3

9.7K 525 12
                                    

Quede en shock por sus palabras,lo mire y volteo a verme con una sonrisa perversa mientras con su mano izquierda se empezaba a desabotonar la camisa, me acorralo dando un paso fuerte el cual provoco que mi espalda duela contra aquella fría pared- que debo hacer? Lo mire y trague saliva, si seria castigada prefiero hacerlo y no ser despedida- segura? Ya con su camisa abierta tomo mi cintura fuerte hacia su miembro dándome a entender que la tenia muy dura - sí. Con su mano derecha acaricio mi entrepierna,cerré mis ojos tras esa explosiva sensación que pedía a gritos ser penetrada una y otra vez hasta colapsar del placer|
Alejo su mano largando un suspiro- ponte de rodillas. Sin dejar de mirarlo lo hice, comenzó a bajar la cremallera de su pantalón y trague saliva se veía muy grande y mi boca es pequeña o eso creo. Bajo su bóxer negro y lo vi es muy grande, duro,perfecto! Tomo mi cabello con fuerza y metió mi boca en su pene un "O" de sus labios logró que me moje por completo comenzó a dar leves embestidas mientras yo lo miraba y el a mi es muy erótico.
Sus leves embestidas se transformaron en una guerra de placer movía su cadera mas y mas rápido, fuerte con esa brusquedad que hace sentir que tu boca se va a romper y tu garganta esta a punto de atragantarse con el, ese sonido del agua cuando lavas un plato bueno así estaba mi boca, unos movimientos mas y llego llenando me de su semen dulce, se arqueo para sonreír relamiéndose los labios, tomo mi cabello con brusquedad y me puso de espaldas, sentí sus dedos deslizar mi braga hacia abajo hasta dejarla caer en el suelo podía sentir su respiración en mi oído su perfume su calor solo con eso ya había llegado al clímax , mordi mi labio inferior en cuanto sentí una nalgada audible de su parte- seras una buena niña!? S...si! A...ahh~ la segunda vez dolió mas- Harás todo lo que te ordene!? Si... Señor, Mmmm!!~ la tercera fue devastadora mi trasero ardía y se encontraba color envidia, hice un gesto de dolor y mis ojos se volvían borrosos, sentí su pene rozar una y otra vez por ella esta torturándome literalmente fue empujándolo muy fuerte hasta meterla por completo dentro mio- AHH!~ puso sus manos sobre las mías entrelazándolas sobre mi pecho de alguna forma me sentí protegida y no se porque, cerré mis ojos y sus embestidas fueron avanzando de apoco sentía que me lo iba a romper de tan grande que es su pene OH!~ estas... Estrecha. Su voz agitada, su corazón al 100% en mi espalda presione mas sus manos el lo noto y profundizo su pene hasta llegar al fondo de mi ser, Mmmm!! Me arquee dejando mi cabeza en su hombro, sigue. Pude decir apenas observo mis labios en forma de "O" se movió mas fuerte mas salvaje sin piedad alguna definitivamente no podre caminar.
Gemiamos al unisono era algo espectacular único con ese toque de sexo duro, Mmmm!~ Ohh~ ____!! Nuestras manos se presionaban uno al otro como si se tratase de quien lo presiona mas fuerte, Acerco su lengua hasta mi cuello y casi sin poder delinear lo, lo tome del cuello dándole mas facilidad a hacerlo muy fuerte mordió mi yugular. Mmmm!! Señor.... Fuck! ~ quieres mas ? Musito agitado- Mmmj... Mordi mi labio inferior y sentí mas fuerte aun ya se venia y yo también, mi vagina palpitaba atención pero el no lo haría... No hoy.
AHhh!! Mmm~ mi trasero se rompió y el salió de mí soltando nuestra cadena ,sin voltear sentí la brisa del viento el cual me anuncio que mi trasero se encontraba llena de su semen me tomo del brazo para que lo vea con una expresión de satisfecho, al menos por su parte.
Esto sera nuestro secreto entendido. Asentó con un gesto de dolor y lo noto, tomo mi mentón con fuerza acercándose hacia mis labios pero relamio los suyos alejándose, Necesita algo mas? Sonrió perversamente y jaló su cabello negro hacia atrás el cual volvió a su forma actual, Necesito.... Miro mis piernas tímidamente cruzadas,subiendo a mis manos juntas y por ultimo mi cabello algo revuelto pero digno de sexualidad. se acerco delineo su dedo sobre mi labio inferior al mirarla una y otra vez, mientras yo observaba los suyos temblar... Necesito, que mantengas... Esto alejado de mi.
Se alejo yendo hacia el baño y cerrar la puerta, que? Mis labios? Acomode el uniforme confusa por su petición sin salir de allí pude sentir sus embestidas aun dentro mio y Sonreí, No!! No puedo volver a mi pasado!! Debo retener mis ansias. Respire hondo y salí del cuarto que a partir de ahora sería un lugar privilegiado para ____.

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora