Empezaré aclarando que subiré esto en esta novela porque es la que considero más famosa de las que tengo, y eso que no.
Me entere de esto cuando salí de mi salón de clases para irme a mi casa y una de mis mejores amigas llego llorando y diciéndome la peor noticia del mundo.
No le creí al comienzo, busque en mi teléfono lo más rápido posible y, con tan solo teclear "Zayn", la noticia llegó.
Les juro que no puedo. ¿Que es lo que quiere?, ¿vida normal? Eso no lo va a tener, y aunque lo lograra, seria una mierda, una vida normal es una mierda.
Millones de personas darían lo que sea para estar en su lugar y el lo arruina todo."La moda duró cuatro años" ahora si pueden afirmarlo.
Lo que empezó por un juego ahora es la realidad, one direction no es nada sin Zayn, al igual que Niall, Liam, Harry o Louis.Solo piensa en el y no en sus "hermanos", en todas las directioners que decía amar, por todos los momentos juntos, nada.
¿Cuanta gente muriéndose de hambre, niños trabajando en las calles, personas que llegan a sus casas con el dinero justo para alimentar a sus hijos antes que a ellos mismos? Y que una estrella famosa mundialmente que gana millones de dólares diga que su vida es difícil.
No puedo decir que no lo sea, estar rodeado de cámaras las 24 horas del día no debe ser fácil, pero por un momento creí que valía la pena, todo tiene un precio.
Hay vidas peores que ser Zayn Malik, y aunque me cueste admitirlo, porque ha sido mi ídolo por varios años, es triste saber que el de un momento a otro pueda renunciar a todo, pero todas es personas que sufren diariamente, no puedan hacerlo.
Cuando en This Is Us salió que Zayn le compraba una casa a su mama y a sus hermanas, ¿con qué dinero fue? Si el hubiera tenido una vida normal desde el comienzo nada de eso hubiera pasado, y ahora, solo renuncia.
Puede que no haya tenido otra opción, pero aunque sea así, no sabe el daño que le hace todos.
¿Que pasará con One Direction?Todo es una mierda. He estado en el Fandom desde que casi empezó y juré seguir hasta que se separen, pero seré sincera:
Pensé que este día llegaría cuando hayan sido mayores y no puedan seguir por razones obvias. No por esto.¿Saben cuantas chicas planean suicidarse? ( si es que todavía no lo han hecho) ¿Era necesario que todo acabara ahora?
¿Una decisión vale mas que vidas de adolescentes que vivían enamoradas de él?
De ninguna manera apoyo el suicido por esto, pero no hay que cerrar los ojos y creer que todo esta bien.
Él al volverse una imagen pública tiene cierta responsabilidad, ya no es su vida por delante, tiene que saber que si el cae, millones de directioners también lo harán.
Esperaba que One Direction terminara por decisión de todos, de los cinco.
YA PASARON DÍAS DESDE QUE ESCRIBÍ ESTO Y ME ENTERÉ QUE ANDA GRABANDO CON ESE GORDO ENMANTECADO DE NAUGHTY BOY.
Varias no estarán de acuerdo conmigo pero es lo que siento, no estoy en contra de él, estoy en contra de su decisión.
Una luz se apaga pero cuatro siguen brillando para conducirnos hacia una dirección.
¿Que opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Yo también te Odio -Harry Styles-
Fanfic||Nominada a Los Premios Watty en Español 2014|| Odio. m. Sentimiento de aversión y rechazo, muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien. ¿Todo lo que necesitas es amor? ¿O un poco de odio? Obra registrada por Safe Creative bajo el código: 150...