Narras Tú
Harry fue amable conmigo. Raro. ¿Debería preocuparme? Espero que no.
Me desperté con gran dificultad, como odio tener que abrir los ojos cada mañana. Me coloqué un sencillo conjunto y me maquillé ligeramente para bajar a desayunar, salí después de unos minutos.
Caminé hacia el instituto y antes de doblar la última esquina me encontré con Ashley.
- Ash. -sonreí y le di un beso en la mejilla derecha-
- ¿Que hay? -sonrió con entusiasmo. ¿Como puede estar feliz? Hay clases- ¿Irás al partido el viernes?
- ¿Partido? ¿De qué hablas?
- Creo que no te quedó muy en claro tu tarea como animadora. -entecerró los ojos- ¡Tienes que animar!
- Oh, por supuesto, ahí estaré. -acomodé mi mochila-- Más te vale. -me lanzó una mirada fulminante-
- Estás algo animada hoy.
- Me siento igual que siempre. -saltó-
- Vamos, confiesa.
- ¿Qué?
- ¿Cuál es tu técnica para no querer cortarte las venas una mañana antes de entrar a clases?
- Se llama "en poco tiempo veré a chicos sudorosos y sexys lanzándose un balón alargado".
- Trataré de usarla. -solté una carcajada-
- Ayuda en mucho. Funciona al cien por ciento. -siguió bromeando-
Entramos a clases y todo fue igual que siempre: una tortura extremadamente aburrida y sin sentido que solo sirve para que los chicos pierdan horas de su valioso día en reunirse en un aula y escuchar a un viejo profesor.
No exagero.
Esta misma secuencia de clases que provocan que me duerma siguió hasta llegar al último día de la semana. Viernes.
Ese día llegué más temprano de lo normal, en algunas clases me retiraron para practicar la rutina y el día se me hizo mucho más corto.
Llegué al campo de noche y me encontré con mi amiga la cual me indicó dónde colocarme y cuando comenzaríamos. Me puse el uniforme, até mi cabello en una cola de caballo larga y empezó todo.
[N.A: Les dejé lo que en mi imaginación sería la rutina de baile, está adjunto, son las primeras.]
En mi opinión, creo que fue perfecto. Todos nos aplaudieron al acabar y me sentí bien, había logrado algo, pero como siempre, mi madre nunca estaba presente en mis mejores momentos. Es triste, ¿No creen? Las personas que más te importan creen que tu existencia es solo un obstáculo más hacia las que quieran que se sean sus metas. Eso soy, un obstáculo.
¿Que le sucede a Harry? perdió cuatro pases seguidos y no hizo ninguna anotación. Una delgada capa de sudor cubría su frente, estaba pálido, algo no anda bien. El timbre final sonó estruendosamente por toda la cancha haciendo que el publico presente fanático de nuestro equipo se sintiera frustrado. Habíamos perdido, y con una gran desventaja. Harry se quitó el casco y lo lanzó con furia al suelo soltando un sonoro grito, mierda.
El equipo le echó en cara el hecho de haber perdido el partido, el ruloso los miró y caminó lentamente hacia un árbol, se sentó y miró hacia arriba.
Tengo que hacerlo, tengo que ser una buena persona. Caminé en la misma dirección y me deslizé a su lado, al parecer notó mi presciencia.
- ____ -lo escuché decir mientras secaba una lágrima de sus ojos- ¿Que haces aquí?
- ¿Que te dijeron esos idiotas? -mascullé-
- "El fracaso de tu vida, Styles" -sollozó- Me echaron ____, estoy fuera del equipo.
- ¡¿Pero qué dices?!
- El peor partido que he jugado hasta ahora, y el último al parecer. -desvió la mirada-
- Todos tienen un mal día, te aseguro que cada uno de esos jugadores han tenido uno, es algo sin sentido.
- ¡No lo entiendes! Louis tomó mi lugar. -me miró con melancolía mientras yo solo tenía una mezcla de emociones en mi interior- Él lo planeó todo.
- No llores, no merecen tus lágrimas. -coloqué mi mano sobre su hombro-
- Creo que eres una de las primeras personas en mi vida a las que les importo.
- No digas eso. -lo abracé. ¿Pero que mierda?- Perdón.
- ¿Perdón? ¿Porqué? -habló en mi espalda-
- Por lanzarme encima tuyo y golpearte en el salón de clases.
- La culpa fue mía, no tienes por que preocuparte. -pausó- Perdón.
- Te perdono si tu me perdonas. -solté una pequeña risita-
- Perdonada. -sonrió-
- ¿Y ahora qué? -reí ligeramente mientras nos separamos-
- ____, te amo. -se acercó a mis labios y depositó un beso-
- ¡Harry! -me alejé horrorizada-
- Cásate conmigo. -se arrodilló-
- ¿Qué? ¡No!
- Tendremos tres hijos, James, Drake y la pequeña Megan. ¿Que opinas?
- ¡Es una terrible idea! -me puse de pie-
- ¿Prefieres Lucy?
- ¡No! -exclamé consternada-
- ¿Carly?
- ¡Aléjate! -lo empujé con las manos-
- ¡No!
- ¿Pero que es lo que te pasa?
- ¡____! Tranquila.
- ¿Tranquila?
- ¡Despierta!
________________________
Creí que con Carly estarí de acuerdo, esta chica no se contenta por nada del mundo *rueda los ojos hasta que se le caen*
Básicamente estoy reescribiendo la fanfic y me gustaría que valoraran mi esfuerzo votando y comentando <3
Gracias por leer, las amo .xx
ESTÁS LEYENDO
Yo también te Odio -Harry Styles-
Fanfic||Nominada a Los Premios Watty en Español 2014|| Odio. m. Sentimiento de aversión y rechazo, muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien. ¿Todo lo que necesitas es amor? ¿O un poco de odio? Obra registrada por Safe Creative bajo el código: 150...