Ah! Casi pierdo el subte! Corrí como pude con mis tacones adentrando me a el, Hoy conocería seul por fin! Sonreí- no había salido nunca de Busan por lo que todo esto es prácticamente nuevo, luego de un tiempo baje y camine con el mapa en manos soy mala con las direcciones y muy torpe oía personas hablar, olores, autos caros y todo un ruido soportable según yo!
Pare en seco para levantar mi vista observando ese gran edificio hizo marearme y baje la vista en cuanto oí una bocina que provenía de un auto lujoso eh hizo seña para que me haga a un lado, bien ____! Mi primer día aquí y casi muero atropellada- ah! Torpe! Camine balbuceando hasta adentrarme a una cafetería cálida,linda, con un toque Romántico, no es lo mio pero pedí un "Americano" espere allí sentada aun sin poder descifrar ese mapa y lo deje en la mesa dándome por vencida, tome mi café observando por la ventana esas personas adineradas, maletas, iban de aquí para allá parecían hormigas la neblina de la mañana comenzaba a desaparecer por suerte no veía casi nada, el sonido de la pequeña campana del Café hizo ese sonido particular y vi a un hombre entrar... Parecía rico, buena altura,cabello negro,sonrisa perfecta,muslos termino medio, delinee cada facción de el y presione mis piernas largando un suspiro audible, tome mi café y el ya se había ido!
Tak! Tak! Tak! Tak! Mi tacón y ese sonido de lo nerviosa que estaba pensativa, se supone que vine a seul para conseguir un trabajo estable y aun no tengo nada! Una brisa recorrió mi cabello cabizbajo y mire un papel en el suelo , lo tome dejando ver lo que decía en cuento mis ojos se iluminaron al igual que mi vida, esto... Es suerte!
Me encamine hacia la ruta y tome un taxi dándole la dirección a esa casa...
Después de unos minutos llegamos,baje y me sorprendí al ver esa mansión de 3 Pisos aladee mi cabeza para dividizar esa larga fila de chicas, solo me quedo hacer la fila y dejar que pase lo que tenga que pasar!
No es exactamente el trabajo que quería pero no es momento de perder la oportunidad por mi orgullo...
Horas después... si!! Había quedado! Y hoy empiezo, esto es muy bueno! Me puse el uniforme adecuado y deje mi cabello suelto si bien hay muchas sirvientas un poco pasadas de edad, yo quería encargarme de todo un poco aquí, estuve unas horas limpiando todo esto es enorme, ellas se fueron a sus cuartos y yo quería saber si también podía, entonces deje todo limpio para subir la escalera y tocar la puerta del señor el cual nunca vi... Supongo que es viejo igual que todos, Toc! Toc! No hubo respuesta alguna- pegue mi oído y no oí nada- Toc! Toc! Presione mi falda y eleve mi mano girando la perilla pero alguien lo giro al mismo tiempo logrando que caiga al suelo- que torpe~ susurré- eleve mi vista desde sus pies hasta encontrarme con su rostro y.... Era el! El hombre de la cafetería... Acaso es él señor? Me levante- lo siento señor! Reverencia- yo quería pedirle q... La respuesta es No. No puedes irte al cuarto de huéspedes. Puso sus manos a cada costado de su pantalón mirándome- Es..ta bien, necesita algo señor? Lo mire y sus ojos parecían eternos- escucha ____. Abrí mis ojos- sa..be mi name? Soy dueño de esta casa acaso me tomas de tonto? No! Lo siento señor! Me reproche yo misma- tu trabajas las 24 hs aquí. Ahora necesito algo. Se acercó a mi, tanto que choque con la puerta y evite mirarlo- que necesita señor? Se acerco a mi oído y susurro suavemente- Un café, muy caliente ____... Se alejo yendo a su oficina- solo a sentí tomando la perilla y baje a la cocina para preparar su café, en minutos lo tenía listo subí a su cuarto el cual parecía una casa, cerré la puerta y la luz permanecía apagada la ventana abierta del todo causando que el viento haga bailar a las cortinas blancas es, una noche muy hermosa y cálida.
Señor! Aquí esta su café! Camine tan rápido por terminar todo de una vez, que no me di cuenta y la taza cayó sobre el... Oh~ gimió del dolor- lo siento señor! Tome el paño que tenia en la bandeja y me arrodille para pasarla sobre su camisa la cual estaba marrón- Lo siento señor! Seguí pasándola y baje un poco hasta su muslo derecho- ah~ ahí no es. Tomo mi mano deslizando la hasta su miembro y la presiono fuerte- esta... Mejor señor ? Dije algo nerviosa por esta posición y quite mi mano Volviéndome a parar, puse la taza en la bandeja y volteo pero escucho algo- No te di permiso para que te retires.
Que necesita? Lo miro culpable,se paro y trague saliva- deja la bandeja. Lo deje en el escritorio- quita me la camisa. P...perdón? Acaso eres sorda! Quita melo. Lleve mis manos hasta su botón y lo quite uno por uno sintiendo su mirada fijamente sobre mis labios entreabiertos- listó! Lo mire y sonrió- tomo mis manos deslizando la sobre su pecho hacia atrás logrando que su camisa caiga al suelo sin hacer ruido alguno- debo irme... Seguí mirando sus ojos y quite mi mano al ver que aun lo tenia junto a la suya- se acercó a mi oído y musitó - ahora... Me traerá otro café ____. Y si llega a pasar algo parecido... Tendré que castigarte , entendido? Se alejo yendo hacia el baño y oí el sonido de la tina, salí de allí confusa que es lo que acaba de pesar? Castigo? Eso es posible? Muchas preguntas rondan por mi cabeza y aun no logro descifrar... Volví a hacer el café esta vez ni frío ni caliente y subí a su cuarto pero se estaba duchando, señor! Aquí esta su café! Lo deje en la mesa de noche y tome la perilla pero oí decir algo- ____. Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta Por Sexo - Jimin & Tú
Fanfiction|Algunas veces las mujeres tenemos que utilizar el único poder que tenemos para conseguir lo que queramos. Este es el caso de Jung ____! Una mujer pobre con vida de cenicienta que conocerá a su príncipe? No! El es un poco diferente Egoísta, obsesivo...