"Ayuda por favor"

9.5K 488 62
                                    

- No. –negó mientras se levantaba- No lo haces. Nadie lo hace.

 

UNA SEMANA ANTES DEL BAILE…

NARRA HARRY

 Llevo más de un mes sin hablarle a ___ (tn) no puedo creer que me haya engañado con un completo desconocido, que no haya podido confiar en mí y que me estuviera ocultando cosas. En una semana será el baile, en esa noche acabará todo, ya tengo mi mayoría de edad y la secundaria acabada, me mudaré tan lejos como pueda. Solo.

Lunes, me desperté e hice todas esas cosas que se hace en el mañana. Como se habrán dado cuenta, no estoy de humor para contarles cada segundo de mi vida, como otras… cof* cof* ___ cof* cof*… 

Me toca historia, y adivinen quien está en la misma clase, creo que no hace falta decirlo. Entré sin intención alguna de prestarle atención al profesor y me senté en la última banca, oscura y solitaria. Vi como todos mis compañeros aparecían y tomaban su puesto mientras que yo dibujaba algunos garabatos en mi cuaderno…

- ¡Señor Styles! –me llamó el profesor, y obviamente todos voltearon.- ¿Podría repetir lo que dije? -¿Qué? ¿Ya había comenzado la clase?-

- Yo… perdón, no escuché la campana y… -me interrumpió-

- Señor Styles. –me miró a través de sus pequeños lentes- La campana sonó hace media hora. –dirigió su mirada hacia mi cuaderno- Pero claro, si está tan ocupado haciendo dibujitos…-

- Perdóneme… -observé mi cuaderno, hay no, sin haberme dado cuenta me había dibujado a mí y a ___ dentro de un corazón. ¡¿Qué me está pasando?! ¿Desde cuándo dibujo? ¿Por qué dibujé esto? ¿Por qué dibuje precisamente a ella?-

- ¡Señor Styles! ¡Esta es la tercera llamada! –lo miré nervioso- ¿Qué hay en su cuaderno que sea más importante que mi clase? –empezó a caminar hasta mi sitio y reaccioné rápidamente arrugando la hoja y lanzándola por la ventana más próxima-

- Ups, se me cayó. –

- Detención.  Dos horas, lo espero señor Styles.

Perfecto. Suspiré profundamente y abrí mi libro para que ya no me vuelvan a llamar. La clase prosiguió normalmente hasta que por alguna razón ___ salió corriendo repentinamente. ¿Qué le habrá pasado? ¡No Harry! ¡A ti no te importa!

NARRA CLAUDIA

 Estaba en mi clase de química, como todos los lunes en la mañana, pero me aburrí tanto que le dije al profesor que tenía ganas de ir al baño. Salí por el patio y me dispuse a caminar hasta el banco más cercano cuando una bola de papel arrugado cae a tan solo unos pasos más adelante. Mire a todos lados pero no había nadie, así que sin pensarlo lo levanté del suelo y lo abrí. ¿Un dibujo? En el papel, con lapicero azul, estaba dibujado un chico con una especie de afro y una chica de cabello claro dentro de un gran corazón, y en letras pequeñas decía “H + _ = <3”. No sé porque pero creo que estas caricaturas se me hacen familiares… No, seguro son imaginaciones mías, pero me gusta como quedó así que lo guardaré.

NARRA ARIANA

 Antes que nada, Liam se tomó bien lo del embarazo. Se nota que es un chico responsable y que tiene claras sus decisiones, está dispuesto a apoyarme en todo y a llevarme a los chequeos médicos mensuales.  Cambiando de tema, queda una semana para nuestro último baile, extrañaré a todos cuando nos vayamos a estudiar a las diferentes universidades del país, o del extranjero.  Nuestros vestidos ya los elegimos el sábado, todo un día de compras interminables, pero quedaron perfectos. Ahora me encuentro en la enfermería ya que sentía algo de mareos.

Yo también te Odio -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora