Me encerré en el cuarto y comencé a buscar la caja en donde esta mi pastilla, este... No... acá estas! Tome 2 en manos, las ingeri sin agua sólo así hace efecto. Me asome hacia la ventana corriendo a un lado la cortina blanca para ver al chofer abrir la puerta, el señor llevaba un traje negro con su cabello en 2 , sus muslos se destacan muy bien con ese pantalón... Presione mis piernas cerré la cortina y me recoste en la cama esto da un poco de sueño...
Uhmm~ fui abriendo los ojos a termino intermedio todo se encontraba absolutamente oscuro, solo la luz de la luna iluminaba la fría noche a tras vez de la ventana abierta. Me pare para encender la luz pero vi una sombra por debajo de la puerta no la encendí y decidí quedar me acostada fingiendo que dormía escuche unos golpes secos pero no hice nada, oí sus pasos alejarse me pare Prendí la luz y baje acomodando mi cabello, note la pila de platos que había voltee para ver la hora 12:00 p.m tanto dormir? Me reproche una y otra vez lavándolo adecuadamente uno por uno.
Donde estabas. Cerré mis ojos tras oír su voz a centímetros de mí- Me sentía mal y decidí dormir un poco. Volteo a verlo con una expresión seria- no puedes dormir en la hora de trabajo. Presiono su mentón con mi misma expresión- i si colapso y muero, también tendría que trabajar ? Elevo su dedo, no me provoques. Subió la escaleta quitándose la camisa- largue un suspiro sonriendo, termine de lavar los platos y subí al cuarto,me quite el uniforme quedando en ropa interior me deje caer en la suave cama, oi unos pasos de nuevo no se si es mi imaginación o real pero se abrió la puerta me levante sentándome en ella y vi al señor? Se sentó observándome detalladamente- Voy a castigarte ____. Hoy.... Deslizo su dedo de arriba hacia abajo sobre mi pierna derecha- Tuve que saltar me la cena por tu culpa. Sus dedos llegaron a mi braga,tomo mis piernas abriéndolas y la quito sin dejar de mirar me, una vez abierta de piernas delineo mi vagina mojada con una sonrisa el sabia que lo necesitaba pero no diría nada.
A..hh~ sentí su dedo en mi clítoris- seras buena niña ? Lo hizo más rápido sin dejar de ver mis labios entre abiertos- S...si Mmm!!~ eso no me convence... A..hhk... Mi garganta no podía omitir ningún gemido me estaba ahogando del placer- Señor ya... Entend... Ahh!! Fuck!! Su dedo era como una batidora un remolino de lo rápido que se movía sobre mi sensible clítoris - Uhmm~ relami mi labio inferior el me miro imitando mi acto,cada vez que gemía no podía mirar hacia otro lado,mis ojos se fijaban sólo en el- Quieres más...? A sentí- segura? Vas a colapsar... Del placer.
Hundió sus labios en mi cuello y su dedo tomo una suavidad sobre mi vagina dando me leves caricias pero que dolían como si un vibrador se apoderara de ella, a unos pocos segundos de escucharlo susurrar palabras que no entendía llegue al orgasmo tirando mi cabeza hacia atrás, alejo sus besos yendo hacia mis senos los presiono sobre el brasier y luego deslizo sus dedos hacia abajo quitándolo por completo lo dejo a un lado mirándolos tomo uno en manos clavando su vista en mi,lo chupaba como un bebe al tomar su leche es muy excitante en la forma que lo hace cerré mis ojos disfrutando de ello una y otra vez, mordió la punta muy fuerte con sus dientes lo estiro y provocó un gran gemido del dolor, mire mi seno el cual se encontraba rojo Ya... Para... Pude decir apenas se alejo un poco- ponte en 4.
Se quito el pantalón hice lo que me dijo poniendo mis brazos sobre el respaldo de la cama la cual estaba helada por el frío de la noche, me dio una audible nalgada y deslizo su mano presionándola gemi ahogada mente para el,ya quería sentirlo en mi vagina no daba más. Haz lo! Tomo mi cabello halándolo hacia atrás muy fuerte Encontrándome con sus ojos color lujuria fue adentrando su pene fuerte hasta el fondo acerque mí mano hacia mi clítoris dándole caricias Ohh!~ gimió moviéndose rápido mi vagina se abría y cerraba poniéndome estrecha algunas veces, ah!! Me dio una nalgada sonriendo, escuchaba su respiración entre cortada su enorme pene palpitando dentro mio y nuestros cuerpos totalmente sudados esa fría noche se convirtió en una guerra de placer tenia mucho calor esto es inevitable y lo odio.
Sentía que se venia dentro mio pero antes de hacerlo se quito de mi vagina dejándola satisfecha Mmm~ volteo para arrodillarme en la cama con mi vista en su pene mientras se masturbaba nos mirábamos mutuamente- Ooh!~ se vino en mi cara deslizando su pene en mi boca una y otra vez, lo tome a tragantandome con el Ahkj! Mmm!! Lo hizo más fuerte y lo saco de golpe se puso el bóxer, pantalón por mi parte limpie mi cara con la sabana envolviendo mi cuerpo en ella sin dejar de mirarlo- prepara me la tina. A sentí-
Se marchó sin mas decir- ahora que voy a hacer se supone que soy una prostituta? No! No puedo volver a hacerlo! Te odio señor Park.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta Por Sexo - Jimin & Tú
Fanfiction|Algunas veces las mujeres tenemos que utilizar el único poder que tenemos para conseguir lo que queramos. Este es el caso de Jung ____! Una mujer pobre con vida de cenicienta que conocerá a su príncipe? No! El es un poco diferente Egoísta, obsesivo...