pero que mierda?
Volteé mi rostro y me encontré con el suyo a escasos centímetros, parace ser que estubo dormida desde hace unos horas, se veía en calma y paz, sería una pena, que alguien la despertara.
- ¡¿Qué haces aquí?! –dijo parándose de golpe al notar mi presciencia-
- No sé si te hayan informado, pero este es mi cuarto, el tuyo está al otro lado del pasillo. -dije obvio-
- Ah... bueno... es que...
- ¿Qué hacías aquí dormida? -fruncí el ceño- ¿Y con mi teléfono en la mano?
- La verdad es que estaba... -la interrumpí-
- ¿Sabes qué? No me tienes que explicar nada. -forcé una sonrisa-
- ¿Ah no? -cuestionó completamente confundida-
- No, no te preocupes, la verdad estoy cansado. -bostezé- Vete antes de que te pregunte algo más. -sonrió abiertamente y salió como una bala-
¿Pero que mierda acaba de suceder?
______________________
¿Harry empieza a ser realmente amable con ____?
No lo entiendo.
Si te tomaste el tiempo de leer hasta el capítulo 11 de esta novela pues quiero decirte que te amo, así que vota, comenta y sigue adelante!
Gracias por leer, las amo .xx
ESTÁS LEYENDO
Yo también te Odio -Harry Styles-
Fanfic||Nominada a Los Premios Watty en Español 2014|| Odio. m. Sentimiento de aversión y rechazo, muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien. ¿Todo lo que necesitas es amor? ¿O un poco de odio? Obra registrada por Safe Creative bajo el código: 150...