16

4.1K 269 7
                                    

Baje del auto con el papel manos y mi vista mareada tras ver lo alto que es la agencia,todo esto es de el? Wow... Baje la vista hacia mis tacones parpadeando un par de veces, me adentre con precisión en el mostrador me encontré con su secretaria le dije que era su sirvienta ella lo verifico llamando al señor y pase a su oficina a paso lento gire la perilla de la puerta note su vista sobre mis piernas,no debí ponerme tacones.
Buenos días señor, se olvido de esto. Puse los papeles sobre la mesa retrocediendo unos pasos hacia atrás con mis manos juntas su mirada me pone nerviosa.
Viniste así de vestida, solo para darme esto? Elevo los papeles y los dejó caer con una sonrisa perversa se levanto encaminándose hacia a mí por mi parte retrocedí, estoy enojada con el.
Porque estas tan tensa? Acarició mi cuello delineando lo hasta llegar a mi hombro Ah~ suspire audible mente- Tengo que irme.
Me encaminó hacia la puerta pero solo mi mano logro rozar la perilla cuando sentí la suya rodearla con suavidad, su pecho sobre mi espalda otra vez su perfume otra vez el.
No me dejes así ____. Susurro dulcemente empalagando  mi oído volteo a ver sus ojos miel con odio Acerque mi mano hacia su pene presionándolo sobre su pantalón Sonreí tras ver su expresión de desesperación- Me necesita señor? Delinee mi lengua por su cuello llegado hasta su mentón deposite un beso en él alegando un poco mi vista se sus labios entre abiertos.
Te necesitó ____. Presiono mi trasero hundiendo sus labios en mi cuello- Porque... Hueles tan bien... Presione su hombro arqueando me tras sentir una mordida en ella Uhmm~ tomo mis piernas envolviéndolas sobre su cintura sin dejar de chupar mi cuello con un audible sonido que logró mojarme mas de lo que ya estaba en ese momento me dejo sobre el escritorio alejándose para bajar mi falda deshaciéndose de ella notó que no traía braga y entendió que caí en su juego más rápido de lo que el pensaba abrí mis piernas mientras el bajaba su cremallera yo daba leves caricias sobre mi clítoris
Ah!!~ su pene entro bruscamente sin dejar que respire tomo mi cuello perdiéndose en ella solo gemía tras sus besos,chupones,tras el.
Aceleró sus embestidas mi vagina se estrechaba y volvía a su normalidad mi respiración se corto no podía articular ninguna palabra solamente morder mi labio inferior hasta que ya no la sienta mas.
____ Ohh~ sus manos pellizcaron la punta de mis senos bajo sus labios hacia ellas mordiendo la punta sin dejar de moverse maldita seas, es como un dios!!
Tire su cabello hacia atrás lo cual provoco que estire mi seno hasta soltarla Mmmm!! Fuck~ su pene palpitaba dentro mío ya se venia dentro mío unos pocos movimientos mas y... Ahh!~ me arrodille tomando su pene totalmente erecto nuevamente mis labios fueron hacia sus bolas mientras mi dedo pulgar acariciaba la punta con leves caricias lo que provoco que se retuerza un poco.
Esa zona es muy delicada al igual que el clítoris __.....____!! Mordió su labio inferior ese hermoso y perfecto labio.
Subí mi lengua por su pene hasta meterlo todo en mi boca   tomo mi cabello moviendo lo a su gusto Mmmmkgh!!~ lo hacia mas rápido y tan profundo que casi lo trago de lo profundo que se encontraba Ahhkj!!~ lo quito en cuanto se vino toci un poco    mis ojos están húmedos mi boca llena de su dulce semen mmmm... Lo trague el me extendió un vaso de agua y acabe con ella me repuse acomodando mi falda al igual que el volviendo a su postura. Debo irme ya es tarde. Tomo mi mano- Vas a verlo cierto? Lo mire serio- Si. Porque pregunta eso?
____ te dije que el no es para ti. Sonreí soltando su mano- Acaso usted es para mí, Jimin ? Sonrió de lado- no es lo que dije ____.
Entonces deje de darme consejos porque así como usted yo también tengo una vida y un corazón que necesita algo más que estúpidas palabras y caricias que nunca podre tomar en cuenta. Tome la perilla y volteo a verlo totalmente fuera de sí, pensativo quizás fui muy clara- Ah olvide algo. Me miro- La mancha del labial sobre su camisa ya salio. Cerré la puerta con mis ojos húmedos lo que logre oír sólo fue ____!! Pero ya había subido al auto del señor Kim.

Sirvienta Por Sexo - Jimin & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora