____ estas bien? Se fijo en mis ojos pero mire hacia la ventana aclarando mi voz- Si vamos. Condujo hasta su apartamento que parecía como 2 casas juntas, paso su tarjeta abriendo la- siente te como en casa! Se quito el saco rodeando me para ir hacia su pieza- Si claro,mi casa es la mitad de una casa.
Observe esos muebles en tono negro y blanco aquí puede traer a cualquier mujer y si lo hicieron donde estoy sentada? Me pare rápido retrocediendo hacia atrás pero choque con su pecho sobre mi espalda- Estas incómoda? Oh... No es sólo que... Piensas que he traído a mujeres aquí y te da asco? Abrí mis ojos mirándolo tan pasivo- Sí lo pensé.
No te culpó todas dicen lo mismo! Todas? Si mis ex novias! Sonrió acercándose hacia a mí- Desde ese día en el hospital... Tomó mi mentón- no he podido olvidar tus labios ____! Eleve mi mano tomando la suya sin pensarlo nos besamos para volver a sentir esa sensación de descarga sobre todo en mi.
Fuimos retrocediendo hasta caer sobre el sofá de sonrisa en sonrisa me fue dando calor tras sentir su pene presionar mi abdomen mmm~ me separe de el mordiendo su labio- pasa algo? Hundió sus besos en mi cuello Ah~ K...kim!!~ mmmm? Esto... Es muy pronto! Se separó de mi para sentarse- Es cierto, lo siento es que cuando veo a una mujer hermosa no me puedo controlar! Se volvió a acercar hacia mi mentón deslizando su lengua hasta llegar a mi boca adentrando la lo capture profundizando en un beso francés nuestras bocas abiertas un beso en casa ola que provocaba ese roce delicioso unos cuantos minutos nos separamos para volver en sí.
Quieres tomar algo? Camine hacia el dejando a un lado mi cabello- Un jugo! Sonrió y beso la comisura de mis labios, aquí tienes! Gracias.
Lo tome mientras el me miraba como si fuera lo mas hermoso del mundo- Pasa algo? Deje el vaso a un lado- hoy voy a secuestrar te ____.
Que planeas? Sonrió- Hoy vamos a probar si jimin puede pasar una noche sin tu cuerpo, y si te llama para saber donde estas el te necesita!
De acuerdo! Le di 5 pero no soltó mi mano solo la entrelazo con la suya- y si me despide?
Serás mi secretaria. No creo que jimin cambie a una mujer hermosa por una vieja. Reí- esta bien... Suelta mi mano!
No quiero! Son muy lindas!
Las miró dando caricias con su dedo pulgar Kim ya basta!
Baje la vista logrando que el la levante con su otra mano- Quiero que de esos labios solo salga mi nombre. Sonreí- esta bien Taehyung!
Pasaron las horas el me hacia reír a lo contrario del señor el es comprensivo, hombre, sincero, atento, dulce, único.
Se acercaba la hora de la verdad miraba mi teléfono en manos cada rato lo más probable es que me despida pero confió en lo que dijo Taehyung. 12:00 el estaba en la cocina tomando un poco de vino dando vuelta su copa muy tranquilo, lo hará ____! Como lo sabes? 3! 2... 1. Mi teléfono comenzó a sonar aclare mi garganta sin dejar de mirar lo y contesteTú: Hola.
Park: se que estas con el. Ven ahora mismo ____.
Tú: voy a ir mañana.
Park: estas jugando con fuego ____. Deja de ser terca y ven. Voy a ir por ti si no lo haces.
Tú: Usted ya esta jugando con otra a si que déjeme hacer lo que quiero. Respire hondo-
Park: Te Necesitó... Necesito tu cuerpo, Necesitó sentirte, estoy muy duro con solo escuchar tu voz.
Tú: llama a la mujer que dejo esa marca en su camisa. Presione mis piernas, estoy mojada-
Park: es una Orden. Ven ahora mismo o... Lo interrumpi-
Tú: va a despedirme? Va a cambiar esas noches de Sexo sin piedad, va a cambiar esas caricias? Dije con voz sexy por lo que Taehyung sonrió dándome su aprobación-
Park: maldita sea deja de provocar me y ven ____!
Tú: que descanse señor. Colgué-
Como lo hice? Se acercó tomando mi cintura alegando me, hacia su pecho- Lo has hecho bien! Mañana te dejare en la puerta sí? A sentí- Eres su talón de aquiles ____, no se que lo has hecho pero lo tienes en la palma de tus manos!
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta Por Sexo - Jimin & Tú
Fanfiction|Algunas veces las mujeres tenemos que utilizar el único poder que tenemos para conseguir lo que queramos. Este es el caso de Jung ____! Una mujer pobre con vida de cenicienta que conocerá a su príncipe? No! El es un poco diferente Egoísta, obsesivo...